Pesadilla

1.3K 101 39
                                    

Punto de vista de Diane

Me encontraba recostada recordando ese momento que tuve con King, su ternura, la dulzura de sus labios, su suavidad, su calor... Ese besó, no podía ni siquiera olvidarlo. Todo estaba tranquilo hasta que mis pensamientos fueron interrumpidos por mi madre que entraba a mi habitación sin llamar antes.

-¿Pero que es lo qué te pasa hija?- dijo con preocupación.

-¿Sobre que madre?- pregunté curiosa.

-Tu sabes, sobre lo que le hiciste al pobre de Harlequin, no debiste ser tan dura con el, recuerda que el tiene un corazón muy dulce- dijo mi madre con algo de seriedad.

-Bueno... Es que yo... Ya sabes... No puedo estar con el, ya tengo a alguien- hablé intentando defenderme.

-¿Y realmente quieres que el sea ese alguien y no Harlequin?- preguntó aun con seriedad.

-Ya no se lo que realmente quiero... Lo que hace Harlequin hace que me confunda, por una parte es muy lindo y tierno conmigo... Pero llega a ser rudo y serio cuando me encuentro en algún problema con alguien, siendo esta una actitud que me defiende... Estoy tan confundida...- dije bajando mi mirada.

-Diane, si quieres salir de dudas, compara como te trata cada uno y el que tu creas que te trata mejor es el que debe ser merecedor de ti- habló por ultimó mi madre dándome un consejo para salir de mi habitación.

Ahora estaba muy confundida, por un lado estaba Howser, el cual era mi pareja, pero no era como King, ambos eran completamente distintos en distintas ramas, yo no sabía a a quien escoger, por lo que decidí dormir.

En mi sueño me encontraba con King dando un paseo, todo era perfecto, flores a nuestro alrededor, aves cantando, Harlequin y yo muy juntos, para mi todo era hermoso, hasta que a el le llegó una llamada la cual atendió, el solamente respondió "Hola mi vida, ¿Cómo esta la niña más bella?" cuando el menciono eso todo a nuestro alrededor cambio repentinamente, las flores se empezaron a marchitarse, las aves comenzaron a caer del cielo, el cielo comenzó a oscurecerse y la distancia entre nosotros se hacía más y más grande, yo comencé a correr intentando alcanzarlo, pero me fue imposible ya que conforme yo avanzaba el se alejaba aun más rápido hasta que ya no logré verlo, ahí fue cuando desperté de golpe, estaba sudando, tenía lágrimas en mis mejillas y estaba confundida, así que decidí llamar a Harlequin.

Sonó varias veces el celular hasta que al fin respondió -Diga...- contestó algo adormilado.

-¿King?... Te necesito... ¿Puedes venir?...- pregunté nerviosa, aun tenia ganas de llorar por lo que soñé.

El se quedo un momento en silenció hasta que respondió -son las siete de la mañana... Estaré ahí en 15 minutos... O menos...- respondió aun adormilado para luego cortar la llamada.

Necesitaba hablar con el... Necesitaba saber muchas cosas...

Punto de vista de King

No sabía porque Diane me había llamado tan temprano, pero fuera lo que fuera debía ser importante, por lo que me vestí lo más rápido que pude y salí corriendo rumbo a casa de Diane, al ser tan temprano las calles aún no estaban tan llenas por lo que el tiempo reducía. Pasados unos minutos de correr llegué algo cansado pero tenía la prioridad de ver que necesitaba Diane, por lo que llame a la puerta, a lo que casi de inmediato se abrió dejando ver a Diane con lágrimas en sus ojos, ella solo me tomo de la camisa, me jalo de esta y me hizo entrar.

-¿Quién es esa?- preguntó molesta.

-¿De qué hablas Diane?- pregunté confundido.

-Sabes de que hablo, "Hola mi vida, ¿Cómo esta la niña más bella?"- habló imitando la voz de el -¿A quién le dijiste eso?- volvió a decir cruzándose de brazos.

-Enserio no se de que hablas- hablé nuevamente confundido.

-Eres un idiota King...- dijo mirándome a los ojos -¿No lo entiendes?... No quiero que te vayas de mi lado... No otra vez...- dijo comenzando a llorar.

-Diane... Es imposible que yo me vaya de tu lado...Dime porque cuando pienso, pienso solo en ti, dime porque cuando hablo, solo hablo de ti, dime porque cuando creo, creo solo en ti...- dije con una pequeña sonrisa -Todo eso... Porque tu me tienes loco-.

-Harlequin... Dime qué estás... Que mío por siempre serás... Dime esta vez que no te voy a perder... Dime que no... Que no te vas a marchar...- preguntó mirándome fijamente.

-Yo nunca, pero nunca me marchare... Y siempre estaré aquí, por ti...- ella solo me miró con una pequeña sonrisa y me abrazó.

-Cumple eso... No quiero que me cambies... Quiero que seas mió y solamente mió... Que no beses a nadie más... Solo a mi...- dijo frotando su rostro en mi hombro.

Yo solo la abrace poniendo una de mis manos en su cintura y la otra en su cabeza siendo para poder acariciar su cabellera -Solo soy tuyo... Diane...- dije en un susurro a lo que ella solo asintió levemente aun en mi hombro.

Se que Diane tiene novio, y se que lo que hacemos esta muy mal, pero no puedo evitarlo, me siento tan feliz al tenerla aunque sea solo en secreto... Aunque quisiera que esto no fuera un secreto...

Continuará...


¿Realmente solo somos amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora