[11/07/2008]
Pov Key
—. Jonggie, estuvo buena la película..¿No? Algo triste, pero buena.
—. Pues si gatito, me quedé medio dormido cuando el perrito se quedó esperando al dueño..Soltó una fuerte carcajada al saber que lo que decía era cierto. Su novio a mitad o casi al final de la película se estaba durmiendo completamente. Incluso soltaba uno que otro ronquido.
Era tierno.
Ya había pasado mitad de semana después de aquella llamada con su padre. No tenía fecha exacta para visitar a la que alguna vez consideró mamá, sin embargo muy al fondo sabía que deseaba verla. Ella fue quien lo engendró después de todo.
—. Ah, cierto..creo que iré a la radio, gatito. Quedé de verme con unos amigos ahí.
—. ¿Están lindos?
—. ¿Eh?
—. Si tus amigos están "lindos".
—. Nadie es más hermoso que tú, amor.Eso ya lo sabía, pero realmente deseaba escuchar esa respuesta por parte de su novio.
Lo complacía.
Solo le quedó observar desde la sala como aquel se iba hacia la habitación para arreglarse y poder marcharse hacia dicho lugar. La idea de encontrarse con chicos simpáticos le estresaba un poco, más bien eran esos típicos celos.
Confía en él.
Pensó.
Quizá era el momento perfecto para poder visitar a su madre, debía aprovechar el que todos tenían la agenda ocupada y que nadie estaría en casa. Pretexto perfecto para no quedarse ahí.
Se levantó con pesadez soltando un ligero chasquido. Su diestra se fue rápidamente hacia el bolsillo trasero para sacar su teléfono y teclear algo rápido. Era a su padre, quién ya le había enviado la dirección exacta pero no sabía la fecha en la que iría. Creía que avisarle para estar al tanto estaría bien.
No se sentía tan seguro de sí mismo, más que todo porque pasaron años desde que sus padres se habían separado y no sabía mucho de su progenitora, en si nada. Cada que trataba de pensar en ella a lo único que llegaba era que no olvidaría el rencor que lograba al recordarla.
—. Gatito, ya me voy porque adelantaron planes. Vengo rápido para estar contigo, ¿Sí?
Antes de sentir su típico beso en la frente y de marcharse a cualquier lugar, se había quedado en blanco; ya al verlo cerca a la puerta fue cuando despertó.
—. ¡Jong! Espera..eh..yo..
—. ¿Qué pasó, cariño?
—. Iré a ver a mi madre.
—. Ouh..¿De verdad no quieres que te acompañe?, puedo cancelar todo y..
—. No, anda..te enviaré un mensaje cuando llegue al hospital.Jonghyun solo lo miraba con preocupación, es que era muy notorio. No quería que se sintiera de esa manera, pero tampoco deseaba mentirle y hacerle creer que estaría ahí en el departamento hasta que llegara.
—. Cualquier cosa me llamas y yo iré rápido, en serio.
—. Está bien, ahora ve..que te harás tarde.Besó sus labios rápidamente y dejó que aquel se marchara finalmente. No quería retener siempre al mayor, después de todo no eran sus problemas más que propios.
Negó una última vez antes de mirarse en el espejo del baño. Llevaba puesto un pantalón negro con una camiseta blanca y unas cuantas rallas en ésta, además de su nuevo look.
Esa mañana Jonghyun miraba una de sus tantas revistas de peinados, era de inspirarse de ahí. Por lo que deducir que uno le gustó en especial no fue muy díficil, ya que al hacérselo su pareja había quedado embobado con todo el término de la palabra.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera historia de SHINee [Fanfic Jongkey]
Action•||• Descripción •||• Dos grupos diferente, dos empresas diferente..todo era diferente. ¿Qué pasaba? En realidad nadie sabía, pero todo ya estaba listo. Quizá era el destino o un simple chiquillo con "poder" creyendo que con este puede controlar a l...