Capítulo 12 - No siempre es bueno confiar.

107 15 5
                                    

Pov Key

[16/06/2008]

Había sido casi una semana desde ese día. Desde que Jonghyun se le había confesado.
Estaba feliz. Realmente sentía que por primera vez lo era en sus largos 21 años que ya llevaba. Nadie podría arruinar eso, creía.

-. Entonces, ¿Ustedes ya..?, ¿Es oficial?
-. Hyung, te he contestado más de diez veces y a todas te he dicho que si.
-. Es que aún no me lo creo, ni siquiera ha pasado un mes del todo.
-. ¿Para amar hay un tiempo exacto?
-. No pero..¿El jefe lo sabe o alguien siquiera?
-. No, nadie.

Por supuesto que estaba mintiendo.
Ya había una persona que estaba enterado de todo.

-. ¿Por cuánto lo ocultarás?, ¿Será igual que con Minho y Taemin?
-. Hyung..pese a que estoy seguro las fans nos apoyarían no podemos ir y gritar a los cuatro vientos que somos una pareja de verdad..no todos piensan igual y no está en planes de nadie perjudicar al otro solo por el bien de uno.
-. Tienes razón Key, trata de ser precavido con esto por favor.

Dicho aquello el mayor de todos solo se fue hacia la cocina para poder continuar con sus quehaceres, se veía bastante sorprendido por lo que estaba sucediendo.

Que más daba.

Al rato de sus pensamientos estuvieran indagando, una voz ya conocida alcanzó a escucharse detrás de su oído.

Si, era su novio y era tan perfecto poder pensar así.

-. ¿Qué haces, bonito?
-. Pues creo que veré una película y luego almorzaré, Onew está en la cocina desde hace un gran rato..así que asumo en cualquier momento nos va a llamar.
-. Oh ya veo..bueno, solo te vengo avisar que iré a dejar algunas cosas a mi mamá. , no me voy demorar ¿Si?
-. ¿Por qué no vas después de comer?, necesitas tener algo en el estómago..o al menos..

No pudo continuar con lo que estaba diciendo. Su mayor solo le había dejado un beso en la frente para luego marcharse.

Así era cada mañana, uno que otro detalle junto a una caricia. Sonrió ¿Y cómo no?, tener a quien amas a tu lado y disfrutar de esa atención por su parte, era lo que tanto estaba esperando.

"Bobo"

Mencionó entre dientes antes de sentarse en el sofá para poder buscar algo entretenido, sin embargo aquello no le duró ya que su mayor ya estaba llamando a todos para que pudieran almorzar.

A veces los trataba como si fueran sus hermanos menores o inclusive sus hijos. Era de cierta manera lindo y le gustaba.

-. Minho por favor llama a Taemin..dile que deje de jugar videojuegos, ya está servido y..Key, ¿Dónde está Jonghyun? No lo he visto en todo el día.
-. Vino un momento, pero se acaba de ir..tenía que dejarle algo a su madre.
-. Comprendo, bueno entonces siéntense para comer todos de una vez.

Ya lo había empezado a extrañar. Era como si se hubiera acostumbrado a escuchar sus berrinches porque no le gustaba las cosas verdes.
Definitivamente le hubiera dado algo al ver la comida que Onew había preparado.

Era pastel de aselga, hasta el nombre sonaba extraño.

-. Chicos, ahora que están todos..necesitan saber que ya falta poco para cumplir un mes desde que debutamos, desde que somos un grupo.
-. ¡Desde que SHINee se formó!
-. Si eso, Tae. A lo que quiero llegar es que como grupo, como "familia" evitemos los problemas..no tenemos mucho tiempo, a penas y un mes recién vamos a cumplir muchachos.

Realmente sentía que esa era una indirecta pero bien directa.
Estaba al tanto de todos los problemas que estaba causando con el amorío que tenía con Jonghyun. Aunque de cierta manera recibía el apoyo de su padre, jefe de todo y de todos; pero que nadie sabía aún.

La verdadera historia de SHINee [Fanfic Jongkey] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora