Yo solo me empecé a desplazar hacia la salida sigilosamente.
-Alto ahí .
Me giré y todos me miraban apuntándome con el dedo .Me quede quieta y salieron las preguntas .
M-No me contaste de esto .
L-Que es esto y porque estás casi desnuda?
N-Nooooooo Puede Serrr.Mierda ayiuda .
_Bueno tranquilos ,hace meses me tome un tiempo del ejército y me llamaron para ser modelo ,acepté ,me pidieron hacer hace menos de un mes modelo de ropa interior no vi ningún problema en eso ,hace poco lo publicaron ,nada más .
Mi hermano se fue con ayuda de los chicos ,tampoco sabes quien es Mateo no lo presente ni nada será después.
Mateo me tomo de la cintura y me susurro.
-Me gustaron las fotos ,pero al verlas pienso ,que los pendejos de 15 años compran revistas así para ver cosas indebidas.Jajajajaj está celoso de unos nenes calientes .
Me aparte de sus brazos y le di un lindo beso para irme a bañar .
Sentí sus brazos acariciar mis espalda húmeda ,me giré y el se apoderó de mis labios .
Me hizo el amor como nunca .
Salimos de la ducha y yo me acoste estoy súper cansada .
Escuché un susurro que hizo que mi corazón saltara .-Te amo tanto .
Me giré y tome su rostro en mis manos .
_Yo también te amo .Lo abracé y le di un beso .
El seguía durmiendo y yo salí a comprar algo para comer .
Chicas venían con revistas mías en mano y lapiceras .
Me acorralaron y me pidieron autógrafos,se los firmé ,me saque una linda foto con ellas y volví a casa .
En los autógrafos escribí .
"Se alguien que marque una huella en este mundo "
"Nunca olvides que eres lo más importante ,no dudes que te aman mucho "
"Se fuerte aun cuando todo tu mundo se venga abajo "
Se los escribí porque sentía que debía hacerlo .
Prendí la tele y vi en las noticias algo que me dejo sorprendida .La Coronel más reconocida de él país y de algunos otros por su ayuda humanitaria e incontables luchas que nos salvaron a todos .
Mientras escuchaba aparecían fotos mías ayudando a gente y fotos en la guerra .
Se a convertido en una de las modelos más deseadas de todo el mundo ,hace unos momentos nos informaron que tienen nuevo contenido de ella .
Apareció una grabación mía en dónde me estaba sacando la foto con las chicas con una gran sonrisa .
Leímos uno de los autógrafos que nos prestó una de las chicas este decía "Se fuerte aun cuando todo tu mundo se venga abajo "Agradecemos a esta gran luchadora y protectora de nuestras vidas .Mis lágrimas caían a mares .
Por fin puedo ser feliz .
-Amor estas bien ?.
_Si bebé lo estoy .Unas horas después .
Mateo me obligo a ponerme algo lindo .
-Ya estassss?
_Siiii.Salí de la habitación y vi un brillo en los ojos de mi lindo novio .
-Estás hermosa ,puffff .Jajajaj es tan lindo .
_Vamos?.Él asintió y subimos al auto .
Mateo me pidió que me ponga una venda en los ojos .
Me queje al principio pero era para joderlo jajaja .Al parar el auto él salió y abrió la puerta y me tomo para que no me caiga .
Me dejo en un lugar .
-Mi amor ya podes sacarte la venda .
ESTÁS LEYENDO
De nerd a militar
Teen FictionBueno el mismo día de siempre en la misma escuela con gente que me trata súper mal cuando voy a poder escapar de este infierno Parte 1