Me empecé a despertar por el dolor de cabeza ,ush si no me mata el dolor me mata esta gente .
Me sacaron la venda ,en ningún momento los mire a los ojos ,si me ven a la cara los voy a matar .
-Levanta el rostro niña.
_Niña tu culo.
-Mira zorra a mi me respetas .
_Zorra tu madre ,que bien estupida tuvo que estar para criar a un Intento de "hombre".Escuché risas por mi comentario.
-A ver cómo queres que no le pegue si me insulta.
-Vos le dijiste niña y además zorra ,ahora te lo bancas .-Bueno vamos al punto queremos que te nos unas .
Levante la cabeza y la sorpresa que me lleve ,na mentira ya sabía .
Era la mafia los más buscados del país .
_Okey.
-Solo okey .
_Si solo okey,queres mas pendejo .
-Mira p..
_Mira escúchame intento de hombre a mi me respetad porque si no te dejo si tu amigo ,que pobre que ya sufre por ser diminuto .El se puso rojo de la furia .
_Ahora me podrían soltar .
-Si, vamos a mi oficina.Bueno en qué estaba,a si el muy estupido me parece familiar .
-A ver Lara a pasado mucho tiempo.
_A ver estupido no recuerdo nada .
-¿Como?.
_Si en las fuerzas especiales Te manipulan y te ponen una vacuna y te hacen creer que esta bien pero no ,ni siquiera preguntan.
-Ehhh.
_Para que me gasto si no vas a entender .
-Seguís siendo la nerd y yo el tonto .Mierda esa palabra.
Me caí al piso recuerdos de la escuela empiezan a abrumarme .
-Lara estas ..
_Estoy bien Nick .(si no lo recuerdan el estuvo al principio de la historia.)-Creo que ya te acordaste .
_Mira ya te perdone antes, porque ahora te estarías revolcando de dolor y pidiendo piedad .
El trago grueso.
-Te dije que sos buena persona.
Dijo con cara de perro atropellado.
_Aja solo camina sonso .Ya habíamos llegado a su oficina,a ver si el lugar es hermoso,la casa es de color blanco,su oficina es de color marrón, media rústica .
-Bueno para entrar tenes que leer esto .
Era un papel que decía que tenemos que protegernos entre todos,que no puedo decir nada de esto .
Se piensan que soy estupida,como si lo valla a gritar para que me maten .
Firme el bendito papel .
-Ah y te tenes que hacer este tatuaje.-Te lo vamos a modificar,este es el de los demás y el mío .
-Este es el tuyo .
ESTÁS LEYENDO
De nerd a militar
Teen FictionBueno el mismo día de siempre en la misma escuela con gente que me trata súper mal cuando voy a poder escapar de este infierno Parte 1