***
[Fashback][24/05/2008]
Pov SeYong
Los días no habían sido tan buenos para ser sinceros, desde que se enteró que su amado ya no sería parte de él, mejor dicho, parte de nada lo que sea relacionado con él; todo había cambiado.
Ni siquiera dejaban que se pudieran comunicar, le habían quitado hasta su teléfono. Apenas y le otorgaron uno que tenía solo contacto con el staff de la empresa.Que más daba, luego se las arreglaría.
No obstante, había algo que le alegraba pese a todo lo ya vivido, algo que de alguna manera hacía que su corazón se moviera o saltara de felicidad.
Era el debut de su novio, estaba feliz por él.
—. Joven SeYong.
—. ¿Si?Si no hubiera sido por aquel llamado, seguiría indagando en sus pensamientos, realmente le gustaba perderse en algunas ocasiones.
—. El jefe lo llama, está arriba con algunos chicos más, creo que les dirá algo importante.
—. ¿Algo importante?
—. Si, eso parece.No dudó ni un segundo en sólo levantarse de aquel cómodo sofá en medio de la sala de juegos e ir hacia lo indicado.
¿Para qué lo estarían llamando?, ¿Qué habrá pasado esta vez?
—. Oh, ¡Verdad!
Volteó.
—. Esto es de usted, debe leerlo antes de llegar allá con los demás.
Dicho aquello, aquel hombre se retiraba cumpliendo con su trabajo. Lo único que le parecía jodidamente extraño era ese papel, solo era una simple hoja con algo de información, espera..
"Terminar definitivamente la relación amorosa con el joven, Kim jonghyun"
¿Qué?
Tenía sentimientos encontrados, estaba enojado y algunas lágrimas traviesamente ya exigían salir, pero se detuvo pues estaba solo en frente de aquella puerta de la que sería la oficina principal de la empresa.
Entró.
—. Oh, llegaste SeYong, pasa y ponte con los demás, creo eres el último que faltaba.
—. Si, por supuesto.Su orgullo, su rabia.
Le quedó oprimir todo lo que sentía.
—. A cado uno le he dado un papel, indicándole las cosas que harán respectivamente, después de todo tienen un contrato de por medio y deben seguirlo hasta la fecha, espero puedan cumplirlo al pie de la letra.
No, no lo haría. No podía.
—. Sabes que hacer.
Aquel hombre lo miró detenidamente como queriendo saber alguna respuesta por parte del menor, otra vez, debía oprimir sus emociones.
—. Sí, haré todo lo indicado.
Aquel sonrió ganador.
—. Sólo desaparece del mapa.
No pudo evitar sorprenderse por el comentario ajeno, apretando de sus propios nudillos.
¿Por qué la vida estaba siendo tan dura?, no bastó con sólo hacer que se separaran y cambiaran de empresa, sino que ahora debía separarse de su propio novio.
¿Por qué?
Algo no cuadraba.
[Fin del flashback]
ESTÁS LEYENDO
La verdadera historia de SHINee [Fanfic Jongkey]
Action•||• Descripción •||• Dos grupos diferente, dos empresas diferente..todo era diferente. ¿Qué pasaba? En realidad nadie sabía, pero todo ya estaba listo. Quizá era el destino o un simple chiquillo con "poder" creyendo que con este puede controlar a l...