Discusión

391 38 8
                                    

Punto de vista de narrador Omnisciente

Habían pasado ya 3 años desde el incidente de la pelea en la taberna, antes era un motivo de enojo para todos los que vieron dicho incidente, pero ahora era una anécdota más para todos.
Decidieron no llevar todo el asunto legalmente, no porque no confieran en las autoridades, si no que prefirieron evitar todo el proceso, claro, esto a Ban, Meliodas y Escanor no les pareció del todo satisfactorio, y así como habían atacado a King, ellos 3 hicieron lo mismo y atacaron a Howzer por la espalda, nadie supo más de él desde ese día, su paradero era desconocido, pero tampoco es que les interesase mucho luego de tantos años.

Ambos castaños habían comenzado a vivir juntos en la casa de King, Elaine se mudo junto a Ban, por lo que ni King ni Diane tuvieron complicaciones de privacidad en la morada del oji-miel. Sus vidas eran pacificas, pero con una rutina que lentamente los agotaba, despertar; trabajar; dormir; repetir; eso cada día todos los días, sumado a que se miraban casi las 24 horas del día, a veces les cansaba eso.
Diane comenzaba a ser más distante con King, al igual que King con ella, hablaban lo justo, rara vez se demostraban su afecto... Cosa que, aunque no lo demostraba, le preocupaba bastante a uno de ellos.

Punto de vista de Diane

No sabía que hacer, Harlequin había estado muy raro este ultimo tiempo, y yo no me quedo atrás, tenía miedo, preguntas como '¿Y si ya no me ama?', '¿acaso se termino este cuento de hadas?', estaba asustada, aunque no se lo demostrara casi, lo amaba tanto como la primera vez.
Estas inseguridades aumentaban más y más, siempre que lo miraba sonriéndole a su celular, me sentía rara, y más cuando cada que me acercaba lo guardaba rápidamente.

Esta tarde tomé la decisión de salir con Elizabeth para despejarme de todo lo que pasaba por mi mente, fue una tarde relajada, compramos varias cosas, platicábamos, entre más.
Elizabeth escucho toda la situación que estaba viviendo ahora con Harlequin, pero en lugar de ayudarme a calmar creo que acelero mi miedo.

"¿No se estará viendo con otra chica?"

Nunca había considerado esa posibilidad, y creo que fue un error, ya que si él quisiera podría salir con alguien más, es lindo, amable y guapo, claro que cualquiera quisiera salir con él, en ese momento quise irme a casa, quería llegar y verlo en casa, esperándome con una sonrisa.
En ese mismo instante solo me despedí de Elizabeth y me apresure a llegar a casa, eran las 17:23 P.M..

Seguí y seguí hasta llegar, el reloj marcaba las 17:55 P.M., entré preocupada, y lo único que note es que él no estaba...


Punto de vista de King

Luego de que Diane se fuera con Elizabeth decidí salir con Meliodas, Ban, Escanor y Gowther, necesitaba despejarme de todo lo que he sentido estos meses.
Durante el trayecto al punto de encuentro seguía mensajeándome con aquella mujer que conocí, era raro lo que estaba haciendo, pero era necesario.

Al llegar con todos comenzamos a beber a más no poder, era la primera vez que bebía así, claramente tarde o temprano llegarían a la charla sobre nuestra pareja, incluso Gowther se unió a la platica dando su opinión. Yo sacaba vueltas al tema, no quería hablar de Diane en ese momento, lo que buscaba era no pensar en eso, por lo que volví a tomar mi celular, mire la hora, 18:00 P.M., y en mis notificaciones algunas llamadas de Diane y más de 20 mensajes de ella, estaba claro, estoy muerto si no regresó a casa.

Me despedí y tome rumbo a casa, aunque estuviera tan ebrio no quitaba que mis sentidos se hubieran ido del todo, pero aun así me costo llegar a casa ya que me perdí algunas veces.
Hasta que llegué, lo primero que miré fue a Diane con el ceño fruncido y de brazos cruzados mirándome fijamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Realmente solo somos amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora