26.

4.7K 524 16
                                    

No sabía que era lo que le estaba pasando; veía la sonrisa del rubio debajo de él, aveces jugando, a veces una sonrisa sincera, como sus labios se aplastaban, sus ojitos se cerraban, dejando una tierna línea en su rostro, su leve sonrojo junto con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabía que era lo que le estaba pasando; veía la sonrisa del rubio debajo de él, aveces jugando, a veces una sonrisa sincera, como sus labios se aplastaban, sus ojitos se cerraban, dejando una tierna línea en su rostro, su leve sonrojo junto con esa mirada con un brillo especial, con algo de picardía...

Y no podía evitar devolverle la sonrisa. No podía evitar querer abrazar su cuerpo, o besar toda su carita. Pero ¿Jimin le dejaría?

Los minutos pasaban y lo único que habían hecho había sido cambiar de postura de vez en cuando. Quedando el Omega sentado sobre él, ya que aún tenían que esperar unos minutos.

Al principio, después de que entendieran que estaba sucediendo, el pánico cundió por un segundo. Por suerte esto no había durado demasiado.

El alfa, de alguna manera, pensaba que su profesor lo iba a volver a negar, y volverían a empezar desde cero. Pero este nisiquiera lo regañó por no usar preservativos.

¿Tal vez se le olvidó..?

De hecho, volvía a estar tan receptivo como esa vez que se habían besado en la madrugada, incluso más. Su corazón no pudo evitar palpitar acelerado bajo su pecho al sentir que ese Omega que tanto le gustaba por fin no se estaba resistiendo a él.
Cómo soltaba risitas tan bonitas, según el mismísimo Jungkook, cómo era el propio Jimin que de vez en cuando se acercaba para besarle y después sonreirle tiernamente.

_ ¿Estoy en el cielo...?_ Su profesor rió encantado con su comentario, pues lo había dicho casi suspirando.

_ Ehh~ No me digas ya que te gusto~ ¿Tan rápido te enamoras cachorro?_ El alto lo retó con la mirada, pero este simplemente le dió un besito en la mejilla.

¡Eso es jugar sucio!

_ ¿Cachorro?_ Enfatizó.

_ Cachorro.

_ "Alfa, alfa más cachorros!"_ Imitó la voz del bajo, logrando que este le diera un pequeño golpe en el pecho _¿Para eso no soy un cachorro?

_ ¡ESO NO LO DIJE YO!

_ ¿No salió de tu boca?

_ PERO-

_ Nanananan_ Lo interrumpió solo para observarlo morderse el labio fulminándolo _Por eso mismo estamos en esta situación.

Ambos escucharon la alarma, que indicaba el fin de su enlace sacándolos de su conversación. El bajo intentó moverse, tanteando, pero era inútil ¡Cada movimiento brusco que hacía le dolía como si lo estuvieran matando desde el interior! Se sentía como si un gran cuchillo estuviera atravesándolo y cuando tiraba para tratar de separarse, parecía que hubieran ganchos desgarrando su interior cada que lo intentaba.

Lagrimeando de dolor, suspiró cansado _ Duele... Duele mucho..._ Le dijo entre quejidos.

Sin embargo el alfa no soportaba ver a su Omega sufrir por su culpa. Tenía una sensación extraña en el pecho al verlo así, cómo si pudiera sentir tal dolor, llegando al punto que podría llorar con él para compartirlo. Preocupado lo abrazó para calmar su malestar, acariciando su espalda desnuda, sintiendo la suavidez de su piel y cómo este se relajaba ante su toque.

_ Está bien... Podemos esperar más..._Masajeó su espalda baja.

Jimin sollozó falsamente en sus brazos. La verdad era que sí le había dolido, pero solo al moverse, cuando estaba quieto con el alto cuidándolo no sentía nada, no obstante, le gustaba mucho tener toda la atención dirigida a él.

_ Por tu culpa..._ Se quejó fingiendo llorar _¡Si te hubieras controlado esto no habría pasado!

_ Lo siento..

_ ¡Aah!¡Duele mucho!_ Exageró.

_ Lo siento tanto Jimin...No quería hacerte daño.._ Jungkook lo abrazó más fuerte, cerrando los ojos preso de la culpa.

_ Aaaahh...! _ Entonces el alfa lo separó de su cuerpo para mirar su rostro algo aturdido, pues había interrumpido su actuación.

Pensaba que lo regañaría por mentirle, ya que era muy obvio que los quejidos de dolor de antes eran fingidos. Pero en cambio, el alto tomó su rostro delicadamente para besar sus párpados, logrando que su corazón diera un vuelco enternecido por las acciones del alfa. Tratándolo tan cuidadoso, mirándolo con  auténtica preocupación, ahora se sentía mal por angustiarlo de esa manera.

_ Lo siento...Ha sido mí culpa... Soy un mal alfa..

_ No es así...

_ Te cuidaré mejor..

_Jungkookie..._ La realidad era que se estaba divirtiendo un poco ¿Dónde había quedado el alfa tan demandante ? Ese alfa que lo molestaba en clase, o se mostraba dominante sobre él, como si pudiera hacer cualquier cosa que quisiera con el Omega.

¿Qué era de ese alfa?

Parecía tan inocente y geninuamente triste por su situación... Qué estaba un poco confundido con todo.

Por qué tenía que abrazarlo, acariciar su espalda y rostro, por qué tenía que acomodar su cabello, tocándolo tan suavemente, cómo si se fuera a romper. Por qué tenia esa mirada, esa mirada que parecía resplandecer, como si estuviera mirando a un ser superior, admirándolo. Le asustaba que lo viera tan fascinado, casi hipnotizado.

No me puedes hacer esto...

¿Qué iba a hacer ahora? Estaba con el alfa con el que tantas ganas tenía de estar. Había terminado acostándose con él también y ahora estaba comiendo de su mano.

Escuchaba a su yo adolescente gritar internamente junto con su lobo.

¡Que alfa se había conseguido!

Tan alto, tan divertido y tan apuesto. La forma en la que sonreía, cómo su pelo largo caía sobre su frente, dándole ese look tan sexy, y más aún cuando le sonría pícaramente ¡Su respiración se cortaba! Más sabiendo que aún lo tenía en su interior.

Sin embargo ahora su intromisión no le molestaba, era cómo algo más para él. Su aroma se mezclaba con el del alto, sacándole una sonrisa que el alto no dudó en deshacer con un beso muy lento; sus ojitos se cerraron para disfrutar de sus suaves labios, sintiendo como el castaño acariciaba sus costados para después abrazar su cintura, como después de que el Omega le correspondiera el beso sonriera en sus labios, cortándolo, complacido por el contacto.

_ Después de que nos separemos... ¿Volverás a decir que esto está mal?_ Esa pregunta le había dolido, pero más aún lo había hecho el tono que usó Jungkook para decirlo, sin jugar, preguntando serio, incluso algo herido y esperanzado.

_ No...Esto no está mal..._ Acarició sus mejillas _Pero sigo siendo tu profesor... ¿Entiendes? Imagínate que soy el profesor de física_ El alfa lo miró asqueado.

_ No me he acostado con vos por ser un profesor ¿Te pensás que tengo algún fetiche?  

_ No es eso..._ Rió por su reacción _Me refiero a qué nadie puede saber esto..

Educando a un Alfa [ KOOKMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora