Ruptura

1.1K 76 31
                                    

Punto de vista de narrador omnisciente

Ya habían pasado meses desde que King y Diane habían comenzado todo, en ese transcurso de tiempo ambos ya habían mantenido relaciones varias veces más, pero la última se llevó a cabo ya que Diane estaba molesta con Howser por lo que llamo a Harlequin y lo obligo, eso hizo que el chico se preocupara del porque eso tan repentino.
Ambos se encontraban tranquilamente en la banca de un parque comiendo un helado, ambos estaban felices, no necesitaban más, solo con la presencia del otro bastaba para que la paz reinara en el corazón de ambos. Pero su paz se vio perturbada cuando alguien se les acerco y se puso delante de ellos.

-Vaya, así que estabas aquí- ambos miraron quien hablaba y se trataba de Howser -Quería hablar contigo Diane, pero a solas- comentó mirando a King con seriedad.

-Esta bien, me iré a la banca de adelante a esperar, platiquen con calma- habló el oji-miel levantándose de su lugar para ir a otra banca, donde se podía ver con claridad todo.

-Ahora... ¿Qué pasa Howser?- preguntó Diane con seriedad.

-Tenemos casi un años juntos, y aun no me cumples aquella promesa, me tratas distinto y mucho más, y por eso quiero terminar contigo- Cuando el menciono eso a Diane se le formo un nudo en la garganta, pero ella no sabía porque, si con eso ya podría estar con Harlequin -Además ¿Crees que no se que te acuestas con ese?, tal vez por eso no me quieres a mi- habló cruzándose de brazos.

-No Howser, no es eso... Solo que no estoy lista aún... Pero te prometo que lo haremos... Solo... No me dejes...- dijo ella soltando lágrimas junto a sus palabras -¿Pero qué estoy haciendo? debo, no, necesito dejarlo- pensaba ella algo preocupada.

-Esta bien... Solo un mes... Si no pasa nada terminaremos- respondió con algo de molestia.

-Gracias...- en ese momento ella se levantó, abrazó a Howser y le propino un besó en los labios -¿Pero qué me pasa?- se volvió a preguntar en su mente.

Harlequin al ver todo eso aplasto su helado en su mano para luego tirarlo al suelo, levantarse e irse de aquel lugar lo antes posible, estaba molesto, se sentía utilizado, un juguete de momentos, el sabía desde el principio que lo que hacían siempre estuvo mal, y ahora estaba pagando las consecuencias de todo lo que hicieron.
Pasaron algunos minutos y la platica de Diane y Howser había terminado, ella se dispuso a ir con King, pero el ya no se encontraba y sabía el porque, así que decidió llamarlo, pasaron algunos tonos de la llamada cuando el respondió.

-Harlequin ¿Dónde estas?- preguntó preocupada.

-¿Y a ti que te interesa donde estoy? Tienes a tu novio, puedes estar con el- respondió molesto.

-Me interesa ya que quiero estar contigo- dijo ella aun más preocupada de lo que estaba.

-¿Y porque quieres estar conmigo? ¿Para seguir utilizándome?- volvió a preguntar molesto el oji-miel.

-¿Utilizarte? Yo nunca te utilizaría, yo te amo...- contesto con tristeza la castaña.

-Ya Diane, no tienes que seguir mintiendo, ya se que solo fui un juguete sexual para ti, no sientes nada por mi...- el fue interrumpido por ella.

-No es verdad Harlequin, yo te amo más que a cualquier cosa- en ese momento ella comenzó a soltar lágrimas.

-Sabes que... Ya no te creo nada... No me busques nunca más...- dijo molesto para luego cortar la llamada.

Ella se comenzó a sentir mal, había roto dos corazones por una decisión errónea, la ruptura del corazón de ambos no sanaría nunca, ya que ambos estaban completamente enamorados el uno del otro.

Punto de vista de King

Soy un completo imbécil por dejarme manipular, por no haberme dado cuenta antes que si Diane no terminaba con Howser era porque yo no era más que un estúpido juguete, para ella mi amor nunca existió, no sirvió de nada que ella supiera mis sentimientos de hace años, y seguramente ella me mintió con sus sentimientos... Solo soy alguien a quien utilizar y desechar...

Punto de vista de Diane

Soy una idiota por tomar esa estúpida y horrenda decisión, por haber escogido a Howser en lugar de estar con Harlequin, pero no sabía porque hice eso. Ahora no se que piense el de mí, no se si el me odia, no se como se sienta, ni siquiera se si pueda volver a tenerlo conmigo de esa manera, pero solo quería que aunque fuera me dejara tener contacto con el... Solo soy una imbécil por perder a lo mejor de mi vida en tan poco tiempo...

Continuará...

¿Realmente solo somos amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora