5

20.1K 803 53
                                    

Sensación de desesperación entro por mi cuerpo.
Quizás ya debería parar de manejar...
Ya pasaron muchas horas desde que salí del cuartel...
Mi cabeza solo pensaba en mi hermano, pero ni siquiera sabía si el pensaba en mi, y su situación era confidencial.
Quizás solamente murió y eso ya es suficiente, para decir que estoy en este mundo cruel...

Mientras seguía a toda velocidad mis lágrimas salían por dentro del casco, estoy cansada de esto no soy tan fuerte, aún no....

Me paré a un costado de la ruta y llame al Coronel se que está despierto, la hora en el que se pone a tomar para ahogar sus penas su esposa falleció por un error suyo, la descuidó solo por unos segundos y una bala solo atravesó su cabeza...

En la llamada .

-Hola?...
_Señor quería avisarle que me tomaré el tiempo que no me tome cuando murieron mis padres ,necesito pensar y estar sola .
-Oh no se preocupe vuelva cuando lo desee .
_Gracias, hasta pronto viejo amigo.
-Ya nos veremos, cuídate y no olvides por lo menos mandar un mensaje para saber si estás bien.
_Si señor adiós.

Fin llamada .

Hay veces que solo debemos respirar sin tener un nudo en la garganta, sino nunca vamos a vivir...

Llamada entrante Lina .

.Rechazar .

Mensajes .
3:30
-Dónde estas?, contéstame .
3:40
-Me estás preocupando llámame .
3:50
-Contéstame mierda.
3:55
-Por favor no te vayas...
4:00
-No desaparezcas....
-Lara hija de puta contesta.
-Eyyyyyyyyyyy.
4:10
-Déjate de estupideces y contesta los mensajes.
-Lara no me dejes si,todo se puede arreglar.
-Lara sólo consta si ?

Siguió así por más horas
Ella siempre fue así no tengo muchas palabras, este es mi problema...

Horas después .

Pov Lina .

La llame y no contesta me ignora los
Mensajes, ahora me dirijo a la oficina del Coronel .

Toque la puerta .

-Paseee
_Oh señor lamentó molestar.
-Se a lo que vienes, siéntate.
Solo quería saber si estaba bien...
-Quieres hablar de porque me comí tus chocolates, bu...
_Queee se comió mis chocolates.
-Ups, ¿no venias a eso?....
_No obviamente, después hablaremos de eso....
-Bueno, ¿a que viniste?.
_Lara....¿donde esta?.
-Ella no volverá en mucho tiempo, o eso creo , necesita pensar, estar sola....se tomó el tiempo que no se tome cuando murieron sus padres.
_Pero eso no tiene límite de tiempo, ósea que ella puede volver en 4 años o más .
-Si señorita no se ang...
_No no nonono no se puede ir, ni siquiera sé si va a estar bien, y si me necesita?...

-Si te necesitará te hablaría y no lo hizo, así que lo único que podes hacer como buena amiga, es no enojarte cuando vuelva.

Siempre tienes razón, más si es Lara si ella no quiere ver a nadie no lo va a hacer, hará lo imposible para que no la encuentren...

Salí con una lágrima en mi ojo y solo agradecí....
Camine toda desanimada a contarle a los chicos.

-Ey...¿estás bien?, ¿que pasó?...

De nerd a militar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora