Punto de vista de Diane
Después de lo que habíamos hecho yo decidí levantarme para tomar algo de agua, pero note que el se estaba cubriendo un poco la vista.
-¿Qué pasa King?- pregunte curiosa.
-Es que... Estas desnuda...- respondió con nervios.
-Vamos, me acabas de ver así...- hablé moviendo su mano con la que se cubría.
-Lo se... Pero es que... Siento que es una falta de respeto...- dijo volviéndose a cubrir con su otra mano.
-Eres tan tierno... Pero no pasa nada... Vamos, puede mirarme cuanto quieras... Yo disfruto mirándote- repliqué tomando su otra mano para bajarla lentamente -¿O lo que pasa es que piensas que no soy linda?...- ante eso yo hice que el me viera a los ojos.
-No es eso... Yo creo que eres hermosa, casi perfecta...- cuando dijo eso lo interrumpí.
-Entonces si crees que soy casi perfecta... ¿Porque no quieres verme así?...- pregunté fingiendo tristeza.
-No es que no quiera verte... Solo que me pone nervioso tu belleza- respondió con timidez.
-Pero si es que eres lo más tierno que hay en este mundo- dije tomándolo de la barbilla y dándole un besó en los labios -Y por eso mismo me encantas... Ya regresó, cuando regresé me vestiré para que estés más calmado...-.
Después de eso me dirigí a la cocina, aunque me costo un poco ya que me dolía cada paso que daba yo creía que era normal así que no le tome importancia, tome un poco de agua y regrese a mi habitación, cuando llegué note que Harlequin se estaba poniendo su ropa.
-¿Pero qué haces?... Yo te quería ver un poco más... Y ayudarte a ponerte la ropa- dije inflando mis mejillas.
-Lo siento tanto Diane, pero es que quería hacer algo por ti...- ante eso el me sonrió tierna mente.
-Esta bien... Pero a cambio tu me ayudaras a vestirme...- el me miró sorprendido, así que termina, solo te falta tu camiseta- yo le sonreí.
-Esta bien- el me sonrió para luego girarse, dejando ver así su espalda.
-¿Pero qué te paso en la espalda?- pregunté sorprendida.
-¿Eh?...- el solo se dirigió corriendo a mi baño -¡¿QUÉ ME PASO?!- escuche ese grito algo preocupado a lo que el regresó conmigo con algo de miedo -Pero si en la mañana no estaba así-.
En ese momento recordé que yo me aferraba a el con mis uñas en su espalda en aquel momento -Por Dios Harlequin, ven conmigo y muéstrame tu espalda- el solo me obedeció, mire las marcas y efectivamente coincidían conmigo -Así que esto también puedo hacer...- susurre levemente.
-¿Como que también puedes hacer "esto"?- preguntó algo asustado, el había escuchado lo que susurre.
-Pues ya encontré otra manera de marcar territorio- ante eso lo abracé por la espalda -Otra manera de hacer ver de que solo eres mió- le susurre para luego darle una pequeña mordida en su oído.
-Dia-Diane...- dijo mi nombre con nervios.
-¿Qué pasa mi Harlequin?- pregunté con dulzura.
-Si-sigues des-desnuda...- comentó con nervios.
-No me importa, quiero disfrutar más contigo- dije aferrando más mi agarre.
Después de todo eso el se vistió y como le pedí me ayudo a vestirme, "No te preocupes por tocarme" le decía cada que lo notaba algo nervioso, realmente podía ser el ser más dulce, tímido e inocente y a la vez ser lo contrario a inocente, pero ambas partes me encantaban bastante. Una vez que nos habíamos vestido el me comentó de ir a dar un paseo, a lo que yo le pedí que nos quedáramos, ya que podríamos encontrarnos con Howser, a lo que el acepto sin queja, pasaron las horas y nosotros hablábamos, jugábamos juegos de mesa, veíamos televisión y hasta veíamos televisión, hasta que Harlequin tomo su celular y puso una canción en este, yo estaba confundida, la canción no era una para cantar o algo similar, si no que era una bastante calmada y hasta romántica, el se me acerco y me extendió la mano.
-¿Me concedería este baile hermosa señorita?- me preguntó de una manera que me sorprendió.
-Cla-claro... Harlequin...- dije tomando su mano.
El solo coloco sus manos en mi cintura, yo no sabía que hacer, estaba tan sorprendida de que el me pidiera eso -Aquí tienes que poner tus manos alrededor de mi cuello- me comentó con dulzura, a lo que yo hice lo que dijo -Ahora solo dejémonos llevar por la melodía y bailemos-.
Y eso hicimos, yo al principio tuve dificultades, pero en cierto punto comencé a tomar un ritmo con el que me deje llevar, yo miraba a King y el me miraba a mi, este era nuestro momento nuevamente, no podía pedir más, no había mundo, solo el y yo en un espacio en blanco, no había ruido más que la música. Después de un rato del baile finalizo la música, el y yo solo nos mirábamos fijamente, no necesitábamos palabras, nuestras miradas decían todo por nosotros.
-¡BRAVO, BRAVO!- se escucho un grito junto a unos aplausos, haciendo que regresara al mundo, giré mi vista y logre ver a mi madre aplaudiendo -¡BAILAN DE MARAVILLA!- grito aun aplaudiendo.
-Ma-madre... ¿Cuánto tiempo... Tienes ahí?...- pregunte algo sorprendida y asustada.
-Llegué hace poco, pero lo suficientemente antes como para ver el final de su baile, realmente que son muy buenos y lindos bailando- respondió acercándose a nosotros -Si no los conociera diría que parecen enamorados- ante eso me sorprendí aun más, no podía dejar que se diera cuenta de nuestro secreto.
-Eso no es posible, solo somos amigos señora- dijo Harlequin con una pequeña risa -Tal vez sea que nos conocemos desde hace mucho y eso nos conecta ¿No cree?- preguntó el con una sonrisa.
-Tal vez tengas razón, bien, no los molestaré más, sigan en lo suyo- habló mi madre con una pequeña sonrisa.
-No se preocupe, de hecho yo ya me iba- respondió con una sonrisa -Bueno Diane, yo me voy- dijo acercándose para darme un tierno abrazó -Lo que paso hoy es entre nosotros- me susurro muy levemente -Bien nos vemos- ante eso el se dirigió a la puerta.
-Si King, no te preocupes, nos vemos- me despedí de el con alegría ante de que el saliera y se fuera -Sabes madre, yo también me voy, que ya es tarde- dije caminando a mi habitación.
-Espera Diane, ¿Porqué caminas así de raro?- me preguntó con duda.
-Bueno... Es que... Baile mucho con Harlequin... Por eso... Y estoy muy cansada...- respondí nerviosa, claro que esto era una verdad incompleta.
-Esta bien hija, descansa, dulces sueños- me dijo con dulzura.
-Igualmente, dulces sueños madre- hablé dirigiéndome a mi habitación.
Cuando me recosté en mi habitación no pude evitar pensar en todo lo que habíamos hecho, por lo que solo sonreí y abracé parte de la sabana que nos cubrió al final.
-Te amo tanto Harlequin...- susurre antes de quedar profundamente dormida.
No se si sea por lo sucedido hoy, o porque tengo años enamorada de el, pero me tenía completamente embobada, aunque solo fuéramos amigos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente solo somos amigos?
FanficHarlequin tiene años enamorado completamente de Diane, pero ella había iniciado una relación, causando en Harlequin tristeza en su corazón. Mientras que Diane empieza a sentirse confundida, ya que ella no sabe que es lo que realmente siente.