Estoy yendo a l casa que comparto con mi hermano ,ahí tenemos td .
Entro y busco un papel que necesito para viajar ,rebusco por todos lados y lo encuentro pero hay algo más .
Hay un sobre rojo algo extraño no sé nunca lo vi .Tomo el sobre con mucha delicadeza lo abro sin que se rompa el papel ,recuerdo que hacía lo mismo de pequeña tomaba las cartas la abría y después la volvía a pegar .
Empecé a leer .
——
Querido Lucas mis mas Preciado hijo ,hace un tiempo nos diagnosticaron con cancer a mi y a tu padre por estar expuestos a radiación .
Sabemos que no duraremos mucho pero necesitamos que jamás le digas a nadie lo que te voy a decir ni a tu hermana .Hace unos años amigos nuestros tuvieron un accidente ellos eran agente secretos ,una bomba explotó muy cerca suyo y no sobrevivieron a él ,ellos tenían una hija llamada Summer Lara Prins .
Ella estaba sola en este mundo ya que nuestros amigo no tenían contacto con su familia ,te lo estarás preguntando si nosotros la adoptamos ,tu eras muy pequeño para recordarlo pero ella es Lara tu "hermana".
Te pedimos que no le digas no queremos pierda a nadie más .Se que te estoy pidiendo que le mientas pero es por su bien .
Ahora en este momento estamos por subir al auto porque ir a ver a Lara al internado militar .
Te amamos muchooo mi dulce bebé .
Se que la guerra puede ser difícil pero nunca te rinda ,te ama mamá y papá .Posdata :No sabemos si nos queda mucho tiempo así que cuida a Lara ,hasta la próxima carta .
—-
Esto no puede ser todos me mintieron.
El nunca me lo dijo ,esa carta ya estaba media abierta el la leyó y no me dijo nada .Toda mi vida estuve sola y nadie me hice darme cuenta de eso .
Mis lágrimas empezaron a caer ,empecé a recordar la carta "estamos subiendo al auto para ver a Lara ",fue mi culpa yo los mate ,si tan solo se hubieran olvidado de mi ,si tan solo no me hubieran traído a su casa ellos estarían vivos y sanos .
Tampoco hubieran tenido cancer .
Flashback
Mi mamá y mi papá me están cuidando dicen que levante temperatura,mamá trato de hacer funcionar el termómetro eléctrico pero no funcionaba .Saco uno raro y le fue a preguntar algo a mi papá .
Escuché como algo caía al piso y ellos empezaron a toser .Mamá vino se la veía muy mal me puso el termómetro eléctrico que había abajo y se fue .
Escuché la puerta cerrarse, que raro ellos nunca se van .
Me quede dormida ,hasta que escuché muchas toses .
-Me cuesta respirar .
Dijo mi mamá .
-Tranquila amor ya se nos va a ir .Pasaron los días y yo estaba mejor pero ellos no mejoraban .
Fin FlashbackEs mi culpa td es mi culpa ,me senté en el piso y puse a llorar .
-Peque estas bien .
_Vete déjame sola Lucas .
Él empezó a observar si me había pasado algo pero su mirada se detuvo en la carta .
_Lo sabias y no me dijiste ,lo sabias ,tu lo sabias .
-Yo Lo lamentó yo deb..
_Lamentarlo Lucas siempre fui muy sincera no podías decirme ,hey Lara sos adoptada tus verdaderos padres murieron .
-Y..
_Dime era tan difícil decirme la verdad tan difícil era .El se sentó a mi lado y me abrazo con tanta fuerza que no me dejo escapar .
Me empezó a acariciar el pelo hasta quedarme dormida .Sentí algo suave debajo de mi .
Pero aún seguía sintiendo sus caricias ,me aferré a él y no lo dejé ir .Empecé a abrir los ojos ,pobre mi hermano estaba durmiendo sobre el ,pero veo que ya se acostumbro .
-Peque tengo frío no te muevas .Me volvía a acostar y nos tape con la frazada .
No me puedo enojar con él es mi hermano .
Continuará.....
Perdón que estuve escribiendo ,pero no sabía como seguir l historia .
Les amo hasta el próximo capítulo .
ESTÁS LEYENDO
De nerd a militar
Teen FictionBueno el mismo día de siempre en la misma escuela con gente que me trata súper mal cuando voy a poder escapar de este infierno Parte 1