—. ¿No me explicarás que fue lo que pasó ahí?
—. Amor, llevas insistiendo desde el día de la fiesta..entiende, es un secreto.Pudo notar como aquel sonría divertido mientras pasaba su brazo alrededor de su cintura. Se veía tan lindo mientras se aprendía la próxima canción que presentarían.
—. Es que no entiendo y quiero saber..anda cuéntame, ¿Si?
Aprovechó que estaban acostados en la cama del mayor para subirse encima suyo, colocándose en su entrepierna.
La reacción que tuvo aquel fue muy notoria.
—. Jonggie...anda, di que sí..¿Siiiiii?
—. Oye..no deberías..Empezó a dar uno que otro movimiento con su trasero mientras hacía presión. No podía evitarlo, era gracioso verlo de esa manera.
—. De acuerdo..está bien, tu ganas.
—. ¡Ehhhh! Te escucho, Jonggie.
—. Bien, maldición. Eres un tramposo.
—. Así me amas.Pov Kim Jonghyun
[Flashback]
1:37pm - Noche de la fiesta.
La comida como siempre, gracias a su líder, había sido deliciosa. No tenía mucha grasa pero tampoco era de las típicas "aburridas", todo a su punto.
Miró a su alrededor y alcanzó a percatarse del como los demás miembros estaban analizando que ponerse para esa noche.
Definitivamente él no iría.
No quería ver el como su Key, porque aún era suyo sin importar lo que los demás piensen, bailaba o coqueteaba con quién había compartido más de una vida juntos.
Malditos pensamientos.
—. Hyung, ¿Qué te pondrás hoy?
—. No iré Tae.
—. ¿Qué?, ¿Por qué?
—. Bueno, en realidad yo..El sonido de su teléfono se hizo presente haciendo que se disculpara con su maknae para poder responder. El número era desconocido.
—. ¿Si?
—. ¿Kim Jonghyun?
—. Si, ¿Quién habla?
—. Soy Lee, Lee Jong-Hyun.Soltó un suspiro pesado cuando escuchó su nombre, tampoco quería ser tan notorio el que lo había empezado a envidiar por como tenía a Key esos días.
—. ¿Qué sucedió?
—. Te espero en la cafetería de siempre. En 30 minutos estoy ahí.
—. ¿Qué?, no..espera..yo..Ni siquiera terminó su oración. No le había dado la oportunidad de hacerlo y tampoco deseaba verlo.
Maldición.
Fue a su habitación encontrándose con un Key preocupado en que ponerse, de por sí se veía hermoso así sea en ese pijama de ositos. Lástima que ya no sea suyo.
Lo visualizó los últimos dos minutos antes de sostener un pantalón y una camiseta negra, algo sencillo pues no tenía mucho tiempo.
Fue al baño para vestirse lo más rápido al mismo tiempo que llevaba en mano el primer par de zapatillas que pudo encontrar.Al salir ni siquiera se detuvo en observar a su adverso que seguía en la misma posición.
Salió como si nada avisándole al mayor de todos, Onew, para que sea consiente de que no iba a tardar.No demoró mucho en estar afuera de la empresa para empezar a caminar hacia su destino. Se colocó sus auriculares y una de las tantas canciones que tenía en el móvil. Pensaba en más tarde pasar a la radio para poder liberar lo que estaba sintiendo, aunque quizá solo hiciera que extrañe a su "gatito".
ESTÁS LEYENDO
La verdadera historia de SHINee [Fanfic Jongkey]
Action•||• Descripción •||• Dos grupos diferente, dos empresas diferente..todo era diferente. ¿Qué pasaba? En realidad nadie sabía, pero todo ya estaba listo. Quizá era el destino o un simple chiquillo con "poder" creyendo que con este puede controlar a l...