—.¿Ustedes si son novios?
¿Qué tenía que responder a eso?, ¿La verdad?, ¿Y cuál era la verdad?
Su corazón empezó a latir con demasía. No estaba de lo mejor y no tenía las ganas suficientes como para discutir en ese momento, pero la mirada de aquel niñato le intimidaba de cierta manera.—. Bueno..yo..
—. Si, es mi novio.¿Qué?
Inmediatamente miró a Jonghyun como si se tratara de un mal chiste. Este estaba tan seguro de lo que decía que ni siquiera aparentaba no ser cierto.
—. Key es mi novio.
Sonaba muy bien a decir verdad y le gustaba el hecho que lo dijera así de sencillo, pero el rostro que tenía SeYong no daba buenas señales. Era como si hubiera esperado otra respuesta, algo diferente a lo que fue dado. De inmediato se dio cuenta que aquellos ojos que combinaban con el color de su cabello, estaban un tanto vidriosos. Lo peor de todo, es que no se sentía mal por eso.
—. ¡Perfecto!, realmente sorprendente Kim Jonghyun.
La mirada de aquel chiquillo empezaba a ser tan fría que pudo sentir esa electricidad por todo su cuerpo. No era miedo, pero tampoco un buen presentimiento que digamos.
Observó los ojos del de tes más morena y su expresión no decía nada, estaba totalmente neutra. ¿No era buena señal o si?
—. SeYong, vete.
—. Descuida, me iré. Jamás, JAMÁS apareceré en tu vida Kim Jonghyun y tu..ojalá sepas con quién te estás metiendo, ojalá y descubras lo peor de su pasado.Al mencionar aquello fue totalmente algo que lo dejó pensando, ¿Pasado?, no tenía la menor idea de lo que estaba hablando, pero juraba no era nada malo.
Se dejó llevar tanto por sus pensamientos que sino fuera por aquel mareo y dolor de cabeza que empezaba a sentir, no reaccionaba. Su vista se volvía más borrosa de lo que en la actualidad ya era.
—. Yo..me iré yendo al departamento, ustedes..por favor, si me disculpan..
Hizo una pequeña reverencia como símbolo de respeto hacia ambas personas decidido a irse, sin embargo aquel mareo se había vuelto mucho más fuerte haciendo que en esta oportunidad cayera de repente algún lado del suelo, en realidad no supo bien en donde.
Todo se volvió negro, lo dejó a su suerte.
Pov Jonghyun
—. ¡Key!
Agradecía realmente el tener buenos reflejos ya que gracias a eso fue que pudo sostener al menor entre sus brazos. Su temperatura estaba promedio, no era fiebre al parecer.
Se había acordado de lo extraño que se estaba comportando a solo horas antes de todo lo sucedido. ¿Realmente se encontraba tan enfermo?, no podía evitar preocuparse por aquel, después de todo era su compañero y con quién más compartía de algunas emociones.
No le importó más el como dejar su estabilidad emocional y solo cargó al muchacho. No era tanto problema ya que el peso era mínimo.
—. Hay cosas que cambian SeYong, lo de nosotros se acabó. —.Lo miró de reojo.— Por favor, no me busques más. Cuídate mucho.
Dicho todo aquello volteó su mirada completamente y caminó hacia la empresa.
Hace no mucho no creía que sería capaz de dejar de esa forma al que había sido su pareja, realmente lo quería proteger; sin embargo que lo haya dejado así sin más por estar "aburrido" no se lo iba a perdonar. Definitivamente estaba decepcionado de aquel cambio tan repentino.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera historia de SHINee [Fanfic Jongkey]
Action•||• Descripción •||• Dos grupos diferente, dos empresas diferente..todo era diferente. ¿Qué pasaba? En realidad nadie sabía, pero todo ya estaba listo. Quizá era el destino o un simple chiquillo con "poder" creyendo que con este puede controlar a l...