Capítulo 9 - Solo fue un sueño.

102 16 10
                                    

Pov SeYong

Key es mi novio.

Su novio.

Él fue su novio.

¿Hace cuánto que estaba en ese grupo?, ¿Dos semanas?, ¿Tres? Ni siquiera se acordaba exactamente y tampoco quería hacerlo.
Su vida era jodidamente tranquila y de no haber sido por aquellos chicos, aquella empresa, estarían bien.

Ellos lo estarían.

Lágrima tras lágrima terminaban decorando el rostro del menor. Desde la noche anterior no había podido conciliar el sueño y siendo de día tampoco, por lo que sin pensarlo decidió cambiarse de ropa. Se arregló algo rápido, preguntándose ¿Para qué?, igual nadie lo vería.

—. No seas estúpido, él no te está esperando.

Con aquel pensamiento terminó saliendo de la habitación que a él le habían otorgado y sólo algunos minutos más bastaron para ya estar fuera de dicha empresa. Volteó a mirarla con odio. Definitivamente no deseaba estar ahí.

Sus pasos se hicieron lentos. No tenía rumbo alguno y de todas maneras nadie lo seguía. Las muchachas de hoy en día solo se volvían locas por un solo grupo y ese era "SHINee" patético.

Rodó los ojos cuando se encontró con el parque con el cual había finalizado totalmente aquella relación de años. No quería pasar por ahí, pero necesitaba algo de tranquilidad y ese era el lugar indicado. Suspirando solo se fue para allá.

Parejas por ahí, parejas por allá. Era un total fastidio, así que en lugar de seguir caminando sin tener algún lugar determinado; se sentó en una pequeña banca muy llamativa. Tenía esos típicos carteles de cuidar el ambiente, sonrió. Jonghyun era mucho de seguir cada indicación.

Jonghyun.

Su mente rápidamente negó aquel pensamiento y frunció un poco de su nariz, no podía evitarlo.

Pensar en él.

~Tienes un mensaje, tienes un mensaje.~

Con algo de rapidez cogió el móvil esperanzado con que sea su mayor, pero no. Solo fue la línea de su teléfono.

¿Alguna vez les ha pasado?, esperar o desear tanto que aquella persona que te importa te llamara y termina siendo cualquier otra, menos ella.

Duele, ¿Cierto?

Negó nuevamente y se encontró con algo que de por sí, hizo que su corazón se rompiera otra vez.

****

~Mensaje de texto~

[Jonggie❤️]

Amor tengo hambre, ¿Puedes hacer algo por mi?

[Me]

Si, dime cariño ¿Qué quieres que te prepare?

[Jonggie❤️]

Te quiero a ti🤗.

****

Lo recordaba perfectamente. Aquel día estaba uno a lado del otro y sin importar eso, se mandaban miles de mensajes vía celular.

Que bobos.

Una lágrima volvió borrosa la pantalla del móvil e hizo que aquel mensaje no se viera bien. Por dios, ya no lo soportaba. No quería vivir sin él, se lo debía decir. Le diría que si terminó esa relación no fue por voluntad propia, que lo espararía. Estaría para él, como su promesa.

La verdadera historia de SHINee [Fanfic Jongkey] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora