Pov Noah .
Veo el avión de mi pequeña .
Hoy le voy a pedir que sea mi novia .
Su hermano estos últimos meses me a dicho que le robe a su hermana,yo solo me rio contra la situación.
Al ver bajar a los soldados espero ansiosamente su llegada .
Noto como empiezan a cerrar las compuertas del avión aclarando que no hay más soldados .
Busco a mi niña por todos lados .
Me empiezo a enloquecer por no encontrarla .
-Doctor soy el general ,yo ..
_Donde está .
-Ella...
_Donde mierda está mi pequeña.
-Ella nos salvo ,sabía los riesgos de poner la bomba también estaba en cuenta que a cada soldado los esperaba una aventura.
_A ella también le esperaba una aventura,no la detuvo.
-Atacó una orden a la cual no me podía negar ,cuando volvíamos ella dejó una carta ,es para todos a si que la voy a leer .El general tomó un micrófono y llamó la atención de todos .
-Todos lo de la guerra saben lo ocurrido.
Vi la mirada de los soldados en la cual había tristeza.
Yo todavía no entraba en qué ella no está .
Su hermano no entendía nada ,busco en la lista de otros lugares a ver si no la habían mandado por equivocación.
-Ella dejó esto .Su hermano y todos sus familiares pegaron la vista en el general .
Pov el general
Estoy por leer la carta .
Carta .
Me apena decir promesas y no cumplirlas .
Odio estar en la situación que me encuentro,se que si estuvieran en mi lugar harían los mismos que yo hice .
Tenía que tomar una decisión en la cual afectara mi vida .
Hice dos promesas las primera fue que volverían todos a salvo esa se que la cumplí y la segunda es la que me apena ,antes de irme sabía que no iba a salir muy bien de esta pero si les contaba mis aflicciones no me dejarían ir .
La promesa que no cumplí fue que volvería .Para mis amigos ,se que hemos crecido juntos y siempre que los veo me encuentro n la misma situación,me alegra que el pequeño chico que se encontraba en el árbol afligido ahora es un chef ,me alegra que mi primer amor esté casado ,me alegra que los chicos locos que siempre estaban felices comparten su felicidad ,me alegra que Mis tres amigas hayan cumplido sus sueños y el de los demás .
Los quiero mucho los voy a estar cuidando .Mi sargento mi lindo padre no sufra por esto ,aunque no sea mi verdadero padre siempre lo fue para mi usted me crió y yo estoy feliz por ello ,ni fue su culpa ,soy muy terca la mayoría de las veces pero gracias por todo,proteja a mi familia ,papá ruego que cuides a mi hermano te lo ruego se que es igual de terco pero protégelo te amo papá .
A los soldados que me acompañaron en esta batalla y en las anteriores ,no se aflijan porque no estoy ,alegren los corazones de aquellos que estuvieron en sus mentes el día de la decisión,no se olviden que ustedes marcan su camino y el de los demás ,buena suerte posdata ,creen más soldados con autoridad ,que cuiden de sus chicos ,como yo lo hice con ustedes sean felices.
A mis Cabos que entre todo un año,ustedes tienen dos posiciones seguir el camino bueno o el malo ,pues yo los estoy obligado a seguir el bueno ,ustedes sean tan buenos para cambiar las vidas de otros ,el futuro está en sus manos .
A mi hermano se que me debes estar odiando en este instante ,se que pensas que ahora estás solo ,pero no es así yo jamás te voy a dejar solo ,el último día te dije que tenía miedo ,tenía miedo a llegar a esta situación,Luqui yo sé que no fui la mejor hermana del mundo pero vos si lo fuiste y lo serás siempre ,te amo mucho mi niño ,en estos momentos solo puedo recordar nuestras peleas por una pizza ,te amo mucho nunca lo dudes ,eres mi todo y todo lo que soy o fui es gracias a ti .
A mi querido Noah ,te amo mucho mi lindo chico ,yo sé que me has visto llorar muchas veces pero en este momento no lo hago ,me consuela saber que te dejo con mis mejores tesoros que me cuidaron toda mi vida ,me hiciste tan feliz y me llenaste con tanto amor que no pido nada más .
Jamás dudes que te amo jamás lo dudes .Se que estarán pensado se metió en la boca del lobo .
Jamás me voy a rendir ,me encuentro en una de las posiciones más difíciles que me puso la vida ,daré todo de mi ,estoy aterrada en este momento pero ,estoy lista para seguir .
No se que pueda pasar ,si salgo viva o si no salgo ,todo depende del destino ,siempre estaré sacando mi mejor sonrisa hasta el último momento ,hasta pronto mis razones de ser .
PosdataSeguiré luchando voy a hacer lo imposible para volver y prometo que luchare si es necesario hasta en los cielos por ustedes porque son mi ser .
Fin de la carta
Termine de leer la carta con lágrimas en los ojos y dirigí mi vista a sus amigos y familiares,ellos se están comiendo las lágrimas .
Adentro de él sobre toque algo era un pen.
Lo coloqué en la computadora y los puse para que lo vean todos .
(Les recomiendo leer y escuchar la canción ,habla mucho de su historia).
Era un video donde ella cantaba y pasaban fotos de una película .
Esa canción la escribió ella yo la vi cuando lo hacía .
Pov Noah
Luego de escuchar su hermosa voz solo mis lágrimas empezaron a caer ,todo lo que ella sufrió ,se que soy egoísta pero te necesito amor mío .Un año después .
Me encuentro en este momento llevándole flores a mi pequeña ,hoy es la fecha en la que murió , solo eh tomado pero se que no le agrada ,así que empecé a trabar devuelta.
Su tumba se encuentra en una parte del desierto .
Me pidieron llevar un comunicador por si acaso ,este se puede conectar por otras interferencia ,tiene su nombre ,es el de ella .
Veo su la pida y dejo las flores ahí .
Me tomo mis piernas comienzo a llorar ,te necesito .
Escucho una interferencia en el comunicador y escucho .
-Hola?.
Se que no es posible así que sigo en el mismo lugar .
-Hey tu ,hay alguien .Escucho devuelta ,me levanto todo desorientado .
-Encuéntrame .
Es lo último que escucho ,busco por todos lados a la persona que se quiere hacer el chistoso ,no me da risa esto .Continuará....
ESTÁS LEYENDO
De nerd a militar
Teen FictionBueno el mismo día de siempre en la misma escuela con gente que me trata súper mal cuando voy a poder escapar de este infierno Parte 1