6

18.4K 796 58
                                    

Estoy cansada de todo, de que me sirve este mundo...

Desde pequeña esa frase ronda mi cabeza y hoy encontré una respuesta.

Me levante tome una gran bocanada de aire y lo solté.

El dueño del hotel se me acercó y solo dijo..
-Aveces los momentos difíciles llegan sin decir un hola, sin avisarte que llegaron, pero cuando no podes mas tenes que seguir luchando, no por otro sino por vos, la única persona que puede salvarte sos vos.

Termino de decir eso y se fue sin despedirse.

Llegue a sentir paz....La única persona que puede salvarme, soy yo....

()
Ya había pasado un mes o Dos meses desde que me fui, deje de recibir mensajes de mi amiga hace unas semanas, supongo que llego a cansarse...

...

No podía dormir, no podía respirar me sentía ahogada pidiéndome ayuda a mi misma, tratando que una gota de aire entrara por mi boca.

Salí corriendo del hotel con todas mis cosas, y deje una nota diciendo gracias...
Solo arranque mi moto y acelere....me sentía libre, pero  un cartel en la puerta de la policía...
Se necesitan .....

Paré para verlo mas cerca y lo que llegue a leer me dejo atónita.

"Se necesitan soldados para la guerra..."

Inmediatamente llame al mayor...
_¿Por que no me lo dijo?...
-No es para que te preocupes, esta todo bien.
_¡¡¡¡Mire son mi gente dígame la verdad !!!!..
-Estamos perdiendo la guerra nos estamos quedando sin hombres, tuvimos que evacuar ciudades...

Una angustia llegó a mi pecho, todos esos niños...mi escuadrón está luchando sin un líder....

-¿Como se enteró ?

_¿Y mi escuadrón?...
-Están preparándose para salir mañana...
_Yo se que ellos no están listos para una guerra, no quiero que muera ninguno....¿Podría hacerme un favor?.
-Obvio que si...
_No los deje ir, necesito un cuerpo Élite ellos no están listos, espero que tome mi consejo si quiere que vaya a la guerra.
-El cuerpo Élite marcha hoy a la noche, si puede llegar rápido le tomaré su petición, la espero soldado.

Corte la llamada rápidamente y vi a lo lejos una pequeña, me acerque a ella y le dije.
_¿Pequeña podrías cuidarme esto? ....
Ella miro la guitarra con un brillo en sus ojos...
-Si...
_Seguramente no regrese pero cuídala por mi princesa...

Ella asintió risueña podía ver su felicidad en sus ojitos mientras regresaba a mi moto para llegar a tiempo..

Yo solo podía pensar en millones de pequeños necesitando mi ayuda, con sus sonrisas apagadas, esperando un moco de paz...

Llegue en menos de una hora, lo más seguro es que me esté esperando en su oficina...

Entre a mi curto y vi una persona acostada ahí, me sorprendió ver a Cameron durmiendo en mi cama....

-regresa te necesito.

¿Y este?...
¿Que mosca le pico?...
La verdad no entiendo nada, deje las cosas con mucho silencio, me puse mi uniforme y lo dejé dormir...

Cuando estaba por salir alguien me abraza por la espalda .

-No te vallas de vuelta.

Que le pasa a este .

-Pense que te había pasado algo por mi culpa, no debí dejarte andar en la moto en ese estado, yo....yo...

_Primero que nada suéltame, segundo no necesito que me cuides y lo único que te pido es que le tengas respeto a tu superior porque te jurooooo pero te juroooo...que si me volves a tocar te voy dejar un hueco en la cara...

Me soltó rápidamente.
Y me gire para mirarle la cara de estupido.

Seco sus lágrimas lentamente.

_Te voy a dar un consejo de vida...la gente muere, pierde sueños, y momentáneamente la sonrisa, pero el único....el únicoooo !!!! que puede llegar a darte ese tipo de desesperación sos vos mismo...

_Te puedes quedar el tiempo que quieras en mi habitación...

