Ya estábamos en el trasporte que nos llevaba a la guerra.
Cam estaba en la otra ventana al parecer tiembla como un guisante.
Dije que no estaba preparado....
Pero nadie escucha.Intento idear un plan de escape pero con este tipo de campo dudo mucho que se pueda escapar sin perder a alguno...
Pero de la perdidas me encargo yo, y no quiero ningún peso en mis hombros....
Nos cambiaron de trasporte rápidamente, al lugar donde tenemos que llegar va a ser difícil de entrar en tierra...
Era pequeño el helicóptero yo opté por ir enganchada del helicóptero sentada en el patín de aterrizaje de igual forma nos vamos a tirar.
Antes de tirarnos veo que un chico de mi edad le temblaban las manos .
Me acerque y le dije en susurro.
_Volverá a casa Cabo se lo prometo .
-Gracias capitán .Me tire sin avisar y ellos me siguieron...
La zona de ataque parecía sin vida, los más difícil es no confundirte de punto de aterrizaje...Apenas estoy preparada para esta guerra, y temo por los que van detrás mío....
Apenas aterrizamos reconocí a una personita especial para mi y fui corriendo hacia el...
Pensé que había muerto....
-Hola amor de mi vida .
ya me puse a llorar LPM
-¿Mamá y papá como están?...Mis lagrimas caían lentamente por mi rostro tapándome levemente con mis manos.
-¿Que pasa bebé?...
Lo mire a los ojos con sorpresa, no puedo creer que no le hayan comunicado sus muertes....
-Bebe pase lo que pase va a estar todo bien.
Lo mire y le agarré el rostro .
_Mamá y papá ellos, ellos....ellos mu..mu.murieron hace unos años...Su cara estaba congelada, no había emociones, no había nada....
Sus ojos cobraron vida cuando me miro y me abrazo, escuchaba sollozos_Yo estoy acá, nada malo me va a pasar lo prometo...
Se largo a llorar y me abrazo más fuerte que nunca...
_Hermanito te voy a sacar un peso....
-Como?.
-Oh llegaste Querido viejo amigo ella es tu remplazo, por fin vas a poder ver a esa linda chica del bar con mas tiempo...Los ojos de mi hermano sentía que se partían, estaban rojos...
_¿No te olvides de mi si?, siempre voy a permanecer viva aunque digan lo contrario....
-No te voy a dejar te venís conmigo y no es pregunta...
_Lo siento tanto corazón ....Lo tome de las muñecas y lo amarré con su cinturón, el se resistía pero no tenía mucha fuerza, el alimento es escaso acá técnicamente está vulnerable...
Llame a un soldado para que se lo lleve y lo meta en el helicóptero.
ESTÁS LEYENDO
De nerd a militar
Teen FictionBueno el mismo día de siempre en la misma escuela con gente que me trata súper mal cuando voy a poder escapar de este infierno Parte 1