¿Qué piensas?

710 60 17
                                    

Punto de vista de King

¿Habrá sido el momento adecuado para decirle eso?; Su expresión no había cambiado en lo absoluto desde que le confesé un poco de mis pensamientos, tal vez debí esperar un tiempo más, creo que no era adecuado decirlo en la primera cita.
Su mirada estaba directamente a la mía, su expresión era sería y a la vez sorprendida, nuestro ambiente había cambiado súbitamente, lo había arruinado nuevamente.

-Sabes... Mejor olvida lo que dije... Yo no pensé en lo que decía...- intenté disculparme, pero ella me interrumpió súbitamente.

Se había levantado de su asiento de golpe, se dirigió a mi lugar -Levántate- su voz, su expresión, era exactamente la misma que aquel día antes de besarnos por primera vez. Yo obedecí a lo que me pedía, no había pasado ni un segundo de pie cuando ella me abrazo y me besó ¿Cuántas veces ya lo había hecho? Perdí la cuenta, pero seguían causando las mismas emociones en mi como si fuera la primera vez-Ya te habías tardado bastante en decirme eso- y nuevamente su voz volvía a ser tan tierna y cautivadora al igual que su mirada.

-Yo... Bueno...-Me ponía tan nervioso el tan solo hecho de pensar que esto no es un sueño si no la realidad.

-Sabes... Tengo noches imaginándome este día, imaginando como me lo dirías, que respondería, y ahora, justo ahora se hace realidad- ella soltó un leve suspiro.

-Yo igual... Noches enteras pensando como decírtelo... Y si el momento era adecuado- así fue como tome de sus manos -Y ahora... Ahora se me hace realidad mi mayor anhelo...- sin más comenzaron a recorrer lágrimas de felicidad lentamente por mi mejilla mientras sonreía tan tontamente.

-Pero no llores...- decía ella mientras secaba mis lágrimas suavemente con su mano.

-Es que me es imposible no hacerlo, estoy tan feliz de poder estar contigo...- decía mientras intentaba parar mis lágrimas.

-Ven aquí mi niño- decía extendiendo sus brazos, a lo que yo me acerque y puse mi cabeza sobre su hombro -Yo también estoy muy feliz de estar contigo al fin- seguido de esto vino un abrazo tierno por parte de ella.

Y así fue como paso el día de una manera un más romántica de lo que había empezado, para mi el sentir que su corazón y el mio ahora estaban unidos era la mejor sensación que podía sentir.
Al final del día la lleve a su casa donde nos despedimos con un beso en la mejilla, pero esto no pareció suficiente para ella ya que me tomo de la camisa y junto nuevamente sus labios con los míos, luego de eso no fui consciente de mis acciones seguidas.

Punto de vista de Diane

Ya era de mañana, luego de un hermoso día y una maravillosa noche me sentía tan bien, verlo a mi lado en la mañana era como un sueño, y aunque ya había pasado noches a su lado y ya lo había visto dormir, esta ocasión era distinta, su rostro al dormir era como ver a un tierno ángel el cual tenía a escasos centímetros de mi. No podía evitar imaginar ser su esposa, despertar cada mañana a su lado, verlo a diario, tener hijos, todo lo que conllevara un matrimonio e incluso más de lo que debería ser pasaba por mi imaginación.

Mientras me encontraba distraída en mi hermosa fantasía mientras miraba sus ojos cerrados note como los abría lentamente hasta que al estar por completo abiertos me regalo una tierna sonrisa, Maldición ¿No se cansa de ser tan tierno hasta para despertar?.

¿Realmente solo somos amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora