Jungkook se encontraba en la cola junto con un montón de aprendices.
Sin duda había una gran diferencia entre ellos, así lo podía notar a simple vista.
Algunos parecían muy confiados, en cambio otros estaban apunto de salir corriendo del lugar. Parecían estar a nada de un ataque de pánico.
Qué estresante..._ Esa situación sin duda resultaba molesta, aunque en su caso no tenía que preocuparse por nada, pues lo iban a aceptar de cualquier forma, así se lo había hecho saber su "manager".
En realidad era el manager de su compañero.
Pensaba que su jefe era estúpido ¿Ofrecerle tanto dinero solo por hacer el idiota en televisión? Debía haber algo oculto ahí ¿Qué estaría tramando?
Aunque, realmente no le importaba lo que hiciera siempre y cuando le diera el dinero prometido.
Cuando se lo dijo a Jimin este no podía creerlo. Rió al recordar su rostro de estupefacción.
" _¿¡Vas a salir en la Tele!?" Había gritado tan fuerte que todo el restaurante se silenció por un segundo."
Sin duda extrañaría momentos como esos.
Mierda..._ Ahora se arrepentirá de haber aceptado ¿Cómo podría pasar tres semanas sin ver a Jimin? Sabía que podía llamarlo y que Jimin podría ir a visitarlo fuera de cámara, pero aún así...
Tampoco pretendía estar mucho tiempo fuera. De hecho haría lo posible por quedar fuera de los primeros, de esa manera podría cobrar y ver a su amado Omega rápido.
¿Esperaría por él?
¿Lo vería en televisión?
Sin embargo estaba un poco preocupado por dejar al rubio solo en su estado, así que le pidió a su madre que le echara un ojo de vez en cuando. Jimin le había dicho que volvería a casa de sus padres y de paso les daría la noticia. Jungkook había insistido en acompañarlo y dar ambos la noticia, pero el Omega conocía a sus padres y quería hacerlo solo.
_ Oye una cosa_ Lo sacó de sus pensamientos su compañero. Se trataba del Alfa al que tenía que dar buena imagen. No estaba seguro si él sabría lo que la compañía estaba haciendo, pero suponía que sí _ ¿Podés hacer cómo que sos muy malo?_ Eso respondía sus dudas.
Lo miró algo confuso_ ¿Querés que actúe frío?_ Ese alfa era tan extraño, ciertamente no pasaría desapercibido, pues tenía una personalidad peculiar a su parecer. Pero no sabía si eso le ayudaría o no.
Aunque,
ese no era su problema.
"APRENDICES DEL GRUPO F" Sonó la voz del megáfono asustando a los concursantes.
Era su grupo.
_ Ponte detrás de mí y no me robes cámara entendés?
Tan arrogante...
_Claro.
_ Pero que digo, nisiquiera has sido aprendiz por una semana, de hecho ¿¿Sabes bailar o cantar?? Olvidalo solo intenta no llamar mucho la atención.
ESTÁS LEYENDO
Educando a un Alfa [ KOOKMIN ]
FanfictionDicen que el lobo solo elije una vez... Una mala suerte para Jimin que su lobo haya elegido a uno de sus alumnos. ♡ Otra de las historias que me decidí a subir a wattpad ( está en Twitter ) Espero que les guste :)