Al despertar sentí una brazos en mi cintura.
Me giré y el dormía como un bebé .Trate de levantarme pero él hizo presión para abajo .
-Un ratito más déjame así un ratito más.
_Bebe.
-Si mi Reyna .
_Me amas .
-Eso no lo tengo que ni pensar y ni dudarlo te amo con todo mi ser .Él está dormido pero contesta cualquier pregunta,él no diría esas palabras se pondría muy rojito.
_Porque volviste ?.
-Jamas dejaría ir al amor de mi vida ,tarde mucho en entender cuanto te amo y jamás ,pero jamasss te pienso dejar ir .
Una lágrima resbaló de mi mejilla .
_Estas decepcionado de mí por estar embarazada .
-Saber que esperas bebés me hizo el hombre más feliz del mundo ,jamás pero jamás estaría decepcionado porque aunque no tiene mi sangre ya son mis hijo y los voy a cuidar a los 4 con mi vida .
-No es importante la sangre ,no es importante nada de eso ,lo único importe es que son míos y con eso soy el hombre más feliz del mundo .Bese sus labios y él me lo respondió.
No estaba dormido .
-Tenia que escuchar tus dudas ,Jamás pero JAMÁS ,los voy a dejar ir ,ellos son míos y de nadie más .Me tomo el rostro y me beso con tanto amor .
-Te amo con locura ,que hiciste con migo ?.Corte el beso porque me dio ganas de hacer pipí .
_Bebe me hago pipí .
-Ups .Salí corriendo al baño y es como si saliera una fuente de agua .
Ufff pensé que explotaba .
Me lave los dientes y me arregle un poquito.Mire mi pancita y estaba más grande .
Salí del baño y fui al armario me puse algo cómodo para hacer ejercicio .
Al salir fui al gimnasio del departamento.
Me subí a la caminadora y me puse los auriculares.
Corrí en la caminadora lo que corro en 200 vueltas .
Hice 100 planchas .
200 abdominales.
200 flexiones .Y empecé con las sentadillas ,tengo que hacer también 200.
Voy en la mitad .
Respiro y sigo .Siento que alguien me está mirando el culo cuñado baja y cuando sube .
Yo sé quien es llegue a las 200.Y me estire sensualmente ,si quiere ver que vea bien .
Me agache y tome mi agua ,la baje toda .
Me giré y lo vi con la boca abierta ,lo examiné y su amigo digamos que esta muyyyyyy despierto .
Le sonreí .
Me acerque y enrollé mis brazo en su nuca y lo bese ,baje mis manos hasta su cintura para juntar más nuestros cuerpos .Esta muy duro .
El me apego mucho más y correspondió el beso .
El beso se volvió más picante pero también con mucho amor .
Lo separé y le dije al oído .
_a ver si la próxima tus ojitos se quedan en el lugar .Y salí de la habitación.
Me metí al baño y cerré con llave ,y me metí a bañar .
Mierda me olvide toda mi ropa afuera .Salí del baño sigilosamente ,cuando pensé que había logrado mi meta Nick me toma de la cintura y me acuesta sobre ella .
Mi corazón empezó a latir como nunca .
Mi ser todo ,mi cuerpo grita su nombre pidiendo que nuestros cuerpos se conecten .
Como veo que se iba a ir ,lo tomo y quedó arriba de él .
-Bebé no quiero que les pase nada a los bebés y además si tengo la posibilidad de tenerte no me voy a controlar ,te voy a lastimar y no quiero eso .
_Sabia que los bebés están bien protegidos doctor ,también sabía que cuando una mujer está embarazada al tener relaciones sexuales estimula el cuello uterino y así es mejor el parto ?.El traga saliva .
_Otra cosa más la que te va a dejar el las nubes voy a ser yo y no quiero que te controles porque me va a estimular más y así en el parto no va a doler tanto .No se que estoy diciendo se que es bueno para el embarazo ,estudie medicina pero bueno, No esto jajaj.
Me empiezo a remover en círculos sobre su amigo .
-No hagas eso enserio lo estoy intentando.Me muevo para delante y ora atrás ,salto sobre él y él gime .
Me muevo más lento y después más rápido ,cuando estoy reduciendo la velocidad el me toma la cintura y aplasta más mi entrada con su amigo haciéndonos gemir como nunca .Le saque su pantalón y él quedó en bóxer .
Puf está explotando eso .
Le saco la única prenda que le queda y lo observo todo ,pufffffff .
Eso no va a entrar ni a palo .
Me subí arriba suyo devuelta y despacio empecé a sacar la toalla cuando lo hice mis pechos quedaron al aire para el .No jamás había hecho esto con Nick .
El solo miraba lo que hacía .
Cuando tome a su amigo el gimió .
Lo acaricie un poco y lo puse en mi entrada .
Lo adentré lentamente ,el solo suplicaba piedad .El me giró y quedó él arriba mío .
-Te amo con todo mi ser .
_Yo también .
-Lo siento hijitos si les molesta un poco esto pero no saben lo fuerte que está su madre ufff ,lamento si los despierto ,pero necesito darle bien duro para que después no le duela el parto .Jajajaja .
El me miró con mucho amor y deposito muchos besos en mi rostro y después descendió por todos lados .
Después del 7u7
Ufffff por favor ,él se está bañando ahora pero me duele como la madre .
Es normal su amigo es muy grande pero esta bien .Me levante y me fui a bañar en otro baño .
Me cambie y fui a comer algo .
-Mi amor hoy hay una cena familiar y me gustaría ir con vos ,queres ir ?.
_Me encantaría amor de mi vida .Tengo miedo yo no le quiero ver la cara a él pero mejor para mi ,así se entera de quien son estos bebés de Nick .
Continuará....
Espero que le a esté gustando como a mi esta historia, dude mucho en poner a Nick devuelta pero me está gustando ,lo dude porque bueno no sabía si terminar ahí la historia pero sentía que le faltaba algo y lo que faltaba es Nick .
Vi los comentarios de algunos .Uno quería quemar a Mateo .
Otro lo insultaba como si no hubiera un mañana .Otros me decían que continué jajajaja .
Los quiero mucho .
ESTÁS LEYENDO
De nerd a militar
Teen FictionBueno el mismo día de siempre en la misma escuela con gente que me trata súper mal cuando voy a poder escapar de este infierno Parte 1