Platicas

652 63 21
                                    

Punto de vista de Diane

Hoy sería el día donde le pediría a King el ir a comer con mi madre y conmigo a mi casa, esto por petición de mi madre, y la verdad, yo también quería que fuera  para hablar con mi madre sobre nuestra relación.
Estaba trabajando en el almacén junto a King antes de que  comenzaran a llegar los clientes, aunque trabajar no hacíamos mucho, más bien estábamos platicando un poco.

-Oye King, hay algo que quería pedirte- le hable tomando sus manos suavemente.

-Dime lo que quieras Diane yo haré todo lo posible para cumplir tu petición- luego de eso me regalo una sonrisa, sus palabras y acción me hizo sonrojar un poco.

-Bueno, sucede que...- Cuando estaba a punto de decirle sobre la petición de mi madre me vi interrumpida por una voz proveniente de la entrada del almacén.

-Chicos, junta laboral en este momento- era Elizabeth quien hablaba con una sonrisa para luego salir del lugar.

-Bueno, parece que me tendrás que platicar luego de esta junta- con eso dicho me regalo una beso en la mejilla para luego salir conmigo tomados de la mano, vaya que me encantaba esta sensación.

Al salir vimos a todos sentados en algunas mesas y al jefe frente a estas con una sonrisa, nosotros tomamos asiento para dar inicio a dicha junta.

-Bien, esta junta fue convocada para una noticia, esto es una propuesta por parte de Elizabeth- ante eso todos la miramos y ella nos sonrió en respuesta.

-¿Y de que trata?- pregunto Gowther algo confundido, aunque creo que todos lo estábamos.

-Pues es para traer más clientela al bar, con esto ganaremos más dinero y con esto saldremos el pozo en el que se encuentra el bar-respondió con una sonrisa.

-Eso no tiene nada que responda a mi pregunta- comentó Gowther entrecerrando los ojos.

-Bueno, al grano jefe- Ahora era Ban quien hablaba.

-Esta bien, se trata de que, una noche a la semana haremos una noche para chicas aquí en el bar- todos nos mirábamos mutuamente con confusión.

-Lo que quiere decir que...- Merlín habló intentando hacer que el jefe continuara su explicación.

-Vaya que son de lento pensamiento- Con eso todos lo mirábamos molestos -Ya bueno, me retracto- ante lo dicho todos nos relajamos -A lo que quiero llegar es que, una noche a la semana el bar será exclusivamente para chicas, ya que todos los días tenemos más clientes masculinos que femeninos. Elizabeth propuso esto debido a que quería ver un ambiente más relajado en este lugar- Todos sonreímos, realmente sería bueno evitar a esos clientes molestos y problemáticos que en su mayoría eran hombres -Lo único que pasaría es que habría un intercambio de roles-.

-¿Con eso a que se refiere?- Esta vez fue King quien pregunto por todos.

-Pues de que en esta noche en específico los hombres atenderemos mesas y las chicas harán los demás roles- aunque lo dijo con una sonrisa no se noto su convencimiento -Por eso la junta, creo que lo justo sería una votación por ver quien esta a favor o en contra de esto, así que por favor levanten la mano quienes estén a favor de esto-.

Debía admitir que me llamaba la atención ver esa noche de chicas en este lugar, por lo que levante la mano, pero no fui la única, también Elizabeth, Merlín y Gowther lo hicieron.

-4 votos a favor, ahora los que están en contra- pregunto seguido de levantar su mano firmemente.

Además de él note como Ban, Escanor y King la levantaban, no entendía el porque, pero por lo que veía eramos un 50/50.

¿Realmente solo somos amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora