45

2.2K 248 1
                                    

_¿Hola?_ ¡Por fin oía su voz!

_ ¿Cómo está mi pareja destinada favorita?_ Jimin rió.

_ ¿Es que tenés otra pareja destinada por ahí?_ Escuchó una leve risa juguetona al otro lado de la línea.

_ ¡Claro que no!

_Lo sé~ Tengo poderes recuerdas?

"Poderes"

_ ¿Sabes que conseguí una A?

_ Lo vi~

_ Debería tener un premio.

_ ¿Qué premio querés?

A vos..

_ Quiero verte.

_ Mmmm cómo debería hacer ese premio realidad...

_ Pronto volveré a tu lado.

_  Mjum estaremos esperándote..._ El bajo guardó silencio_ Dime algo.

_ Mmmn?

_ ¿Qué se siente ser famoso?

_ Qu- No soy famoso

_ Eeeeeh obviamente sí lo sos~ Mi pareja destinada es famosa~

_¡Claro que no!

_ ¿Pensás que a Jungmin le guste?

"Jungmin-ah"

_ Jungmin... Ya tiene nombre..

_ Mamá me ayudó a elegirlo.

_Cierto, cómo fue eso?

_ Un poco escandaloso, pero bien. Al final ellos también quieren a Jungminah~ ¿Te gusta el nombre?

_ Me encanta~

Con una tierna risa continuó_ Tan meloso ¿Tanto te afecta no verme eh?

Demasiado...

_ ¿Lo dice el que hace nidos con mi ropa?

_CÓMO- CÓMO SABES ESO ¿TENES CÁMARAS INSTALADAS-

"QUEDAN 15 SEGUNDOS DE LLAMADA"

Interrumpió a su pareja_ Jimin no tengo más tiempo para hablar con vos, pero quiero que sepas que te extraño mucho y por favor cuida del bebé y vos. No salgas muy tarde, come bien, te amo chau, bueno aún me quedan unos segundos más y sé que te estás riendo ahora mismo, a mí no me podés engañar_ Soltó rápidamente sin pausa alguna.

_Qué- yo.

_ No sé en qué momento me enamoré tanto de vos, de verdad cuando digo que te extraño es porque de verdad lo hago y ahora solo me quedan 7 segundos. Estuve pensando en lo que me dijiste hace como 4 semanas sobre los apodos, pero para mí tu nombre es más hermoso que cualquier apodo lindo, estaba pensando en decirte bebé, pero eso eso es muy cursi y me da vergüenza pero si quieres te puedo llamar así. AH 4 SEGUNDOS.

_ Jungkook-

_ Podés utilizar toda mi ropa que queras si te hace sentir mejor_ Pero su corazón se encogió al escuchar un sollozo.

_ Sí..

_ No estés triste, volveré a tu lado. Te lo prometo.

TIEMPO AGOTADO

TIEMPO AGOTADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Educando a un Alfa [ KOOKMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora