Punto de vista de narrador omnisciente
Mientras aquel chico seguía reflexionando sobre lo ocurrido, la persona a lado de el despertaba, el no se entero ya que se encontraba dándole la espalda, aquella persona de cabello castaño cuando termino de despertar giró buscando al chico oji-miel que acompaño aquella noche, en cuento lo miro sentado ella se coloca detrás de el y lo abrazó por la espalda.
-Buen día Harlequin- dijo aquella castaña en un susurro mientras le besaba la mejilla.
El giró un poco y logró ver de quien se trataba -¿Diane?... ¿Qué haces aquí?... ¿Porqué estas desnuda?...- preguntó el con confusión.
-Bueno... Anoche bebiste mucho, así que me ofrecí a traerte a casa, cuando llegamos aquí me comenzaste a besar, me dijiste que me amabas con todo tu corazón...- en ese momento a King le llegaron pequeños recuerdos donde besaba a Diane en su sala de estar mientras decía algo similar a lo que ella le había comentado -Luego de eso me trajiste a tu habitación, y claro que yo no me negué, estaba muy feliz de escuchar todo eso de ti, una vez que estuvimos aquí me besabas más y más sin parar, y luego de eso me hiciste tuya nuevamente- decía ella en un suspiro mientras le volvía a besar la mejilla con amor -Me hiciste tan feliz en una noche-.
A King le daban nuevamente recuerdos de esa noche, como los besos y las caricias no tardaban en hacer presencia, los suspiros de placer que daban ambos, el calor del momento, las prendas desprendiéndose una por una, el recorrido por toda la habitación entre los besos y las caricias que termino en la cama de el, y finalmente las sensaciones, las respiraciones, los movimientos de ambos, todo volvía a estar un poco más claro -¿Eh?... No... Nosotros no pudimos...- decía el algo nervioso mientras soltaba el agarre de ella.
-Claro que pudimos y lo hicimos... El sentirte nuevamente... El poderte besar con tanta pasión... Fue tan maravilloso- decía ella con un suspiro mientras lo volvía a abrazar.
-Lo siento Diane... Pero todo fue culpa del alcohol...- el se vio interrumpido de una manera rápida.
-Sea culpa del alcohol o no es lo que menos me importa, ya que se que no mentías, lo veía en tus ojos, tus besos me hacían sentir ese amor de siempre y tu delicadeza igual, la ebriedad solo demostró lo que realmente sientes y quieres, aun me quieres y lo sabes Harlequin- decía ella con alegría, King sabía que ella no mentía, realmente la quería y amaba, quería estar con ella aún después de todo.
-Necesito darme un baño para pensar...- comentó mientras se levantaba de su cama soltando el agarre de Diane.
-Esta bien, tomate tu tiempo, aquí te esperare- habló la castaña con una sonrisa mientras se volvía a cubrir con aquella sabana.
Punto de vista de Diane
No podía olvidar todo lo ocurrido, el sentirlo, el poder besarle sin miedo si no con amor y pasión, el acariciarle, el placer que me hizo sentir, no podía olvidar nada, me sentía tan contenta, pero también culpable por haberle dado tanto alcohol sin su consentimiento, pero quería saber que pasaría.
Punto de vista de King
Me encontraba en la ducha pensando en todo, no sabía como pude no recordar nada si solo había bebido dos cervezas, eso era suficiente para recordar todo, recordaría hasta el haber estado con Diane el resto de la celebración.
Cuando salí de la ducha mire que ella ya no estaba ni su ropa, solo había una hoja de papel doblada sobre mi almohada, yo tome esta y la abrí, pero cuando la abrí por completo cayó de esta un pedazo de tela, a lo que lo tome y logré ver que se trataba de un pañuelo, esta era de un color turquesa con algunos diseños, luego de eso me dispuse a leer la carta.________________________________________________________________________________
Querido Harlequin:
Perdona que me haya ido sin despedirme, pero mi madre me había llamado preocupada por eso mismo me fui.
Gracias por la noche que me diste, realmente extrañaba estar de esa manera a tu lado, solos tu, yo y nuestro amor. Te dejo este regalo para que tu tampoco olvides todo lo que paso, no quiero que me lo devuelvas ya que será, además del recuerdo de esta noche, para que me recuerdes siempre.
Por cierto, me tome el privilegió de también llevarme algo tuyo como recuerdo.Te amo con todo mi corazón.
Siempre tuya y de nadie más, Diane.
________________________________________________________________________________
-¿Cómo es posible que haga esto?- me pregunte por leer tal carta -No se porque me dejo esto ni porque esta pasando todo esto, pero pondré un fin a todo esto-.
Así pase el resto del día con nervios hasta que llegó hora de ir a trabajar, me fui lo antes posible para recibir a Diane y hablar con ella, y así fue, ella entre después de unos minutos de mi llegada, yo no dude ni un solo segundo en acercarme a ella y poner un final a todo.
-King... Buen día, ¿Cómo estas?... ¿Qué tal tu noche?...- eso ultimo lo menciono con una pequeña sonrisa.
-Diane... Necesito hablar contigo con urgencia y en privado...- dije con seriedad tomándole la mano.
-Este... Esta bien King...- respondió con nervios.
Punto de vista de Diane
Tenía mucho miedo, no sabía que me diría o si estuviera molesto por lo que hice, tal vez estaba enojado por mi regalo que hice aun sabiendo que estaba muy mal el hacer eso, o tal vez sabía que me aproveche de su ebriedad, fuera lo que fuera mi miedo y nervios no desaparecía.
El me llevó fuera de la taberna, una vez fuera me soltó la mano.-Diane... No se por donde empezar... Primero ¿Porqué esa nota?- pregunto con seriedad y confusión.
-Sabía que estaba mal el hacer eso... Pero no pude evitarlo... Ese lado oscuro salió y yo...- respondí nerviosa, pero me vi interrumpida por el.
-Sabes... Mejor olvidemos eso... Pero eso si... El día de hoy pondré fin a todo... A esta mentira... A nuestros sentimientos ocultos... A todo...- habló el con bastante seriedad, yo trague saliva, realmente ya me esperaba lo peor -Diane... Quiero saber... ¿Quisieras tener una cita conmigo?... Como más que amigos...- eso ultimo lo dijo con bastantes nervios que me causo ternura.
-No me lo creo... ¿Lo dices en serio?- el asintió con una pequeña sonrisa mientras me tomaba de las manos -¿Pero no habías dicho que no querías saber nada de lo que vivimos?- pregunté con un poco de tristeza.
-Se lo que dije... Pero comprendí que uno no puede luchar contra sus sentimientos... Quiero poner fin a un secreto e iniciar una historia... Una historia contigo... Un vivieron felices por siempre...- habló besando el dorso de mi mano con dulzura -¿Qué dices? ¿Aceptas la cita?- preguntó con ternura mientras me sonreía.
-Si Harlequin... Si aceptó salir contigo... No sabes cuanto tiempo espere para que me pidieras eso... - yo lo abracé por la felicidad -Pero ¿Porqué empezar desde el inició y no ir a lo que realmente queremos?- pregunte curiosa mirándolo fijamente a sus ojos miel.
-Porque quiero que lo nuestro sea desde el inició... Conocer como queremos estar y eso...- habló con un pequeño sonrojo.
-En ese caso iremos pasó a pasó para que todo salga bien- respondí dándole un besó en su mejilla.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente solo somos amigos?
FanfictionHarlequin tiene años enamorado completamente de Diane, pero ella había iniciado una relación, causando en Harlequin tristeza en su corazón. Mientras que Diane empieza a sentirse confundida, ya que ella no sabe que es lo que realmente siente.