Key había permanecido en silencio desde que llegaron a la casa. Todos los demás cogían algunas tajadas de las pizzas que habían ordenado, parecían divertirse.
—. ¿Qué hacen?
—. Ah, iniciaremos un juego..¿Se suman?Aquella interrogante no fue solo para él. Su menor también estaba involucrado, quien ya se había acomodado en el sofá para ver algo de televisión, mas al escuchar las insistencias del maknae no le quedó de otra que aceptar e ir con los demás.
Todos se acomodaron rápidamente en círculo. El juego era relativamente sencillo. Girar la botella; pico era quien mandaba o daba las órdenes mientras que la parte de abajo solo señalaba a quien le tocaba pasar por eso. Algo típico.
—. Bien, empecemos.
Cinco pares de ojos estaban atentos a los movimientos de aquella botella de vidrio. El deportista se había encargado de girarla y hasta el momento no se detenía, buena mano eh.
—. ¡Onew!
—. Onew le manda a..¡Taemin!El mayor de todos contra el menor, vaya coincidencia.
—. ¿Verdad o reto?
—. Uhm..¡Verdad!
—. Perfecto..ah, ¿Cuándo fue la última vez que lo hiciste con Minho?La pregunta había sido tan directa que hasta pudo lograr que se atorara con aquella lata de gaseosa. Ahí donde se veían, ninguno era tan tranquilo como lo aparentaban frente a las cámaras.
—. Bueno..este..uhm..
—. Anda, responde..responde.
—. ¡Hoy!
—. ¡¿QUÉ?! —.Todos gritaron— ¿En qué momento?
—. Solo preguntaron cuando, no donde y cómo, jum.La mayoría estalló en risas con excepción de Minho quien estaba acalorado y algo rojizo por la vergüenza, tanto era así que prefirió ya no girar de esa botella otorgándole el pase al perdedor. Una vuelta más.
—. Y...
—. ¡Minho!, Minho a Jonghyun.
—. Eh, tengo miedo.Sacudió sus manos para evitar o eliminar el nerviosismo a la vez que respondía rápidamente un "Reto". No tardó mucho para que el más alto lo mirara detenidamente sin saber en qué momento su rostro había cambiado a un semblante un poco más serio, no lo haría. No haría lo que le estaba pidiendo.
—. Minho..eso es muy..
—. ¿Muy qué?, pensé que todos éramos lo suficientemente atrevidos para hacer de todo, ¿O no Jonghyun?Oh, claro que todos ya eran adultos y atrevidos, pero no a ese punto. No podía simplemente "llamarlo".
—. Anda, debes llamar a tu ex y dile que lo extrañas.
Pov Key
Ninguno quitaba los ojos del más bajo, no estaba seguro si cumpliría el reto o no pero fuera de aquello, ya se notaba aquel fastidio que llevaba.
—. Creo que simplemente no deberías hacerlo sino quieres, digo..puede que tengamos una penali..
—. Lo haré.Su corazón estaba latiendo con tanta rapidez que podría salirse del pecho en cualquier momento. Creía que no iba a cumplir aquello, imaginó que no era necesario hacerlo por el dolor que sabía le iba a causar. Sobretodo, no deseaba que escuchara su voz, otra vez.
Cuando observó que este sujetó el teléfono quiso detenerlo como sea, sin embargo saber que no tenía ningún derecho hacía él oprimió una vez más sus emociones apretando de sus nudillos.
—. No te hagas el gracioso y ponlo en alta voz, ah.
Estaba timbrando, la llamada ya se estaba haciendo y agradecía el hecho de que no contestara. Una, dos, tres veces y nada. No demoró mucho para que eso cambiara.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera historia de SHINee [Fanfic Jongkey]
Hành động•||• Descripción •||• Dos grupos diferente, dos empresas diferente..todo era diferente. ¿Qué pasaba? En realidad nadie sabía, pero todo ya estaba listo. Quizá era el destino o un simple chiquillo con "poder" creyendo que con este puede controlar a l...