Capítulo 17 - Fiesta en la playa.

66 9 2
                                    

[01/07/2008]

-. Hyuuuung, estamos en la TV, ¡Mira, mira!

Había pasado más de 10 días después de aquella última charla que logró tener con su ahora ex novio. No le dirigía palabra alguna y parecía ahí que todos se la tenían en contra suyo.

Era incómodo.

-. ¿Ah sí?
-. Mira, estamos en ese show que hicimos por nuestro primer mes desde el debut.
-. Oh, si si. Tienes razón Tae.

Volteó disimuladamente a observar lo que el 2Min veía y efectivamente eran ellos. Les habían dicho que tenían que hacer un pequeño concierto por dicho primer mes.

(Les recomiendo verlo para que puedan entender un poquito más u.u)

En aquel show se notaba claramente cuando Kibum no resistió más y dejó que las lágrimas se adueñaran de su rostro. Quizá el decirle a último minuto que aquella canción la había compuesto para él, no había sido tan buena idea.

De todas maneras al verlo desconsolado y con la voz entrecortada cuando era su turno, no pudo hacer más que acercarse y abrazarle. Aunque no le duró mucho ya que el deportista rápidamente se metió y se lo arrebató de los brazos.

Todos fingían estar normales frente a las cámaras, frente a las fans.

Nadie ahí sabía que el llanto del de vestimenta rosada era culpa suya, solamente los demás miembros.

-. Uhm..no entiendo cómo es que solo grabaron o emitieron eso, podrían haber sacado algo más.

Dijo el alto de tes morena quien no dejaba de mirarlo con fastidio. Si, sabía que su presencia ahora era una molestia para todos, no obstante lo entendía por ser los amigos de quién habia lastimado.

Soltó un largo suspiro mientras que seguía escribiendo una que otra cosa en aquella libreta, era personal y lo único que lo ayudaba actualmente para sentirse mejor.

-. Ya me voy chicos, no me esperen despiertos.

¿Qué?

Cuando escuchó esa voz proveniente de las escaleras no dudó en mirarle rápidamente pues se trataba de su ex pareja.

¿A dónde se suponía iría?

Estaba demasiado arreglado y muy..apuesto como para salir así.

-. ¿Se puede saber a dónde vas?

Los celos que invadían su ser en ese momento no los había podido evitar, haciendo que hablara sin siquiera haber pensando las consecuencias. Agradeció el hecho de que ninguno ahí lo había escuchado por estar prestándole atención a quien sabe qué.

-. ¡Llegaste! Te extrañé Min Min.

Alzó un poco más su mirada observando algo que hizo se golpeara mentalmente para poder reaccionar.

Era Lee Jong-Hyun, su amigo de años, dejando que Key se colgará encima suyo como si de un koala se tratara.

¿En qué momento se hicieron tan cercanos?, ¿Por qué esa confianza?

Maldición, los celos lo estaban matando.

-. Oh, hola Jong..¿Cómo vas?

¿Cómo va?, ¿De verdad le preguntaba eso?
Sabe perfectamente que no lleva mucho tiempo separado de aquel niñato como para que venga como si nada a preguntarle ese tipo de cosas.

La verdadera historia de SHINee [Fanfic Jongkey] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora