"Lady's Night"

738 59 31
                                    

Punto de vista de narrador omnisciente

-Yo...- aquella mujer los miro un momento, noto a su hija con los ojos cerrados en manera de esperanza, mientras que al chico lo miraba que se encontraba temblando de los nervios -Yo no los entiendo muchachos- comento con una sonrisa, esto hizo que Diane abriera sus ojos con sorpresa y Harlequin la mirase de igual manera -No entiendo, si tu Harlequin ya te había dicho que me encantaría que estuvieras con Diane- el chico sonrió levemente -Y tu Diane, si eres feliz con él no hay porque preguntar pequeña- ahora Diane sonreía de una gran manera -Por eso digo que no los entiendo, si ambos son tal para cual y aún así me preguntan-.

-¿Es enserio madre?- pregunto la de coletas con una gran sonrisa y un brillo en sus ojos.

-¿Porqué les mentiría?- siguió con sus sonrisa la mayor de los tres.

-No tengo palabras para expresar mi gratitud- dijo el chico con una sonrisa -Yo... Tengo que admitir que me moría de pena conforme avanzaban los segundos... Porque... Bueno... Quería con todo mi corazón que aceptará lo nuestro- hablo apenado.

-Harlequin- hablo Diane en un pequeño susurro enternecida por las palabras del chico.

-Ya tranquilos, mejor sigamos comiendo, ¿Está bien?- hablo la madre de la castaña con una sonrisa.

Mientras comían los tres platicaban alegremente, durante todo el momento estuvieron sonrientes y tranquilos hasta terminar.
Llegó el momento de dirigirse a su trabajo, Diane estaba emocionada por mirar a King con el uniforme que llevaría toda la noche, mientras que King se encontraba muy nervioso esperando que se alargarse el tiempo para no vivir dicha noche.

-Oye Harlequin- Diane intento dar conversación durante su trayecto al bar- ¿Me irás a visitar a mi puesto durante algún momento que no estés ocupado? Es que quiero verte con tu uniforme- le pregunto con una sonrisa.

-Pues haré lo que pueda Diane- le respondió con una pequeña sonrisa.

-Esta bien, te estaré esperando durante la noche, quiero aunque sea que me vayas a ver una vez- con eso dicho lo abrazo del brazo mientras seguían caminando -Por cierto Harlequin...- él la miro con duda -No quiero que mires a otras chicas está noche, mejor intenta evitarlas- su voz se torno un tanto sería.

-Créeme, es lo que menos quiero... Y menos con lo que llevaré puesto- la voz del chico sonaba apenada -Pero tengo que hablar con las mujeres que vayan ya que será mi trabajo está noche-.

-No lo había pensado... De haber sabido me hubiera negado a que lo hicieras- comento la de coletas mientras inflaba miraba a otra dirección algo preocupada.

-Bueno, no hay vuelta atrás, al menos será el único día... Espero...- habló nervioso el oji-miel.

Al caminar un poco más se percataron de un cartel que se encontraba en una pared.

-¿Qué es eso?- pregunto la oji-violeta con curiosidad.

-"Lady's Night"... "Ardientes camareros"...-  el chico leía atentamente -Supongo que será de algún local de mala categoría- dijo sin tomar importancia.

Aquella chica siguió leyendo lo poco que no había visto su acompañante -Esta dirección... ¡NO PUEDE SER, ES EN EL BAR!- grito con sorpresa la chica.

-Eso es imposible... Digo ¿Cómo lograron conseguir publicidad en menos de 24 horas?- se pregunto algo asustado el castaño.

-No lo se King... Pero no quiero que vengan muchas chicas... No quiero que te vean- respondió en un tono mimado aquella chica mientras lo abrazaba.

¿Realmente solo somos amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora