Hoy es la misión
Son las 4 de la mañana es hora de entrenar
Me levante y estaba sola que raro no está Tomas .
Fui y levante a los chicos .
_ARRIBA MANGA DE ESTUPIDOS .-SI SARGENTO
_LOS QUIERO ABAJO EN MENOS DE 4 MINUTOS YAAAAAA!!!!...NO VEO QUE SE MUEVAN MIERDAS!!!._ESO LES PASA POR COJER TODA LA PUTA NOCHE.....
_LES QUEDA UN MINUTOOOO....
Salieron volando todos y se que me escucharon porque ya estaban bajando todos con sus trajes militares .
Baje las escaleras y estaban todos menos Tomas .
Esto es raro... pero sigo siendo su sargento y esto se merece un castigo lastimosamente..._QUIERO 300 DE ABDOMINALES, 300 DE LAGARTIJAS y 100 VUELTAS ALREDEDOR DE LAS CASA ..... QUE MIERDA ESPERAN UNA INVITACIÓN MUÉVANSE YAAA CARAJO!!!.
-SI SARGENTO .
Seguimos en entrenamiento sin poder para ESTAS NO SON VACACIONES....si seguimos así vamos a volver al cuartel todos vagos y estupidos.
Obviamente hice los ejercicios con ellos... si ellos sufren yo también.
Termine el entrenamiento media hora antes de la misión quiere que se preparen y piensen que quizás no vuelvan a casa.
_Antes que nada voy a decirles una cosa, quiero que miren el compañero que tienen a su derecha y a su izquierda, y que le digan que van a decirles a sus familias si se mueren...
Todos bajaron sus miradas con tristeza...
_Bueno entonces cuídense las espaldas, son una familia..ahora vayan a bañarse.Tomas llego 10 minutos antes de la misión...
Se saco su bufanda y en mi gran desgracia estaba lleno de chupones....al parecer se había olvidado porque empezó a taparse devuelta con la bufanda.-Lara puedo explicarte .
_Dale habla ....te escucho.
-Perdón yo, yo .
_Ya está no importa, lo nuestro nuestro ya estaba podrido desde hace mucho tiempo así que sin rencores, solo me hablaras porque soy de mayor rango pero cuando te pida hablar, sin rencor pero tampoco soy estupida.
-Yoo .
_ACASO NO ENTENDISTE ?!!!.
-SI SEÑOR, ENTENDIDO SEÑOR!!.
_Antes de que te vallas tenes que hacer tus ejercicios están puestos en este papel .
-SI SEÑOR .Se fue y la verdad me siento destruida la única persona que supuestamente me quería murió acá, "destruida" realmente no se si era amor o solo lo quería como un amigo....
Bueno mi lema es por algo pasan las cosas, otros por ser mierda de personas y otros por estupidos como yo.
Además me hacía ver débil que pensaran de mí, aunque no importa lo que piensen de mi sino que punto débil quiero mostrar...Me fui a vestir con mi uniforme.
Antes de vestirme mandé un mensaje a los chicos .*Ropa militar .
ESTÁS LEYENDO
De nerd a militar
Teen FictionBueno el mismo día de siempre en la misma escuela con gente que me trata súper mal cuando voy a poder escapar de este infierno Parte 1