Capítulo 16 - Decepción PARTE 2

65 11 3
                                    

Pov Key

9:30pm

***

De: +82 60-5611-6747

Jong, soy Key. No podré ir esta noche al departamento. Luego te explicaré todo, ¿Si?, lo prometo.
Programaré nuestra cita cariño, lo siento. Te quiero.

Psdt: Mi móvil está muerto y no hay cargadores aquí. Estoy bien, no te preocupes.

Te quiero, otra vez.

***
El no recibir respuesta alguna por parte del otro no era muy buena señal. Pensó en llamarlo y explicarle todo, quizá así entendía, sin embargo prefirió darle su espacio para que pudiera calmarse.

Perdóname Jong.

10:30pm

—. ¿K-Key..?

Volteó un momento por las palabras que su acompañante había ejecutado después de un par de horas.

Vaya susto que le dio.

—. Por fin despiertas..me asustaste..
—. Yo..no..recuerdo, ¿Qué sucedió?

Sonrió por la obviedad del problema ya que como le había dicho el médico aquello sería normal.

No recordar nada por el repentino desmayo que sufrió.

—. Agradece que tu médico estuvo en esa feria, él te reconoció inclusive con ese antifaz. Nos trajo a tu casa y bueno..te revisó y..
—. ¿Y..?
—. No sabía que seguías con el miedo a los ascensores, Min Min.
—. ¿Cómo.. cómo me llamaste?

[Flashback]

—. ¡Jong Hyun!
—. Tranquilo, estará bien.
—. ¿Usted..?

La sonrisa de ese hombre ya de edad era completamente un calmante para uno en ese momento. En realidad fue él quien lo ayudó para que llegaran hasta el auto y de esa manera poder subirlo.

Parecía de confianza ya que sin duda alguna o temor sujetó las llaves del bolsillo trasero de Jong Hyun y abrió las puertas del deportivo.

No tenía la menor idea de quién era, pero con ya algunas personas ahí rodeándolos y escuchando comentarios nada que ver, prefirió solo seguirlos.

—. No me he presentado Joven Kibum, soy el doctor privado de Jong Hyun, un placer.
—. El gusto es..espere, ¿Si sabe quién soy?, bueno supongo que el antifaz no fue suficiente.
—. Es Kibum, Key o..bong bong como solía llamarte de niños, Jong Hyun.
—. ¿Qué..?, espere..no..no entiendo.

Su cabeza estaba dando vueltas en ese momento. No comprendía como es que aquel..

Es que era imposible.

No podía ser.

—. ¿No lo recuerdas?, creí que se encontraron después de tantos años..

Parpadeó con fuerza a la vez que tragó saliva de una, incluso sentía que el color de su piel se había colocado algo rojiza.

Ese hombre hablaba de Min Min, su Min min. Aquel niño que muchas veces lo había salvado.

Aquella persona que buscó por mucho y no sabía donde sería su paradero. No podía creer que lo había tenido a lado suyo todo ese tiempo.

—. Yo..no tenía la menor idea..señor..
—. Soy Min hyuk, te he revisado de niño muchas veces..¿No lo recuerdas?
—. La verdad no..pero es que..como, no comprendo..digo, él no se llamaba Lee Jong Hyun.
—. Cuando su madre falleció, decidió cambiar de vida totalmente..pero hasta recién se cambió de nombre oficialmente.

La verdadera historia de SHINee [Fanfic Jongkey] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora