En mi perfil está el link de la playlist. Bajen en twt hasta el link " This make me feel like a hoe". Es súper necesario.........
Jungkook le dedicó una mirada cargada de lujuria y deseo que hizo que su corazón diera un salto y su miembro palpitara bajo su ropa. Lo estaba analizando, de arriba a abajo para después sonreírle coqueto, como si le hubiera gustado lo que había visto.
Y él, él simplemente se murió con eso. Sentía que estaba chillando en su interior, además de que el color rojo se le subía a sus mejillas, dejándole algo expuesto, pues aún estaba en clase.
Trató de ignorarlo, pero siempre acababa mirándolo de alguna manera u otra. Sin embargo este no siempre lo estaba mirando así, y tampoco era necesario que lo hiciera de alguna manera especial para que se pusiera nervioso.
Simplemente, con saber que lo estaba observando ya se le cortaba la respiración. Aveces este miraba a otro sitio, para después posar sus ojos directamente sobre él, como si se tratara de una presa que el alfa quería cazar.Mordió sus labios ligeramente por todo lo que le provocaba en su interior, era una mezcla entre angustia y deseo que no podía jodidamente manejar.
Su lobo quería saltar hacia él y que lo someta, que le quite la marca de su amigo y que ponga la suya en su lugar, que le arranque la ropa y que siga jugando así con él.
Es mi alumno...Por favor no me hagas esto.._ Le suplicó a su lobo para que se calmara.
Porque, diablos, si su lobo se ponía caliente él también lo haría y tenía esa ligera creencia de que si dejaba al alfa hacer lo que quisiera con él, probablemente acabarían cogiendo inevitablemente. Y eso no se lo podía permitir.
Tampoco podía volver a sacarlo fuera de clase, pues todas las veces que lo había hecho hasta ese momento Jungkook había aprovechado para intentar algo con él.
No habían hecho nada realmente, el alto simplemente era algo cínico con él para terminar muy cerca de su cuerpo, oliendo dulcemente su cuello sin él poder apartarlo, casi rogando que esté hiciera más, que lo tocará, más, que lo acariciara y le besara de una jodida vez. Sin embargo intentaba reprimir a su lobo y a él mismo, pues era un deseo pecaminoso.
No podía desear que su alumno se lo cogiera hasta dejarle adolorido, o sí? Porque joder, ya lo estaba haciendo.
Hasta ahora todos sus encuentros habían acabado con él huyendo del alfa o simplemente con el mismo Jungkook dejandolo casi jadeando esperando que haga algo más, sonriendo cínico y largándose del lugar como si nada hubiera pasado.
Bien, puede que le tuviera muchas ganas, sin embargo pensaba que todo esto era solo por la influencia de su lobo y la marca que tenía.
Desde que él alto había ubicado su rostro en su cuello para oler el dulce olor a vainilla que salia de este y rozar sus labios en su piel, dejando que un escalofrío recorriera su cuerpo y se encogiera ligeramente, su marca había comenzado a arder. No sabía cuál era la razón, tenía la pequeña hipótesis de que se debía a qué su lobo estaba rechazando la marca de su amigo. Aunque, ahora esa era la menor de sus preocupaciones.
Terminó la clase sin pena ni gloria, pues tenía que aguantar los ademanes de atención del alfa sentado en el fondo.
Suspiró un poco cansado. Todos sus alumnos parecían ser muy lindos con él, le decían esas bromas de las que tanto le había platicado su amigo. Obviamente, se lo tomaba a bien, pero no entendía porqué en la clase de Jungkook todos llevaban esas bromas un poquito más lejos, llegando incluso a regalarle cosas cómo dulces o libros, solo porque mencionó que le gustaban. Sin embargo estos regalos no eran por parte de ese alfa que lo traía mal, ni tampoco notaba un ápice de celos departe él y eso molestaba bastante a su lobo, que quería que lo monopolizara solo para él, que se sintiera tan celoso y lo tomara posesivamente marcándolo.
Sí, su lobo estaba un poco descontrolado y enojado, más aún después de obligarle a compartir un vínculo, al que por cierto, tanto el lobo de su amigo, cómo el suyo habían cerrado, impidiendo que este existiera en primer lugar. Solo era una marca sin significado alguno.
Con la clase ya vacía, observó al alto aún sentado en su sitio, dejándose caer sobre la silla con los brazos cruzados algo cabreado, pues estaba castigado y él tenía que vigilarlo. Pero permanecería ahí, le había prohibido acercarse para que no intentara nada.
_ ¿Por qué tienes que hacer esto tan difícil? _ Le culpó.
_ ¿De qué habla?
_ Jungkook, sabes a lo que me refiero. Solo te comportas así conmigo.. _ El alfa sonrió algo cínico.
_ ¿No es eso lo que quiere?
_ De que estás hablando _ Claro que estaba mintiendo, tampoco se lo iba a decir, no obstante ¿Cómo podría saber eso Jungkook? Sabía que ese mocoso era muy inteligente, así se lo habían hecho saber los demás profesores y su boletín de notas. Sin embargo tenía una actitud demasiado diferente de lo que se podría esperar de un buen estudiante; hacía lo que le daba la gana, aunque esto implicara discutir con cualquier profesor o simplemente no prestarle atención en clase. Esto último nunca lo había hecho con él, pero la profesora de literatura le contó muy escandalizada que el alto nunca le prestaba atención y se pasaba la hora leyendo algún libro que había traído, pero cuando esta siempre le preguntaba sobre la clase con preguntas trampas él siempre se salía con la suya.
Realmente era un diablillo muy listo y un poco narcisista.
Y para empeorar todo también era muy atractivo, y añadiendo su actitud tan sobrada e inteligente hacía un coctel explosivo.
Se maldijo por pensar que el alto era atractivo, pero tampoco es que pudiera negarlo. Esos rasgos finos que contrastaban con su mandíbula y su pelo largo, sí, era muy muy atractivo.
_ ¿Quiere que me ponga delante para que me vea mejor? _ Volvió a hablarle sacándolo de sus pensamientos solo para observar su sonrisa traviesa.
_ Q- Qué _ El alto miró su teléfono, pues había aparecido una notificación emergente. Nada más leerla tomó su mochila y se levantó con intención de irse, a lo que el Omega un poco alterado se puso de pie estrepitosamente _ ¡¿Dónde vas!?¡Sigues castigado!_ Pero el castaño lo ignoró completamente yendo hacia la puerta _ ¡JUNGKOOK! _ Entonces se detuvo.
Giró sobre su propio cuerpo para encontrarse con su profesor con el ceño fruncido.
_ ¿Quiere que me quede? _ Le dijo con una sonrisa ladina.
_ ¡Te tienes que quedar!¡Es un castigo!
_ Pues deténgame entonces, pero ambos sabemos que no lo va hacer..._ El alto se acercó peligrosamente a él a paso tranquilo. Esto solo logró que todo en Jimin se tensara, más aún cuando lo tenía a centímetros de distancia, casi sintiendo su respiración en sus labios _ ...Porque usted quiere otra cosa.. _ Volvió a sonreír molestándolo_ ¿No es así? _ Dicho esto el alfa para acabar con su travesura sopló los ojos del Omega con el único fin de burlarse de él, cuasando que este los cierre por inercia_ Nos vemos en clase profesor Park _ Eso fue lo último que le escuchó decir, antes de salir por la puerta como si nada.
_¡¡¡¡¡JEON JUNGKOOK!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Educando a un Alfa [ KOOKMIN ]
FanfictionDicen que el lobo solo elije una vez... Una mala suerte para Jimin que su lobo haya elegido a uno de sus alumnos. ♡ Otra de las historias que me decidí a subir a wattpad ( está en Twitter ) Espero que les guste :)