Capítulo 19 - Conferencia de prensa.

76 8 0
                                    

[05/07/2008]

Pov Key

—. Es hora, querido hijo.

No. Simplemente no quería que esa verdad fuera dicha de esa manera.
Jonghyun aún no sabía nada y el darse cuenta que fue traicionado por la persona que actualmente ama sería arruinarlo todo.
No podía dejar que se arruinara, le había costado mucho llegar hasta donde está.
No quería que se diera cuenta.

Ten piedad padre.

—. ¿De qué están hablando?
—. Kim jonghyun, hace más de un mes llegaste a esta empresa y vaya que fue complicado..como sabrás yo..

No, no..basta.

Deja de hablar papá.

. ¡No!

El subconsiente había hablado por sí solo. Aquella palabra salió sin siquiera pedir permiso y es que tenía miedo de que aquel hombre hablase.

Deja de ser cobarde Key. Afrenta tu propio juego.

—. Yo sé lo diré papá, por favor..solo déjanos solos y él lo sabrá. Le explicaré lo que me dijiste en el teléfono.
—. ¿Completamente?
—. S-si..

La mirada perdida de Jonghyun era evidente. Estaba confundido por lo dicho de ambos. Mira que llamar "papá" o "hijo" cuando nadie había mencionado que el gran Kim Soo Man había tenido un romance en un pasado. Es que era casi imposible con el carácter que se cargaba.

Suspiró un poco nervioso y solo miró a su padre para que entendiera que hablaría con la verdad. No iba a mentir esa vez.

—. De acuerdo, los dejaré solos y..luego me explican porqué diablos están así de sucios.

Dicho aquello, aquel hombre no dudó en irse. He ahí cuando empieza todo tornarse algo tenso, inclusive el ambiente entre ambos.

—. Yo..creo que primero deberíamos limpiarnos, ¿No es así?, mira tienes manchado aquí y..
—. ¿Él es tu padre?

Mierda.

No esperaba que su mayor fuera tan directo con aquello. No estaba listo y sus piernas empezaban a temblar.
El huevo había hecho efecto hace rato en la que era su nuca haciendo que se pusiera algo tieso, mas estaba seguro no era solo eso lo que lo tenía así.

Cerró sus ojos por unos cuantos segundos mientras se armaba de valor para poder explicarle todo.

¿Cómo carajos iba a comenzar?

"Si, yo te mentí"

¿Así sin más?, Lo iba a lastimar y era lo que menos estaba deseando.

—. Te escucho Key.

Vio de reojo como aquel se acomodaba en el respaldar de la silla sin dejar de verlo. Tenía una mirada tan penetrante que sin importar el como o donde, sabía no tenía escapatoria.

—. Te mentí Jonghyun, todo esto fue una mentira..más que eso, un plan que tuve hace meses.
—. ¿De qué estás hablando?

Era hora.

—. Yo estuve enamorado de ti desde hace mucho tiempo. Eras y eres para mí el ser más impresionante que una vez pude conocer, sin embargo no era yo a quien amabas.

Cerró sus ojos con fuerza mientras apretaba sus nudillos. Las palabras cada vez empezaban a sonar entrecortadas y era evidente por lo nervioso que se encontraba.

—. Y yo..bueno..yo..
—. ¿Tu qué, Key?
—. Hablé con mi padre para que pudiera hacer algo..fue lo único que se me ocurrió porque tenía el objetivo de enamorarte..pero, ¿Cómo lo iba a lograr si estabas en otra empresa?, ¿En otro grupo?
—. Espera, ¿Estás diciendo qué..?
—. Jonghyun..yo lo supe desde un comienzo, ¿Si? Tenía miedo de fallar a mi propia promesa. Yo sí quería estar con..

La verdadera historia de SHINee [Fanfic Jongkey] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora