Capítulo 5 - ¿Y este quién es?

117 19 6
                                    

Pov Key

"Key, ¿Es cierto que te gusto?"

Mierda.

Se quedó helado, simplemente quería que la tierra se abriera y se lo tragara vivo, no podía decirle todo, no era tiempo aún, ¿Y si se inventaba algo?, ¿Si solo mentía como lo venía haciendo?

Suspiró algo tenso, quizá ya era el momento.

-. Ah, no, bueno si..el chico que le gusta se llama Lee Jonghyun, es algo raro que tengan los nombres iguales, pero suele pasar.

¿Lee Jonghyun?, ¿Ese quién era?, simplemente no entendía nada, pero prefirió quedarse en silencio prestándole atención a lo que su líder decía, aquel si que sabía mentir bien, si cualquier persona lo mirase pensaría que cada palabra salida de su boca es verdadera, hasta podrían creer que el cielo es rosado si él lo decía.

Ok, estaba exagerando.

-. ¿Eso es cierto, Key?

Nervios, malditos nervios, ahora no era el momento de sentirlos, no en esa situación.

-. ¿Key..?
-. Ah, s-si..
-. Debiste habérmelo dicho, es un gran amigo mío, podría ayudarte ah.

Jonghyun lo decía tan tranquilo que ni siquiera se percató o se tomó el tiempo de saber si estaban mintiendo, algo que lo llenó de alivio pese a no decirlo.

Nuevamente ignoró sus sentimientos, no podía hacer nada.

-. Bien muchachos, vayamos a descansar, ya es hora, ¿No creen?

Sino fuera por Onew, la verdad era que no sabría que hacer para salir de esa situación tan incómoda, arriesgándose con su más grande secreto, aunque ahora no le pertenecía solo a él y a su padre, sino también a su líder.

Al entrar a su habitación, esa sensación que vivió afuera la volvió a sentir, pero ahí no estaba alguien que lo ayudase a salir de esa, por lo que ignorando todo solo atinó acostarse así con la misma ropa del día, había creado otra mentira, ya no quería más.

-. Uhm..¿Estás bien?
-. Oh..si, yo..e-estoy bien..
-. Siento haber escuchado una conversación ajena a mi.
-. No te preocupes..está bien.

No te preocupes.

Por él casi muere ahí mismo y está demás decir que tuvo que seguir mintiendo, ¿Cuándo se volvió tan grande todo eso?, nunca imaginó que sería de esa manera. Fans siguiéndolos, queriendo que sean una pareja, las primeras portadas de cualquier revista, sexo..tuvieron sexo, pero ambos fingían que nada había pasado, claro..eso acordaron.

-. Es algo bonito cuando te gusta alguien, ¿Cierto?

La idea de querer sentirse molesto con Jonghyun se le iba muy al carajo cuando aquel le hablaba, justificándose con que no tenía la culpa de nada, aunque era verdad.

-. Creo que si..
-. ¿Crees?, Key..el que te guste alguien te llena de paz, es como ver a esa persona a los ojos cada día y que tu mundo gris simplemente se llenara de colores de inmediato.

Claro que sí, eso le pasaba siempre, pero con él.

Idiota.

-. Cuando ambos lo sienten debe ser hermoso..
-. ¿Cuando ambos lo sienten?, ¿Acaso él..?
-. El es un tonto, no sabe de mis sentimientos, ni siquiera me mira.

Pudo darse cuenta de los gestos del mayor y antes de dejar que dijera algo solo suspiró, observando su propio cuaderno, ahí estaban todas las letras de las canciones que podía llegar a componer, incluso la última que la había hecho oficial, ¿En que pensaba?, jamás le diría que era para él.

La verdadera historia de SHINee [Fanfic Jongkey] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora