Hablé con Nick que iba a ir a visitar a mi hermano y que cuando yo le diga que viaje para aya ,necesito estar sola con mi hermano para contarle .
Prepare en un bolso ropa zapatos ,maquillaje.
Me puse l ropa más pegada para que no se note tanto mi pancita y abajo de esta ropa deportiva,como es un vestido súper suelto .
Me subí al auto y empecé a ir a casa .
Saque la llave de la puerta y entre .
Escuché ruidos extraños arriba ,entre al cuarto de mi hermano y nada .
Entre al mío ,lo más feo y triste pasó por mis ojos .
Él estaba teniendo relaciones con la persona que me pegaba y me insultaba toda mi vida .El me vio y yo salí corriendo .
En mi cama MI CAMA con ella .
Salí de la casa y me oculté en una parte del patio que estaba oculta .-LARA !!!!.
Me senté en el piso y me puse a llorara en silencio.
Ahogue un sollozo .
-LLlARAAAAA !!!!!
-Lo puedo explicar por favor .No quiero saber nada de él ,arriesgue mi vida cuando lo fui a salvar ,me lo encuentro así en mi cama,me mintió lo de mis padre ,Yyo no puedo más con esto yo.
Salí por la parte de atrás del escondite para que no me vea más .
Una contracción me agarro pero seguí corriendo .
Mierda duele .
Con:No le hace bien a los bebés esto .
Lo sé .Corrí más rápido y me bloqueé .
-Lara .
Me tomo del brazo pero yo no veía su rostro me bloque .Cuando miró mi sonrisa de loca y mis ojos me soltó .
-Lara vos no sos así ._Asi como ?.
Dije como loca .
Y una cara de qué pasa .Me empecé a acercar y le susurré .
_vos tampoco eras así .Me giré y me fui .
-No ,Lara no te vallas .
_Porque no te vas con la perra y me dejas en paz ,gracias por romper lo único que quedaba de mi familia ,ups ,no tampoco soy de esta familia ,me lo dejo bien claro una carta ,ni siquiera tuvieron la cara de decírmelo a los ojos .El me tomo de la mano y me giró .
-No digas eso yo te amo .
_Ah me amas , a ver acaso un hermano te preocupa o casi te hace perder la vida por el ,o se acuesta con una de las personas que casi la mata en SU CAMA o espera acaso un verdadero hermano te miente toda tu vida .Mis ojos vuelven a su color normal ,ya lo puedo ver ,se que lloro como mares .
_Solo quiero saber porque ella ,de todas porque .
-Ella la conocí y me gusto solo no se me atrapo y bueno llegamos a esto .
_Sabias lo que me hizo no?.
-No .
_Esa persona con la que te acostaste ,casi me mata ,me insulto toda mi vida ,esa mierda de persona hizo que me convierta en una máquina que tiene ojos de demonio ,esa miserable persona hizo que tratara de lastimarme cada día ,me hizo sentir que mi vida era una basura ,que yo no era importante y que si me moría le iba a hacer un bien al mundo ,esa persona quizo que cada vez que valla a la guerra me deseará volver muerta pero lastima no se pudo ,esa miserable persona me hizo creer que el amor d Emi vida estaba muerto .Mi hermano se quedó estático .
Corrí a la casa y entre a mi cuarto .
Mis ojos se volvieron a nublar .
La tome de los pelos se que está desnuda .
Y la empecé a arrastrar por las escaleras hasta la salida .La tiré a la calle la mire y le dije a los ojos .
_Esto que ves es mío ,el chico que está ahí es mío ,ves mis ojos es en lo que me convertí ,ahora si no queres que te mate con mi manos ,te vas a ir sin decir una palabra.
-Vos a mi no me decís que hacer .
ESTÁS LEYENDO
De nerd a militar
Teen FictionBueno el mismo día de siempre en la misma escuela con gente que me trata súper mal cuando voy a poder escapar de este infierno Parte 1