-Gracias pero necesito contarte algo....
_Luego tengo que ir a la oficina...

El solo asintió...

Salí del lugar sin entender nada, la gente no puede volverse loca en dos meses....
Fui directo a la oficina y entré sin tocar.

_Ya estoy lista .
-Bueno pero no irás sola, el nuevo bueno el que ya no es nuevo va a ir con vos a la guerra .
_Hicimos un trato o lo respeta o no voy!!!.

Salí sin dar explicaciones para prepararme.

No quiero estupideces...ni pelear con nadie, ya me voy y el no está listo...mira si salen heridas sus manitas y su dulce voz no sirven para esto y lo deje claro cuando lo vi.

Entre devuelta a la oficina del Coronel y le dije esto .
_Nunca, les diga que ya volví, yo nunca volví y si muero jamás morí en batalla...no importa yo no estuve JAMÁS....
-Esta bien ...
_Júralo por el país ...
-Lo Juro

()

No se que hace acá o el motivo, pero se ve muy tierno mientras duerme....

Salí de la habitación con mis bolsos en la mano .
-Ya está listo su transporte....
_Perfecto...

Agarré mis cosas y empecé a correr.

Me di cuenta que festeras mío estaba corriendo Cameron para que no me vaya...

-Todo listo sargento .
_Gracias capitán .

Lo abracé lo más fuerte que pude.
-Suerte...
_No la necesito...

Y entre al helicóptero....
Se cerró la puerta del helicóptero en la cara de Cameron pero el muy estupido se colgó y tuvimos que abrirle la puerta en el aire...

-Pensé que me me dejarías a fuera....
_Estaba rogando que te caigas.

Me miro con cara de ofendido y solo me alegre lo mejor que pude de él...

Tardamos unas 4 horas en llegar...
Apenas baje estaba mi cuerpo elite esperándome debajo la lluvia...
_¿Que hacen aquí?.
-Sin querer explotamos un bunquer de almacenamiento de comida Señor.
Dijo uno .
_Pues que mala suerte tienen la verdad, esto no es un buen castigo...
-¿Señor?...
_Les explicare las reglas son fáciles, si les digo que se retiren de la Luca se van....sino pueden acotar una simple orden lamentó que será el fin de su carrera, entendido ? ...
-Si señor...

Vi a una chica de mi edad atrás de todo, me acerque y pude notar algo extraño en su barriga no era notorio pero al parecer estaba embarazada....lo más probable es que pueda retrasarnos...
_Usted señorita un paso adelante...
-Si señor.

Susurre algo en su oído.
_¿Sabes que en tu estado puedes morir...y que debería reportarlo?.
-Si señor...
_Es suya la decisión...

Mire la cara de un chico que estaba preocupado...
Tenía la misma cadenita que tiene la chica, al parece es su novio.

La agarro de la mano dándole confianza .

_Hoy nos transportan al campo, alístense....
-Si señor.

Cuando se fueron todos sentí unos brazos en mi cintura, me giré quedando muy cerca del rostro de Cam .
_¿Ehh todo bien?....

-Estás nerviosa..
_¿Yo?, ¿porque debería estar nerviosa?, además te dije que no me tocarás....
Lo agarre y lo tire al piso dejándolo sin aire...
Me fui riéndome mientras escuchaba los quejidos.
Cuando me estaba yendo me agarra de la cintura me gira y me dice .
-Queres ser mi novia .
_Oh más lindo, pero creo que no entendiste que no te quiero cerca....

-¿Entonces no te puedo besar?....
_Mira baquero no busco nada, no sos feo pero solo te usaría....
Me agarro tan fuerte que no me dejo alejarme y encima ya tenía sus labios contra los míos.

Lo agarre le apreté con mi mano sus huevos y empezó a chillar pidiendo que lo suelte...
_¿Creo que ahí entendiste no?.
El solo asintió y con eso me bastó para irme.

Continuará...

De nerd a militar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora