24.

4.8K 516 53
                                    

Ya no podía seguir negando que le gustaba su alumno, no cuando se encontraba entre su cuerpo, atrapado en sus fuertes brazos mientras sentía su virilidad salir y entrar dentro de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya no podía seguir negando que le gustaba su alumno, no cuando se encontraba entre su cuerpo, atrapado en sus fuertes brazos mientras sentía su virilidad salir y entrar dentro de él.

Esa deliciosa sensación de llenarse por completo, como sus propias paredes se abrían y le dejaban paso, cómo; cuando entraba todo su cuerpo se tensaba, cuando sus estocadas eran tan fuertes y rápidas, o cuando se volvían lentas, torturándolo.

Su miembro dolía, al igual que su vientre bajo cada vez que llegaba al orgasmo...Una y otra vez, ya estaba agotado, sentía sus muslos temblar a pesar de no estar haciendo esfuerzo alguno, pues era el alto quién hacía todo el trabajo.

¿Qué podía hacer? Si estaba completamente perdido por el placer.

Sujetándose fuertemente de su alumno, pidiéndole que vaya más hondo, más profundo y más rápido con una sonrisa jadeando y un bonito sonrojo casi fuera de sí.

No sabía que cara estaría haciendo, pero muy probablemente se parecería a la de alguna película para adultos, ya que hasta creía que en algún momento había blanqueado los ojos.

No sé sentía dueño de su cuerpo, ni mucho menos de sus palabras. Su lobo era el que controlaba lo que salía de su boca. Así que no era extraño que dijera frases tan raras cómo;

_ Alfa...aah!_ Lloriqueo abrazando con sus piernas la cintura del nombrado _Alfa... Lléname..._ Jungkook rió divertido _Más cachorros... Más..

_¿Cachorros?

_ Sí...Mng..! Jungkook... _ Esto último sabía que lo había dicho el propio Jimin. Su tono de voz cambiaba, y su sonrisa se desvanecía por simples jadeos, se encontraba con sus ojos y este inmediatamente los desviaba abochornado.

Lo llamaba por su nombre,,,eso le afectaba mucho, al igual que cuando se sujetaba de sus brazos o arañaba su espalda, cuando miraba como era penetrado levantando la cabeza, cuando él se agachaba y este aprovechaba para besarlo y abrazar su cuello mientras seguía con las estocadas. De alguna manera, todo se sentía irreal, sus besos sabían muy bien, su olor estaba también muy dulce, su piel era tan suave y tersa...

¡A su lobo le estaba gustando demasiado!

Por esa razón, nada más el rubio volvia a besarlo, con las manos reposando en su pecho, no pudo evitar correrse de una última estocada, sin embargo esta había sido muy profunda, tanto que creyó tocar algo que no debía, pues Jimin arqueó la espalda soltando un quejido.

El Omega había sentido como el miembro del alto se agrandó dentro de él antes de eyacular, logrando que llegara más hondo. Pero no había sido algo agradable ¡Había dolido horrible!

_ Jimin..._ Lo llamó preocupado el castaño _ ¿Estás bien?

¿Ahora se preocupaba por él?¿¡Después de que se lo cogiera sin ninguna compasión!?

Aunque fue muy bueno...

Asintió para que el alfa prosiga, sin embargo nada más este intentó sacar su miembro de su interior, moviéndolo tan solo un milímetro, soltó un gritó, abrazándolo para calmarse. Su alumno se quedó quieto ¿Qué estaba pasando?

_ Duele..._ Lloriqueó_ Duele mucho... no te muevas...

_ No lo puedo sacar...

Ambos estaban muy confundidos, hasta que una horrible idea pasó por la mente del rubio.

_ No me digas qué...

NONONONONONO.

NO.

_¿Esto es un nudo?_ Preguntó tranquilo su alumno.

Un nudo, o más bien: su peor pesadilla.

Nunca había tenido uno, ni pensaba tenerlo algún día, básicamente porque los nudos solo ocurrían cuando ambos lobos se aceptaban. Solía ocurrir entre parejas casadas que estaban en busca de cachorros, ya que estos hacían de todo para provocarlo ¡PERO ÉL NO ESTABA CASADO CON JUNGKOOK! ¡Ni mucho menos en busca de cachorros!

Estúpido lobo, por qué tenías que decirle eso...

La única utilidad que tenía el nudo era garantizar el embarazo, según Taehyung, con un 100% de efectividad. No sabía muy bien por qué o cómo ocurría, ni mucho menos cuánto duraba.

_ ¿Qué hacemos ahora...?

_ Pásame mi teléfono _ Apuntó con la mirada a la mesita de café.

Educando a un Alfa [ KOOKMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora