Desvíe la vista.
En realidad no había pensado en eso - conteste volviendo a mirarlo. Él pareció sorprendido - No me malentiendas, amo a mis padres y los extraño, pero vine aquí por una razón, incluso una... Misión y si me voy ahora, me iría sin completarla.
Pues, espero que logres completarla - dijo él.
Gracias - conteste - Aunque también pienso en la paciencia de Tony y que algún día querrá que me vaya.
¿Crees que sera capaz de echarte? - pregunto. Alce los hombros - La verdad es que no lo había visto tan feliz desde que le pidió matrimonio a la pelirroja y extrañamente dijo que si.
Solté una risa - No sera que estas celoso porque eres él único que no tiene pareja - dije. Él desvío la vista - Pero volviendo a Tony, las pocas veces que estuvimos juntos antes de esto él siempre parecía feliz, pensé que lo hacia para quedar bien con mis padres, pero creó que de verdad le alegra que este con él.
Mire hacia otro lado con la mano en la barbilla. Pero sentía que Loki me miraba.
La genética también obra de formas misteriosas - dijo. Me gire para verlo - Haces la misma mirada que él cuando te pones pensativa.
Sonara raro - dije - pero antes de venir aquí, no había notado lo parecidos que podíamos ser Tony y yo. No solo físicamente sino en nuestra personalidad. Si es... Raro.
A estas alturas creí que ya te había acostumbrado a lo "raro" - dijo él.
Mi primo es un cyborg y mi cuñada una bruja - dije tratando De sonar seria.
Lo tomare como un "tal vez" - volvió a decir. Para no ser humano, Loki decía cosas bastante humanas, lo que me llevo a reconsiderar nuestras diferencias - Es un milagro que Stark te haya dejado salir sola.
Pues, desde que tengo esto - mostré él reloj - Tony tiene cierta confianza en mi, en que pueda cuidarme sola - él miro él aparato no muy convencido y alzo los hombros - y volviendo a las rarezas ... ¿Puedo preguntarte algo?.
Adelante - dijo con un ademán.
Thor me contó que es amigo de una Valkiria - dije - Lo que me hizo pensar que si son reales, así que quería preguntarte si... Esa leyenda nórdica que te incluye a ti, una serpiente, un lobo y un caballo ¿tambien es cierta?.
Loki se llevo la mano a la frente y bajo la cabeza - Otra vez esa historia - dijo aun con la cabeza baja, pero luego la levantó - Literalmente, no se que habrá tomado quien escribió eso.
¿Entonces no es real?- pregunte aun con curiosidad.
Se inclinó hacia mi, a lo que hice lo mismo - ¿tu crees que algo como eso sea real?- preguntó.
La verdad es que me estoy cuestionando muchas cosas - dije alejándome y él hizo lo mismo - ¿entonces imagino que lo de la Diosa de la muerte tampoco es real?.
¿Hela?- pregunto él sin apartar la vista. Asentí - Oh, ella si es real, pero no es muy simpática, es mejor no hablar de ella.
No se porque, pero le crei - Pensé que esto seria mas incomodo, pero no lo fue tanto - dije.
Tomando en cuenta que ya bailamos juntos, no puede ser mas incomodo - dijo Loki.
Esta vez fui yo quien bajo la cabeza tapándose la cara - tenias que mencionarlo - me quede así hasta que en ardor en mi cara desapareció y levante la cabeza.
¿Bailo tan mal, en serio?- preguntó él.
Al contrario - dije inclinandome en la mesa y sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
La Sobrina de Tony Stark
ФанфикAlice Stark, sobrina del genio, millonario, excéntrico, filántropo y además superheroe Tony Stark es enviada por sus padres a pasar un tiempo con su tío, con él fin de ayudarla a superar un momento difícil de su vida. Y aunque en un principio esto f...