Después de que pasara algo ,me fui de la mafia ,extraño mucho el ejército,extraño la familia que cree ahí ,pero no se si los papeles que me dieron los chicos eran reales .
Me metí a la computadora de mi casa y me metí a los servicios del gobierno .
Entre dónde dice milicia.
Registro uno planes para sargentos .
Entre a mi historial y nada ,todo lo que hagan es informado sea bueno o malo .
Mierda la cague hasta el fondo .
Voy a hacer una cosa .
Me voy a meter a la milicia voy a hacer como que no pasó nada .Sentí un pañuelo en mi boca y caí desmayada .
Empecé a abrir los ojos y me encontraba con golpes en todo el cuerpo y en la entrada de la milicia.
Con un papel ./Quédate en dónde perteneces ,pensamos que caerías en el truco de que mataron a tus padres pero no es así ,de igual forma tu amiguito está muerto si Nick se entero y lo matamos buena suerte .
Mierda .
Alguien salió del cuartel y me tomo en brazos .
-Lara?,mierda Lara te extrañe .
_Y yo bobito .
Es mi hermano .Me metió al cuartel y me empezaron a pesar los ojos ,pero no los serré .
Veía las caras de la gente ,eran de sorpresa ,alegría y honor .
_Pequeño bájame quiero hacer mi regreso memorable .
-Si aja como si te dejara caminar .Le golpe una parte del cuerpo eh instantáneamente estaba parada .
Como él no podía caminar porque lo
Dejé con una parálisis temporal lo subí a mi hombro y empecé a caminar .
-Siempre tan terca .
_Siempre ,nunca haces caso .
-Puf .Mientras caminaba la tocaba el culito .
-Hey eso es abuso .
_Aja sos mi hermano .
-Yyy ya soy todo un hombre .
_Eso lo decido yo así que déjame pensarlo mmmmmmm,nop seguís siendo mi pequeño Luqui .
-Shhh que la gente te va a escuchar .
_Aja .
_PEQUEÑO LUQUI TE EXTRAÑE MUCHOOOOO.La gente se reía disimuladamente.
-Me haces pasar vergüenza.Jajaja
Lo senté en una de las bancas y me puse en frente de él .
Lo tome de la cara y le dije .
_Te extrañe mucho hermanito .Parece que recobró un poco de movilidad porque me estaba abrazando.
-Pense que te había perdido ,yo pensé que estaba solo.
Sentía mojado mi hombro le acaricié el pelo y le dije .
_No me iré nunca más lo prometo ._Ahora vamos .
Se paró pero calló al piso instantáneamente.
_Jajajajajajajajjajajaj para ,para jajajaja jajajajaja.
-Ayúdame y no te rías estupida .
Lo levante y los puse devuelta en mi hombro .Lo acosté en su cama porque si el animal se había dormido.
Me cambie y me puse mi ropa militar y fui a lo del Coronel .
-Si nuo sus me heja na puses.
Esta borracho pero
Como soy su hija postiza pase .
-Te deje qui ni pises .
_Pero soy tu hija .Levanto su cabeza y corrió a abrazarme .
-Pensi qui ti había pirdidi.
_Lo se Ahora vamos a acostarte .Lo acosté en el sillón y le di mucha agua .
_Estas mejor ?.
-Si solo que aún no creo que estés viva .
_Te voy a contar todo .Le conté TODO .
-Eso no importa ,siempre vas a ser recibida con honores además hay que encontrar esa gente .Les di los dato porque al fin y al cabo ellos mataron a mi amigo .
-Bueno queda en ti si quieres hacer la
Misión .
_Yo.....
ESTÁS LEYENDO
De nerd a militar
Teen FictionBueno el mismo día de siempre en la misma escuela con gente que me trata súper mal cuando voy a poder escapar de este infierno Parte 1