Me levante de la cama y me puse esto.
Salí de ahí y todos los chicos me miraban ,además de que tengo un buen cuerpo soy linda .
Fui con Noah ,para ver si estaba bien.
La sorpresa que me llevo es que Noah habla con Cam .
-Deberíamos decirle .
Dijo Noah.
-Que ,que somos hermanos y que sólo estás con ella porque te lo pedí .
-Shhhh alguien nos puede escuchar .Ellos me mintieron y me usaron .
Hice un leve ruido ,pero antes de que se den cuenta ya no estaba .
Hablé rápido con mi hermano y le pedí que si nos podíamos ir .
Él no lo dudo ni un segundo y me dijo -mi único hogar es dónde estás tú .
Le dijimos al general .
_Señor nos iremos de esta base ,vamos a mudarnos .A él no le molesto .
Nos transfirieron .
Me subo al auto de mi hermano y nos vamos .
Dejé una carta a mis amigo diciéndoles que me trasladé a otro lugar .
Que espero que me vengan a visitar .Mi hermano tenía la mirada en el camino y yo lloraba en silencio.
Me siento tan frágil,yo la verdad tengo un caos en el amor .
Pov Noah
Escuchamos un ruido pero no había nadie ,se que debí decirle ,pero tengo miedo de perderla yo la amo de verdad ,aunque todo haya comenzado de esta manera .
Me dirijo a la habitación de su hermano que es donde ella duerme .
Entro pero no hay nada .
La busco por todo el cuartel ,pero nada .
Veo a sus amigo con lágrimas en los ojos y con una carta en sus manos .
Corrí lo más rápido que pude para ver y preguntarle al general dónde está mi pequeña .
_Señor quería saber dónde está Lara .
-Es información es confidencial.
_Por favor .
-Ella ya no está acá .Dijo con furia en cada palabra que soltaba .
Fui a mi habitación busca de la carta que espero que haya dejado .
Pero nada .Me tiro al piso pensado que si ese sonido que escuchamos era ella .
Voy corriendo y mi hermano tiene una carta en sus manos .
Tomo la carta y la leo .
Para Noah y Cam .
Si leen esto es porque soy considerada en dejar una nota aunque no lo merezcan .
Me utilizaron de la peor manera .
Cam ahí tienes ya no estoy espero que estés feliz .
Y Noah se que fue todo una mentira ,no necesito compasión de nadie y menos de ti .
Olvídense de que yo algún día existí,olviden que alguna vez les dije algo de mi vida ,yo ya no estoy y es lo mejor .Fin de la carta .
Veo a mi hermano con lágrimas en los ojos .
Toco mis cachetes y están húmedos .Lamento todo Lara ,no me dejes yo te amo .
Pov Cam .
Yo la necesito,no fui un gran hombre estos tiempos ,hice cosas muy malas ,preferí que se alejara de todo .Pero no la quería perder de vista ,no se que le pueda pasar pero
Me da miedo perderla.Me encuentro en esa situación en la cual ya la perdí .
Perdón yo te amo no me dejes .
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
De nerd a militar
Teen FictionBueno el mismo día de siempre en la misma escuela con gente que me trata súper mal cuando voy a poder escapar de este infierno Parte 1