Al llegar a la base, les dejé a los chicos el día libre.
No solo necesito pensar sino que también hoy va a ser un poco duro tengo que entrenar al nuevo y no tengo ganas de nada...De camino a la oficina de mi superior, veo como hay un soldado maltratando a un perro, me acerco y le digo.
_Mira yo diría que dejes al perro en paz o el que va a terminar en su situación sos vos...
-Y tu quien eres para decirme que hacer ñiñata...Como me gustaría que se gire y veo el error que cometió en sus ojos..
_Tu superior, así que si no quieres que tu vida sea un infierno y si queres seguir teniendo tus diminutas pelotas yo diría que dejes de hacer eso.
Se dio la vuelta y su mirada de superioridad se desvaneció por completo..
-LO SIENTO SEÑOR.Se que algo le debe a ver pasado a este soldado, pero aún así no es justificación para este tipo de aberración.
_Mire Cabo si tiene un problema de amor, familiar o no puede cargar con su peso de ser militar, el perro no tiene la culpa, si necesita que alguien lo escuche yo no lo haré, pero le aseguro que el único que lo va a escuchar atentamente es el, pero si necesita un consejo acá estoy.
-Gracias señor .
_De nada, ahora lleve al perro, cúrelo y dele de comer, acuérdese que nosotros protegemos a los que no pueden.
-Lo haré señor...Me fui y vi como el soldado abrazo al perro, le pidió perdón y lo llevo a enfermería .
(Si supiera que el pedir disculpas no sirve de nada, sólo curar tu propia angustia)
Seguí mi ruta y llegue hasta la puerta de la oficina de mi superior...
Toque la puerta esperando que no esté...REZABA QUE NO ESTÉ...
-Pase .Estoy meada por un perro...
Entre y me encontré con mi mayor, mirándome pidiendo piedad.
-Oh justo hablamos de ti .
Hablamos?
Claro si seré estupida hay otra persona, no es muy alto la verdad por lo que noto mientras está sentado.
-Bueno los presentó el es su nuevo recluta.
Se giró hacia mi dirección y por alguna razón, creo que lo conocía de algún lado, AHHHHH NOOOOOO!!!, el era mi famoso favorito de pequeña, me encantaba.
QUE VERGÜENZA POR DIOS....-Buenas tardes señor .
Me saludo el Cabo .Yo solo lo mire salude a mi mayor y me fui .
No quiero saber nada de nadie, y menos de él.
...
Pov Cameron DallasSe preguntarán porque entre a una escuela militar bueno en realidad, me quería despejar de todo y de la gente ...
Aunque el tema principal es que fui a una fiesta y no termino bien y llegue a mi casa borracho y gritando por la casa...
ESTÁS LEYENDO
De nerd a militar
Teen FictionBueno el mismo día de siempre en la misma escuela con gente que me trata súper mal cuando voy a poder escapar de este infierno Parte 1