Cap 1: Alice

4K 182 3
                                    

¿Y de que se supone que hable con alguien que solo he visto cuatro veces en mi vida?- dije mientras me acomodaba en él asiento trasero del auto.

No seas así - me dijo mamá desde él asiento delantero - seguro que ambos tendrán de que hablar.

Además tu y tu tío son muy inteligentes - agregó papá - se llevaran bien.

Suspire y me recargue mejor en él asiento. Me dedique a mirar él paisaje mientras avanzábamos, ya estábamos en camino y no había marcha atrás.

Mi nombre es Alice Stark, si él apellido les suena familiar no es coincidencia, pues mi tío es él genio, excéntrico, millonario y filántropo Tony Stark, también conocido como Ironman.

Pensaran que ser pariente de alguien como Stark es genial y aunque tiene sus ventajas, no es tan simple.

Mi tío es prácticamente una celebridad y nosotros somos parte de esa poca vida privada que él decide no compartir con él mundo. No es que se avergüence de nosotros sino que es por nuestro bien, si los demás supieran que somos familia nos acostarían igual que a él.

Las cuatro veces que lo he visto en persona fueron en mi graduación del jardín de niños, la de educación básica, la de secundaria y hace un año en la boda de un amigo de él y mi papá. A pesar de que no hemos convivido mucho Tony siempre ha sido atento conmigo, y la prueba son los varios regalos que envía cada año en mi cumpleaños. Supongo que lo hace porque soy su única sobrina.

A pesar de tener un pariente millonario, nosotros somos personas normales, mis padres tienen sus respectivos trabajos y ganan lo suficiente para mantenernos.

La verdad es que quiero a mi tío y se que en a nosotros, en especial a mi, sino creo que no hubiera aceptado hacernos esta favor.

Sucedió hace casi un año. Mi amigo o mejor dicho mi mejor  Jonathan a quien llamábamos Jony y yo regresábamos de una practica de baloncesto , pues él estaba en un equipo. Caminabamos por la acera cuando un hombre con chaqueta con capucha nos intercepto y nos exigió que le diéramos nuestro dinero, nos negamos y él saco un arma. Me asuste. Jony lo tomo de la muñeca y forcejearon, me grito que huyera y corrí unos pasos, pero oí un disparo. Al voltear Jony estaba en él suelo y él hombre había huido.

Me agache junto a Jony, tenia una herida sangrando en él abdomen. Apesar del susto logre llamar una ambulancia. Nos llevaron al hospital, los médicos hicieron lo que pudieron, pero Jony falleció.

Perder a alguien cercano nunca es fácil, sobretodo si era uno de tus mejores amigos. Me senti muy triste después de eso y se que aunque no fue mi culpa pude haber hecho algo, quizá lo hubiera salvado o nos habrían herido a los dos.

Estuve viendo a una psicóloga por un tiempo y aunque me ayudo mucho, a veces los episodios de tristeza volvían. Ella nos recomendó que tal vez lo que yo necesitaba era un cambio De ambiente. eso me ayudaría a distraerme y no pensar tanto en eso.

Entonces mis padres contactaron a Stark y le comentaron mi situación y él aceptó recibirme y ayudar con lo que pudiera. Así que aquí estoy rumbo a la torre Stark.

Había ido a Nueva York un par de veces pero esta era la primera que me quedaba y seria por tiempo indefinido.

Finalmente llegamos. Trague saliva al detenernos frente al edificio. Me colgué mi mochila al hombro y salí, papá cargaba mi otra maleta.

Respire profundo. No sabia que me esperaba aquí, pero algo me decía que debía prepararme para lo que fuera.

 No sabia que me esperaba aquí, pero algo me decía que debía prepararme para lo que fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola gente, me alegra que nos estemos leyendo. Esta es la primera historia de Avengers que hago y me disculpo si tiene errores .

Comentarios y sugerencias serán bien recibidas. Sin mas por ahora dejen su estrellita si les gusto, eso me animara a continuar.

Los quiero 😘😘😘
😺

La Sobrina de Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora