Cuando estaba aterrizando,sentí un pinchazo en mi brazo,se me empezaron a borrar todos mis recuerdos,mi familia,mis amigo ,mi hermano ,Cam ,el Coronel.
-¿Recuerda algo ?.
_Solo se que me llamo Ángel.
No les dire mi verdadero nombre.
-Es mejor no recordar es por su bien y por el de su familia.
_Lo entiendo.Supongo que es lo mejor.
-Mira el efecto se irá si tu lo deseas ,solo bloquea tus dolores ,esto lo controlas tu .
_Gracias pero es por su bien,tampoco diré mi verdadero nombre.
-Esta bien .Bajamos del helicóptero y vi a un hombre que me llamaba más la atención que los demás .
Obvio es el que está en el medio ,parece que vienen de hacer ejercicio.
-Capitan ella es la Sargento.
-Oh me disculpo por mi informalidad.Yo solo asentí.
-Vamos a mi oficina.
Lo seguí ,miraba cada detalle de su espalda .
Creo que se me cae la baba ,no es correcto no se puede tener nada con nadie ,Bueno se puede pero bueno dejémoslo ahí .Mientras lo miraba no me había dado cuenta que él había parado enfrente de una puerta.
La abrió y dijo que pase .
Era muy bello y todo limpio .
Me senté en el asiento más alejado .
Pero él me dijo que me acerque hacía la mesa .
Tome la silla y la puse frente a él .
Cuando me senté ,mis ojos bajaron por todo su cuerpo .
Ufff está que se parte .
.Mente sana como manzana .
.Mente sana como manzana.
.Mente sana como manzana .Sigo pensando que se sentirá estar en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
De nerd a militar
Teen FictionBueno el mismo día de siempre en la misma escuela con gente que me trata súper mal cuando voy a poder escapar de este infierno Parte 1