Capítulo 14 - El monstruo del hospital.

82 9 14
                                    

—. Vaya, que agradable escena.

Cuando volteó a ver de quién se trataba no evitó sentirse nervioso, pues abrazaba a quien había sido su ex, sin embargo al recordar y ver que aquel recién aparecía solo hizo un chasquido lo suficientemente fuerte para ser oído.

—. Que milagro verte después de todo, creí que no ibas a volver o algo así.

El tono y las palabras que había utilizado no fueron las apropiadas, lo sabía, pero con todo el enojo que se cargaba el era imposible pensar con claridad.

—. Jong, ¿Podemos hablar?
—. Oh sí claro, ¿Qué me vas a decir?, ¿Te disculparás al no aparecerte en el hospital?

Ver su rostro y saber que ya empezaba a sentirse mal lo hacía sentir peor, más que todo porque no le era agradable y para nada su gusto que su adverso se deprimiera o estuviera triste.

—. Solo quiero hablar contigo..
—. Bien, te escucho.
—. Solos Jong.

Hizo un pequeño pero rápido gesto antes de mirar al pelinegro para poder disculparse por hacerle preocupar en vano, pero este se había adelantado.

—. Me iré retirando..cuídense y Jonghyun, piensa lo que te dije.
—. Claro, claro..

No demoró mucho para que se quedaran solos, en realidad había sido cuestión de segundos.
El menor se había sentado en la cama de en frente, sin dejar de mirarlo. Parecía nervioso o algo asustado por cualquier respuesta que le diera. De todos modos tenía que calmar ese mal humor, no quería arruinar lo que recién estaban empezando.

Pero, ¿Por qué no fue al hospital?

Ah, ¡Ya Jonghyun!

Sin más lo miró y sonrió solo un poco, triste aún.

—. Perdóname Jonghyun..realmente lo siento..

No pudo hablar en ese momento ya que aquel se mostraba al borde de las lágrimas. Su tono de voz parecía que iba a quebrarse por la presión que, quizá tenía. No quería lastimarlo así.

—. Tal vez deba disculparme yo primero, amor, no debí exaltarme..
—. Jong..
—. Es que..no verte ahí, pensé que no era lo suficientemente importante para ti y creí muchas bobadas, parece.

Mordió sus propios labios porque se empezaba arrepentir del como lo había tratado anteriormente. Si hubiera podido retroceder el tiempo en ese momento, lo hubiera hecho.

—. Por supuesto que lo eres Jonghyun, no vuelvas a pensar eso..eres una de las personas más importantes en mi vida, ¿Uhm?
—. Si..sin embargo el no verte, no sé..
—. Cuando vi la noticia o cuando tu hermana me llamó.. entré en shock bobo..fuimos demasiado rápido solo para ver cómo estabas, necesitaba saber.
—. ¿En serio?, ¿Entonces por qué no te quedaste hasta que despertara?
—. Yo..lo que pasa es que..
—.  Bueno, de todas maneras hubo algo positivo de todo esto.

Otra vez ese típico chasquido cuando algo no le agradaba, más que todo la idea del porqué tenía algo bueno todo aquello.

—. Mi padre estuvo ahí.
—. ¿Tu papá?
—. Lo que sucede es que es médico, y ¿Adivina qué?, él me atendió. Verlo después de tanto, solo provocó que lo sacara de la habitación. No tuviste que apreciar esa escena y eso es agradable.

Pov Key

Mi padre estuvo ahí.

¿Con lo de su padre estuvo ahí no se refería exactamente a..?

No, eso no podía ser. Él no podía ser.

Negó un poco a sus pensamientos pues su novio seguía hablando de qué sabe qué, la realidad era que no le estaba prestando atención. Tanto su mente como sus emociones estaban un tanto perdidas.

La verdadera historia de SHINee [Fanfic Jongkey] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora