Punto de vista de Diane
Era miércoles, benditos y malditos miércoles , nos encontrábamos preparando todo para abrir mientras los chicos se cambiaban a sus uniformes de esta noche. Realmente sigo sin entender porque me emociona verlo en su uniforme cuando si yo quisiera lo podría tener así o más desnudo, pero solo por eso aguanto este día.
-¡TERMINEN DE PONERSE SI UNIFORME QUE YA HAY BASTANTES CLIENTES ESPERANDO FUERA!- El grito de Gowther resonó por todo el lugar -¿Cómo pueden tardar tanto si lo único que tienen que hacer es desvestirse?-
Casi de inmediato de que gritara Gowther todos salieron de los vestidores ya acostumbrados a su vestimenta, Elizabeth se acerco al jefe de manera rápida, Ban solo mandaba mensajes, obviamente a Elaine solo así responde rápido si se trata de ella, Merlín por su parte se dirigió con Escanor, esos dos desde hace tiempo son más cercanos, me alegro por Merlín ya que dejo un poco de lado si actitud con Escanor, mientras tanto yo me acerque con King
-No importa cuantos días pasen, siempre me parece que te queda tan bien ese uniforme- le dije con una sonrisa.
-Yo... Este...-.
'QUE TIERNO SE MIRA NERVIOSO' Pensé al mirarlo así, nunca me cansare de sus expresiones.
-Hazlo bien esta noche, confío en ti, y no lo olvides, estaré en el almacén en caso de que quieras ir- él solo asintió con un claro sonrojo en sus mejillas.
No había día donde no lo mirase y estuviese segura de algo, "no me arrepiento de haberte amado, no me arrepiento de ser mejor por ti, si pudiera volver a nacer escogería siempre el camino que me llevará contigo, solo me arrepiento de una cosa y eso ya no lo volveremos a vivir nunca, porque te amo".
Se abrieron las puertas y al instante una estampida de chicas y algún que otro chico entró al lugar, la mitad de la taberna ya se encontraba repleta, había bastantes caras que reconocía de vista, la chica que viene a mirar a Gowther, tres chicas que ya le dieron su número a Ban cada que vienen, el chico que siempre coquetea con el jefe, Howzer, aquella mujer y su grupo de amigas que desde el primer día solo vienen a coquetear con King... ¡¿HOWZER? ¿PORQUÉ CARAJO ESTA AQUÍ?!
-Diane, Diane, Diane, Diane, Diane, Diane- Escuche mi nombre repetirse varias veces y con formé avanzaba se escuchaba más rápido, se trataba de Elizabeth -¿Ese de ahí no es Howzer?- me "susurro" pero Merlín la escucho claramente.
-Es cierto ¿No es tu exnovio?- pregunto curiosa Merlín.
-Si, lo es, y no quiero que me mire, quiero evitar una tontería- comenté con molestia para luego encerrarme en el almacén.
Pasaron algunas horas cuando comencé a escuchar bastante ruido en la taberna, claro que por curiosidad decidí mirar, y la escena que encontré me sorprendió. Salí rápidamente para detener lo que pasaba.
-¡HARLEQUIN!-
Punto de vista de King
Ya había comenzado la jornada, estaba dando todo de mi ya que Diane me daba fuerzas para hacer todo perfecto.
-¿Seguro que esta aquí Gil?- escuche una platica en una mesa a un lado de la que me encontraba atendiendo, había tres chicos, uno de ellos dándome la espalda.
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente solo somos amigos?
FanficHarlequin tiene años enamorado completamente de Diane, pero ella había iniciado una relación, causando en Harlequin tristeza en su corazón. Mientras que Diane empieza a sentirse confundida, ya que ella no sabe que es lo que realmente siente.