Capítulo 20 - ¿Quieres ser mi novio? (ESPECIAL 1D)

50 5 0
                                    

-. Amor, queda menos de una hora para la función y sigues sin salir. No compraré las palomi..

Definitivamente era el ser más precioso de toda la tierra.
Que tierra, universo.

Había algo que hacía completamente diferente a Key con las demás personas que llegó a estar involucrado. Era algo inexplicable desde su punto de vista.

-. ¿Y?, ¿Cómo estoy?
-. Estás cómo siempre. Hermoso.

Ambos sonrieron mientras que salían del departamento.
Los demás estaban siguiendo al pie de la letra todo lo que habían planeado la noche anterior, aunque suponía la otra pareja estaba en ciertas cosas también.

Tomó la mano del menor y siguió su camino hasta la parte baja de la empresa. Ahí unas cuantas personas los quedaron observando pero no le importó mucho, al contrario; saldría por la puerta principal puesto a que no deseaba esconderse de nadie, ni siquiera de sus fans.

-. ¿Qué haces?

No era de esperarse la voz de su pareja al notar por dónde iban a salir.
La mayoría de los miembros de la SM salían por donde solo éstos sabían, ese no sería el caso para ellos en ese momento.
Después de todo, no le debía nada a nadie, ¿O si?

-. J-jong..es mejor ir por allá..¿No crees?
-. Tranquilo amor, estoy contigo.

Dicho aquello solo abrió la puerta principal con la tarjeta que solo los artistas y parte del personal tenían, para observar la cantidad de personas que los miraban desde una distancia determinada cuando por fin salieron.

-. Uuhhhhh..¡JONGKEEEY ES REAL!

La mayoría de los comentarios eran positivos. Los miraban con amor y una que otra con lágrimas en los ojos. Era lo más bonito de ser ídolo, ver a los que te admiran felices por tus acciones.

-. Ustedes realmente son los mejores.
-. ¿Es cierto que Lee Jong-Hyun es amigo suyo?

Decidieron omitir algunos comentarios o preguntas de terceros para de esta manera solo subirse al automóvil. Lo único que recibieron fueron algunos cuántos regalos que las fans les habían enviado.

-. Amor, amor..¡Mira!

Volteó a ver lo que su menor le indicaba aprovechando que el semáforo señalaba un stop para ellos.

-. Es un collar de una pizza, no lo puedo creer.
-. Realmente ellas se enteran de todo, ¿No es así?

Ambos rieron ya que de alguna u otra manera los fanáticos terminaban sabiendo de sus vidas más que ellos mismos. Era algo increíble si lo veías desde otra perspectiva.

Condució con algo de velocidad hasta el centro comercial, no obstante detuvo el vehículo en una esquina preocupando de esta manera a su menor.

-. Amor, ¿Qué sucede..?
-. Me olvidé que tenía que dejar algo en la radio, es para hoy.
-. Pero podemos pasar luego de la función, Jong..falta minutos para la película.
-. Es solo rápido gatito, no te preocupes.

Llegó a percatarse de la molestia ajena. Se veía tierno de ese modo y aunque le divertía todo eso, no podía tardarse en llegar. Sus invitados especiales estaban cerca.

Dobló en una esquina, luego en la siguiente y así sucesivamente hasta llegar a donde se suponía ya todo tenía que estar listo.

La radio.

~Tienes una llamada, tienes un llamada.~

Mierda.

No era el momento. Key estaba a su lado.

La verdadera historia de SHINee [Fanfic Jongkey] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora