Le dije que saliera que necesitaba estar sola .
Él asintió y se fue .
Antes de irse me dijo qué hay un lugar de tiro en el hospital,si muy raro pero yo solo asentí .
Me arregle para que no se notara que había llorado y fui al lugar de tiro .
Tome una pistola y le di a todos los blancos y así hice con todas la Armas .
Después me fui a uno donde se movían .
También hice lo mismo .Hasta que me llamaron de urgencias.
Corrí porque decía que tenía que operar .
Me fijé bien y sip tenía un palo atravesado por su cuerpo .
Entre a cirugía y opere sola ,si muere no dejare que otro sufra por culpa .
Retire el fierro , controle la hemorragia ,suture y arregle su problema .
Llame a que lo llevaran a observación.
Mi turno ya había terminado ,me cambie y me puse mi ropa militar ,salí del hospital ,fui a un bar cerca .
Entre con todas miradas sobre mi .
Pedí una ronda de lo más fuerte y empecé a tomar .
Toleró mucho el alcohol.Tome y tome .
-No te parece que es mucho .
Dijo el del bar .
_Yo soy la que te va a pagar así que dame más .Él asintió y me dio .
Ni siquiera se me nubla la vista .Sentí que alguien tocó mi hombro me fijé bien y era Noah todo alcalizado.
-Hola preciosa yio te Conozco ,sis lo di mi sueño ,fuaaaaa sus hermosa .Sip tomo mucho .
Se le acerca otro chico también borracho considero que es su amigo .
- Fuaaaaaaaa Noah conseguiste a une riiiiiiiiiii lendaaaa .
-Shhhh la quiiiiieri conquioostar.
El otro asintió .
-Holaaaaaaa hirmosi querrriiiis siirrr me noviaaa ._Vamos queres salame .
-Por vos tidiiiiiiii.
-Chaooooo .
Le dijo el amigo .
-A dindiiii me llevas ,siiii que soyyyyy irresiiiistibleee piro vimos despacio.Lo subí ami hombro y se durmió .
Saque su billetera y busque su dirección.
Subimos a un taxi y fuimos a su casa .
Busque la llave por todos lados .
Las saque y entre a la casa .Lo senté en la cama y le fui sacando la ropa .
Lo dejé solo en bóxer,lo único que trato es no morir en el intento, mi mente me quiere engañar .
Calenté la ducha y lo metí ,fui graduando el agua hasta que quedó fría .
Le lave el pelo y le limpie los dientes .
Le seque el pelo y fui a buscarle ropa .
Busque solo un bóxer .
Cerré los ojos y le empecé a bajar el bóxer .
Cuando estaba subiéndolo y dedo roso algo .
Yo solo escuché un suspiro de su parte .Que me importa ya vi un cuerpo de un extraño ,ya fue .
Abrí mis ojos y sip no es lo mismo .
Con toda la vergüenza del mundo le intente subir el bóxer pero su amigo no quiere entrarLo tome delicadamente para meterlo dentro del bóxer .
-mmmm.
Y listo juro que fue incómodo.
Lo acosté en la cama y me fui a bañar .
Busque unas bragas en mi bolso y me las puse,busque una remera en su armario .
Me la coloqué para dormir sin el corpiño y me acosté a su lado .
El me tomo de la cintura y me acerco a su cuerpo .
Y me dormí .Pov Noah .
Lo único que recuerdo es que estaba en el bar ,que conocí a una chica y que en un momento sentí placer .
Noooo que hice .
Me levante algo confundido ,tenía algo en mis brazos ,ma suben alguien .
Mire quien era y me agarro paz es ella .
El se giró todavía durmiendo ,y quedo a pocos centímetros de mi rostro .Me giré quedando arriba de ella y la llene de besos .
-Buenos días bebé .
_Shhh buenos días pesado .La aplaste con mi cuerpo pero a ella no le molesto todo lo contrario ,cuando me iba a salir se quejó porque tenía frío y me abrazo .
_No te vallas almohada portátil .
Yo solo la abracé y la giré quedando su cara en mi pecho .
Miercale no tiene corpiño .
Esta despertando algo que no debería ,yo solo trate de ignorar este tema ,pero ellos se refregó contra mi .
_Lamento lo de anoche .
-Que cosa ?.
_Cuando te estaba cambiando el bóxer porque lo tenía mojado ,toque sin querer a tu amigo y además no quería entrar en el bóxer y lo tuve que meter yo .Queeee me vio desnudo ,se me vino todo el calor a la cara .
_No te preocupes superaste mis expectativas.
Entonces le guste ,que me estás haciendo pequeña .
Encima lo dice sin vergüenza,será que esta dormida .
-A ver peque a quien amas ?.
Le pregunté .
_últimamente pienso en alguien que amo con todo mi ser pero el el........tengo miedo de enamorarme ,la verdad que me encanta mucho ,pero y si no le gusta las cicatrices de mi cuerpo o si no soy suficiente.En un momento reaccionó y dijo otra cosa como tengo miedo pero sigue dormida .
Cicatrices,busque por todo su cuerpo alguna cicatriz y vi una ,estaba desde su ombligo hasta su Columba vertebral,después vi otra que tenía en el brazo ,parecía de una soga .
-De que son las cicatrices?.
_De mi infancia.
-Quien fue .
_Cuando yo era pequeña sufría bullying ,había un chico de los populares que no me hablaba mucho pero siempre me protegía el se llamaba Nick ,él es mi tercero y último pero no va al caso ,él justo ese día había faltado al colegio ,me agarraron ,me ataron con una soga ,después tomaron una navaja ,dijeron que si no hacía lo que ellos me decían me iban a cortar ,yo me negué a la primera ,me hicieron la cicatriz hasta mi Columna y quede débil ,luego de eso me dejaron con chicos de años más grandes y me empezaron a tocar todo mi cuerpo ,ese día me violaron .Yo no podía creer todo esto ,ella sufrió mucho ,escuché un sollozo .
La abracé más fuerte y se calmó .
-Todo está bien pequeña ,ya estoy aquí jamás te dejare sola .
_Nick el me cuido toda mi vida y yyyyo no pude...Me quede dormida a su lado y me desperté cuando sentí un peso por todo mi cuerpo .
Abrí los ojos y ella se había acostado sobre mi .Me levante con ella todavía sobre mi .
Enrollé sus piernas a mi cintura y me abrazo tan fuerte ,que me hizo recordar que no llevaba corpiño .
Le hice una leche a ella y una a mi ,la de ella la dejé ahí ,tome la mía y me senté en el sillón todavía con ella sobre mi .
Empezó a abrir los ojos .
-Buenos días .
_Buenos días .La mire a la cara y la bese ,el beso no fue solo un poco si no ...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
De nerd a militar
Teen FictionBueno el mismo día de siempre en la misma escuela con gente que me trata súper mal cuando voy a poder escapar de este infierno Parte 1