Y me giró quedando yo acorralada me tomo de mi trasero me acercó a él .
Me empezó a besar el cuello dejando marcas .
Me subió a su cintura me beso con tanta ferocidad.
-Ahhhh .
Ups fue sin querer ósea no es mi culpa que mi mano se mueva muy rápido jajaja .
No es para que lo mal piensen .Solo le saque la remera y pase mi mano por sus fuaaaa cuadraditos.
Pase una linda tarde con el mejor chico es especial y hermoso .
Hasta que algo lo arruino .
Recibí la llamada de mi general ,me necesitan para la guerra no se como se lo dire a Noah .
Ni a mi hermano que no me contesta los mensajes.Horas más tarde.
Tome una decisión obligue a Noah a acompañarme a mi base .Él no entendía el porqué ni nada.
Al llegar escuché que mi hermano estaba durmiendo.
Entre a su habitación le ate los pies y lo colgué ,cuando se despertó le empecé a hacer preguntas.
_Por que mierda no contestas mis mensajes ?.
El se puso pálido del miedo.
_Mira abortó fallido,sos lo único que me queda ,p...por...qque m....mme hac...ces esss.....sto.
Dije al borde de las lágrimas,tengo el presentimiento de que esta vez no va a ser bueno.
-Yo lo siento,no tenia el celular.Se desató y me abrazo.
_Yo tengo miedo.
El se tensó.
-Peque decime que no vas ,por favor.Yo sabía de lo que hablaba .
-Peque por favor decime que no .
_Tengo miedo Luqui.El me abrazo al borde de las lágrimas.
-No te voy a dejar ir ,esta vez no te vallas.
_Es mi deber ,yo ...yyyyo te amo hermanito .Le bese toda la cara y lo abracé como nunca,no creo que esta vez salga de esta .
-No ,yo debería protegerte así que no vas.
Él sabe que no puede decidir por mi .
-Por favor.
_Lo siento bebé ,yo hare todo lo posible para que nadie muera y volveré a tu lado,lo prometo.Él asintió no muy convencido.
Salí de su cuarto y vi a todo mi anterior escuadrón ,los abracé tanto mis amigos.
Al verme no lo dudaron ni un segundo.
Les conté lo que pasaba .
-No te vas .
Dijo mi mj amiga.
_Lo siento .Me fui y escuché gritos de su parte.
La última persona que me queda .
Me acerque a mi lindo chico .
-Dime que es mentira,por favor dime qué es mentira.No se como se enteró pero lo único que veo en su mirada es pura tristeza.
_Sabes que te amo y te voy a amar siempre.
-No me dejes por favor.
_Jamas te dejare ,te voy a estar cuidando en cualquier parte.
-No me dejes .
Me abrazo y yo tome su rostro le sonreí .
_Te amo .No conteste para qué hacerlo más doloroso .
Sentí como mi teléfono sonó diciendo que era hora .
Le hablé a el ruso .
Le dije que sea feliz y que no me espere ,que acá va a prosperar pero si hacia las cosas bien y que fue hermoso lo qué pasó ,que gracias a él logré borrar todo dolor .Pedí a unos Cabos que lo sostuvieran a mi hermano para que no corra atrás de mi .
Empecé a irme y escuchaba sus gritos llamándome .
-Noooooo No me dejes Bebeeeee,noooooooo vos noooooooooo.Giré una última vez y le dije de lejos en señas .
_Todo estará bien Te amo ,hasta pronto mi lindo Luqui.Y me fui rumbo al avión .
Me subí y me cambie ahí .
Al llegar planeamos estrategias.
A la primera semana.
Hemos progresado mucho ,estamos en la delantera ,no perdimos a nadie ,quedan pocos del otro lado hay que seguir esforzándonos .
2da semana
Todo sigue igual sin cambios .
1 un mes después .
Quedan unos pocos del otro lado ,pero aún no se quieren rendid .1/2 un mes y medio después.
-La única solución es implantar algo para matarlos de una sola vez .
-Si pero que .
_Una bomba .Todos asintieron .
-Pero la bomba va a explotar al instante ,el que la ponga no va a sobrevivir.
-Tengo familia que me espera ,no puedo morir .
-Tengo una hija recién nacida no puedo dejarlos solos .
_A mi me espera un hermano ,mis amigos y mi "novio",aun así dije que volverían sanos y salvos .
-Pero no ..
_Nada es una orden .Al entrar batalla corrí lo más rápido para poner la bomba .
La coloqué ,sentí una bala en mi pierna,alguien se esta asegurando de que muera con ellos ,hice una reverencia en burla y explotó.
Sentí como los recuerdos felices venían a mi cabeza ,es hora de decir adiós .
Pov el general .
Escuché la bomba exploto en un solo instante ,ella ya sabía las consecuencias y igual lo hizo .
Como se los dire a su familia.Ella hizo dos promesas y solo cumplió una de ellas .
Salvarnos a todosContinuará.....
ESTÁS LEYENDO
De nerd a militar
Teen FictionBueno el mismo día de siempre en la misma escuela con gente que me trata súper mal cuando voy a poder escapar de este infierno Parte 1