Capítulo 6 - No hay necesidad de fingir.

150 19 11
                                    

—. ¿Y cómo estuvo su salida?, ¿Todo bien?

Escuchó a penas la voz de Jonghyun, no era momento de hacerse el gracioso o seguirle siquiera la broma, solo ignoró su pregunta yendo directamente a su habitación y de esta manera azotar la puerta, sentía una presión en el pecho lo cual causó una que otra lágrima, no podía más con el tema, no podía más con nada.

"—. ¿Te gusta Jonghyun, verdad?
—. ¿Qué?, ¿Cómo..?
—. ¿Lo supe?, creo que deberías saber que soy una de las personas más observadoras.
—. Y-yo..
—. No es necesario que digas nada, y no te preocupes, no me meteré en tus asuntos..sin embargo, sería bueno que le dijeras, él no está pasando por buenos momentos ahora y más con lo de..
—. SeYong..lo sé, sé por lo que pasa, pero no es tiempo, aún no."

¿Estaba siendo muy evidente con sus sentimientos?, ¿Debía ocultarlo más de lo que ya lo hacía?, no entendía cómo es que ya dos personas se había dado cuenta con tan solo mirarlo, esta situación estaba llegando demasiado lejos, no quería arriesgarse pero tampoco podía pedir menos después de todo lo que había hecho.

—. Key..¿Estás bien?

Llegó a percatarse de la presencia del mayor haciendo que se limpiara rápidamente su rostro que de por sí ya estaba algo humedecido debido a esas tontas lágrimas, ¿Cómo mirarlo en ese estado?, todo era su culpa.

—. Si, yo..solo me sentí algo enfermo, eso es todo..
—. ¿Seguro?

No, por supuesto que no estaba seguro. Quería llorar ahí mismo y golpearlo, golpearlo hasta que se diera cuenta de lo que venía sintiendo desde hace tiempo, ¿Acaso no se daba cuenta aún?, ¿Era tan tonto?

—. S-si..
—. Supongo debo creerte, niño.
—. Supones bien, uhm.
—. Pensé que demorarían, no sé, por eso les dije que para vernos en la noche, tengo que ir a la radio.
—. Pues él tuvo que irse..

Aquel muchacho jamás se había ido, él si, por cobarde y no darle la razón cuando dijo que debía confesarle lo que sentía.

La cabeza le daba vueltas con tan solo pensar que aquel podría decirle algo a Jonghyun, sería su fin, ¿No es así?, el que se enterara por terceras personas, oh no..debía simplemente confiar en que no se metería, después de todo dentro de poco se iría a Canadá para ver a su familia, fue de lo poco que alcanzaron hablar antes de que saliera huyendo en pocas palabras, del lugar.

—. Creo que dormiré un poco, estoy agotado..
—. Te dejaré descansar..pero en la noche debes acompañarme a la radio.
—. ¿Ah?, ¿A la radio?
—. Bueno, debemos fingir ser novios, ¿No es cierto?
—. Si pero..
—. Vendré a despertarte en un rato, descansa Key-Shi.

Las veces en la que había parpadeado sin darse cuenta habían sido incontables, su corazón empezó a latir de la nada y su mal día mágicamente desapareció al igual que su carácter, ya sabía que era por un contrato y más que todo quizá por las fans, pero el hecho de salir con él le hacía feliz, solamente la idea le daba un motivo para sonreír.

Al diablo el dormir, tenía que arreglarse.

Pov Jonghyun

Al momento de salir de esa habitación cerró la puerta con mucho cuidado mientras dos de los miembros lo miraban desde el comedor, todo estaba igual a como lo había dejado antes de iniciar una conversación con su menor.

—. Jonghyun, ¿Todo está bien con Key?
—. ¿Por qué no debería de estarlo?, solo estaba algo enfermo y le dije que se recostara para que pudiera descansar.
—. Uhm, se ve que te preocupas por él.
—. Preocuparme..

La verdadera historia de SHINee [Fanfic Jongkey] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora