Después de que me susurro eso me desmaye .
No se qué pasó pero todo se volvió oscuro ,me pesan tanto los ojos ,QUE ME ESTÁ PASANDO !!.
Narra Mateo .
La vi caer al piso .
-Bebé estas bien .
No respondía su cuerpo estaba súper frío ,empezó a convulsionar hice lo qué hay que hace en esas ocasiones le puse un trapo en la boca y tome su cabeza para que no se lastimara .Después de que termino la puse de costado por un tiempo .
La tome en brazos y corrí al hospital .
Espere pero los médicos no sabían que le pasa .
Entre a la habitación donde estaba ella ,pero alguien más entró también .
Parecía un científico.La empezó a observar y sacó algo de su bolso un líquido verde .
_Que le va a hacer .
-Shhh.Agarro una jeringa y se inyectó.
_Que era eso ,que le hizo .
-Te voy a contar .
-Hace unos años ,Lara fue a salvar a una chica que estaba lastimada,era una sargento,en esa época ella no tenía un rango alto pero igual fue .El señor tomó un suspiro y siguió .
-Con la gente que estaba peleando era muy peligrosa ,ella le dio su auto individual a la chica para que escapara ,pero ella no fue .
-En un intento de ocultarse ellos le dispararon en la pierna con un líquido verde flúor,eso era un veneno químico que deteriora los huesos y prohíbe la movilidad .Yo solo podía escuchar atento .
-Yo la encontré y la ayude pero hay un problema,cuando la encontré era tarde sus piernas no funcionaban ,la lleve a mi laboratorio y le puse algo para que ella pudiera moverse por siempre como si fuera su cuerpo normal ,eso cambió muchas cosas la intensidad del sexo ,la forma de correr ,de saltar ,de pensar ,todo.-cuando la volvió atravesar de nuevo una bala de color verde flúor su cuerpo se trató de defender haciendo que no le pase nada por un tiempo ,pero no duro mucho .
-Hace alguno años le dije que tuviera cuidado y que si me necesitaba iba a estar .
-Ella solo contesto voy a estar bien ,pero su cuerpo necesitaba devuelta esa medicina por lo menos por un tiempo ,ahora está bien pero no puede volver a pasar, no sé si voy a estar para la próxima tan cerca .
Yo no puedo creer lo qué pasó mi bebé ,yo pufff .
Pov Lara
Abrí los ojos y vi a mi viejo amigo .
Espero que recuerden cuando salve a la chica,cuando básicamente me volví una máquina Bueno eso ._Viejo amigo qué haces acá ?.
-Pequeña tonta te dije que te cuides ,nunca haces caso .El me abrazo y sonreí .
Mateo miraba la situación,por algo soy una diosa en la cama .
Con:no es el momento de tus chiste .
Pero no fue un chiste .Mi dulce niño corrió a mi brazos y se acurruco en ellos .
Escuché sollozos que salían de él ,mi amigo me dijo en señas que debía irse ,solo asentí .
_Shhhh tranquilo.
-Ppense que te había perdido.Le acaricie el pelo y hice que se acostara al lado mío .
-Te amo mucho.
_Yo también.Pasando los minutos hablamos con el médico y nos dijo que podíamos irnos .
Mateo me tomo en brazos porque decía que no quería que caminara .
Yo solo me reía .
Al llegar a la puerta de casa vimos que estaba abierta.
Me baje de él y tome un arma que había guardado en una madera debajo del piso .
Entre silenciosamente .
Fui donde escuché murmullos de gente .
Al entrar al salón vi que había alguien ahí parado dado vuelta.Me acerqué y puse el pico del arma en su nuca .
El chico se giró lentamente y puf era mi hermano .
-SORPRESAAAA!!!!
Salieron todos de sus escondites .
Ahí estaban mis amigas y amigos .
Mi hermano .
Nathan y el pendejo de su hermano .Baje el arma y le pegue en los huevos a mi hermano .
El solo se retorcía de dolor y la cara de los chicos estaba petrificada .Puse el arma debajo de la mesa en un compartimiento y fui en dirección a Mateo .
Lo tome de la mano y le dije .
_El pendejo que ves ahí muriendo es mi hermano Lucas ,los chicos y chicas que ves son mis amigos de la infancia y los 2 pendejos que ves ahí sol los que hicieron que te costara tanto llegar hasta mi corazón .Mateo puso cara de enojo .
Pobre lo que sufrió con migo .
FlashbackMuchos meses atrás .
-Queres ser mi novia ?
_No .
-Dale se que nos amamos .
_Te amo pero no estoy lista yo no puedo .
-No me voy a rendir cueste lo que me cueste voy a llegar a tu corazón .Fin Flashback
Mi hermano se levanto del piso y dijo .
-lo siento mucho .
_Aja .
Él corrió y me abrazo .Mierdaaaa me está tocando la herida y duele como la putaaaa.
Creo que Mateo lo noto .
-Sóltala le duele .
Mi hermano se apartó con cara de susto .Mateo levantó mi remera dejando ver la tremenda cicatriz.
-Pero que te paso .
Dijo el pendejo ,a ver qué me va a pasar.
_Vos sos pendejo Lucas ,no digas nada ya se la respuesta,cuando termino la guerra se oyó un último disparo y se dirigía a mi ,no me di cuenta hasta llegar aquí .
-Casi muere cuando la tenía en mis brazos calló al piso y empezó a convulsionar,la lleve corriendo al hospital .
Dijo mateo .
La cara de mi hermano es de culpa y vi que sus ojos tenían lágrimas .Les dije a los chicos con una seña que se vallan al cuarto .
Cuando me dejaron sola con mi hermano le tome el rostro y le seque las lágrimas.
_Ya estoy mejor ves .
Moví mis brazos y mis piernas .
Él miró y tocó mi herida y él ordenó hizo esto .
-Flor que da fulgor con tu brillo fiel trae lo que perdí volviendo a lo que fue ,quita enfermedad y el destino cruel mueve el tiempo atrás volviendo a lo que fue a lo que fue .
_Lucas sos un pendejo ,.JajajaJAJAJAJAJAAJAJA.
-Hey yo soy mágico que decís .
Lo abracé como nunca y le susurré .
_Te quiero mucho mi dulce caramelo .Los chicos salieron con revistas mis y de Mateo en sus manos ,en dónde salía como modelo ,MIERDA NO SABEN NADAAAAA.
Justo los chicos tenía una en la que estoy con ropa interior y en biquini.
Ni siquiera Mateo vio esa revista ,parece que ya la publicaron y me mandaron un ejemplar .Mi hermano fue a ver qué veía todos .
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
De nerd a militar
Teen FictionBueno el mismo día de siempre en la misma escuela con gente que me trata súper mal cuando voy a poder escapar de este infierno Parte 1