Capítulo 10 - ¿Quieres acompañarme?

114 15 6
                                    

[Flashback]

Estaba tan indefenso. Lo veía y sólo se le podía venir a la mente el hecho de que lo tenía que cuidar, proteger. No es algo que le pasara con cualquiera, es más, ya lo había sentido antes.

—. Que tal manera de dormir ah..

Sus ojos eran rápidamente atrapados por los cabellos ajenos. Tan bien cuidado y el color que tenía le quedaba muy bien. No se esperaba nada más de aquel.

—. Bastante peculiar.

Seguía con sus pensamientos en voz alta hasta que sus orbes, sin siquiera darse cuenta se toparon con aquellos delicados y definidos labios. Su diestra sin dudarlo se fue a posar en ellos mientras que le proporcionaba una que otra caricia. Eran tan suaves como aparentaban.

Primer hormigueo.

Visualizó cada parte de su rostro. No tenía ninguna imperfección o quizá cicatriz. Todo era perfecto. En él lo era.

Segundo hormigueo.

Su propio rostro se fue acercando lentamente hacia el ajeno. No podía evitarlo. Estaba hipnotizado con tal belleza.

Tercer hormigueo.

Esperen.

¿Qué estaba haciendo?

Se detuvo en seco cuando sin percatarse estaba solo a centímetros de sus belfos, no obstante la sorpresa no fue esa.
Lo que más le sorprendió es que estaba consiente de sus actos, de lo que hacía. Ni siquiera lo dudó. Ya habría tiempo para arrepentirse o quizá no.

Sus labios rozaron los de Kibum. Se sentían mejor lo que creía y por solo unos segundos, pudo olvidarse de todo.

Hasta de SeYong.

Cuando se separó de su travesura sólo sonrió mientras que lo dejaba dormir pacíficamente en el sofá principal, sin embargo aquella que fue su sonrisa no duró mucho. Aquel pelinegro lo estaba llamando. Quería verlo para poder hablar. No quería dejar a Kibum solo, pero no tenía elección ya que conocía el temperamento de su ex.

Nadie sabrá de esto.
Solo lo olvidaría.

"Deberías dejar de roncar, hahaha. Despertarás a los demás. Cuídate bonito."

Fue el único mensaje que le dejó a su compañero por si este despertaba y no lo veía.
No quería preocuparlo.

[Fin del flashback]

***

Cuando llegó al departamento después de esa larga conversación con SeYong, se extrañó un poco ya que no había nadie dentro. No se escuchaba las voces más ruidosas, que eran las del deportista y el maknae. Algo deben estar haciendo, fue lo primero que se le pasó por la cabeza. Dejó su celular sobre uno de los sofás para irse a cambiar, después de todo regresaría.

Fue a su habitación a desvestirse, y al momento de entrar se encontró con quién compartía ésta misma. Los latidos de su corazón, sin explicación alguna, fueron en aumento.

—. Llegaste perro, ¿Dónde estuviste?, vaya cuidado el tuyo.

Sus palabras fueron tan directas que hizo que sonriera mientras lo observaba. Por supuesto que lo había cuidado.

—. Tuve que salir pero, ¿Cómo te sientes ahora?, ¿Estás mejor?
—. Si, la verdad es que si. Gracias a ti, Jong.
—. Supongo..

La verdadera historia de SHINee [Fanfic Jongkey] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora