-. Lo siento Jong..hubiera sido mejor que no venga..solo causé problemas..
Se sentía tan impotente al haber dado a perder aquella tarde "familiar". Jonghyun no veía mucho a sus seres queridos por el mismo tema del trabajo y cuando pudo tener la oportunidad, él la había arruinado.
-. No es tu culpa, niño. Está bien, ¿Si?
Frunció un poco su nariz y sus ojos se cruzaron. Ambos estaban mirándose fijamente. Estuvieron tan cerca uno del otro que sino fuera por los gritos de la hermana mayor del de cara perruna, hubiera pensado que otra vez estaba soñando.
-. Ese maldito hijo de puta, me las va a pagar.
-. Sodam controla ese vocalubulario.
-. Pero mamá, él se merece el maldito infierno..mira que hacer eso en mi casa solo causó que..Aquella solo se detuvo cuando lo observó. Dedujo que estaba mal por la situación y quizá, lo culpable que se estaba sintiendo. Era mucho más observadora que su hermano menor.
-. Key, Dios.. perdóname. Si tan solo no lo hubiera traído..
-. No es tu culpa..Sodam..
-. ¡Claro que lo es! Te puse en una situación completamente incómoda.
-. No..no..por favor no pienses así, todo está bien..Solo negó mientras lo abrazaba con delicadeza. Tenía la misma sutileza que Jonghyun al momento de tratar a las personas. Ambos fueron criados por una excelente mujer y eso lo estaba descubriendo hasta recién.
Al calmarse un poco más la situación y dejar ese espantoso momento atrás, se miraron fijamente todos por unos segundos. Era un silencio bastante "incómodo" pero que omitió con los comentarios de su adverso.
-. Bien niño, vamos.
-. ¿Ya nos vamos a casa?
-. Solo vámonos Key.El tono que aquel había usado para dirigirse a él no era el apropiado. Sonaba molesto y algo estresado, sin embargo no quería causarle más problemas de los que ya había tenido por su culpa.
Sin decir palabra alguna solo se levantó de uno de los sofás dirigiéndose a la puerta principal junto a Jonghyun y su madre. Sodam se había despedido minutos atrás.
El más bajo no estaba diciendo absolutamente nada, como si todos sus ánimos se fueran al piso. Eso sólo hacía que se sintiera peor de lo que ya estaba sentimentalmente, ¿Es que acaso siempre sería así?, causarle estrés a la persona que amaba..
-. Key..
Sus pensamientos fueron interrumpidos por aquella voz ya conocida. Mientras que su adverso solo y apenas se había despedido de su madre yéndose a los segundos para encender el vehículo.
-. Cuida mucho a mi hijo. Eres el primero que trae a la casa.
Sus palabras.
Aquello realmente..¿Era en serio?
"El primero en traer a la casa".
¿No jugaba con él, cierto? ¿Nunca había llevado a SeYong?
Aquel comentario fue el último que escuchó por parte de esa mujer antes de ser llamado por su mayor. No hizo más que mirarle y hacerle un gesto.
"Lo cuidaré" Quiso decirle como respuesta, pero la cobardía y el miedo siempre eran primeros.
-. Un gusto conocerla, mamá de Jong.
-. El gusto es todo mío. Cuídense por favor.Asintió finalmente antes de correr hacia donde se encontraba Jonghyun. Ahí fue donde su alegría que empezaba a tener volvía a desaparecer. El rostro de su adverso reflejaba más que enojo, parecía estar..
¿Preocupado?
Pov Jonghyun
"Yo amo a Jonghyun"
ESTÁS LEYENDO
La verdadera historia de SHINee [Fanfic Jongkey]
Hành động•||• Descripción •||• Dos grupos diferente, dos empresas diferente..todo era diferente. ¿Qué pasaba? En realidad nadie sabía, pero todo ya estaba listo. Quizá era el destino o un simple chiquillo con "poder" creyendo que con este puede controlar a l...