Cap 3: Conociendo a los vengadores

3.1K 163 20
                                    

Desperté a la mañana siguiente. Él ruido de los autos abajo me recordó que ya no estaba en los suburbios. Vi él reloj eran las 6:05 a.m, me levante no quería que pensaran que era floja.

Entre al baño, tras hacer mi rutina matutina volví a la habitación. Me vestí con jeans, una camisa rosa con rayas rojas y mis converse negros. Salí en dirección a la cocina.

Al entrar encontré a Pepper revolviendo algo en un tazón.

Buenos días - dije.

Buenos días - dijo ella - Que bueno que llegas ¿podrias encender la cafetera por favor?.

Lo hice. Ayude a Pepper a preparar panqueques, los había hecho antes así que sabia como hacerlos . Stark llego y nos sentamos a desayunar.

¿Entones debería decirte tía Pepper? - pregunte - De todos modos van a casarse.

Ambos me miraron - puedes decirme tía si quieres - dijo ella- Esta bien para mi.

Terminamos de comer y recogimos los platos. Pepper terminaba de arreglarse para irse a trabajar.

Nos vemos mas tarde - dijo ella abrazando a Tony.

Adiós, amor - dijo él abrazándola.

Adiós - dije. Pepper salio y me gire hacia Tony - ¿Tu no trabajas?.

Él me sonrió - puede decirse que yo... trabajo desde casa. Sigueme.

Fuimos y nos detuvimos frente a unas puertas. Tony presiono unos botones en un panel al lado y estas se abrieron. Era un laboratorio, equipado con la tecnología mas avanzada que hubiera visto. Pantallas holográficas y demás aparatos, era asombroso.

Ten cuidado y no rompas nada - dijo Tony mientras entrábamos.

¿Entonces trabajas aquí?- pregunte.

Aquí comienzo con él desarrollo de ideas de nuevos proyectos, cuando son oficiales él resto del equipo abajo hace él resto - dijo como si diera una conferencia.

Creo que entiendo - dije. Mire a un lado, en una pared tras un larga vitrina estaban las armaduras anteriores de Tony - Creí que las habías destruido.

Iba a hacerlo - dijo- pero necesito los diseños antiguos para mejorarlos.

Imagine que esa no era la razón, pero decidí no preguntar. Me acerque y los mire con detenimiento, la mayoría tenía marcas de combate.

¿Sabes algo de ellas?- pregunto.

Esa pregunta me tomó por sorpresa - Son alta tecnología, aleación de titanio y oro lo que las vuelve livianas y resistentes. Todas son alimentadas por tu reactor ARC - Se toco él pecho.

Debo imaginar que conoces la historia del reactor - dijo Tony.

Si - dije con simpleza - conozco la historia. Él viaje a Afganistan, la emboscada, él secuestro, la tortura y casi mueres.

Que buen resumen - dijo él alzando las cejas.

No es que fuera un secreto - continúe - Nos preocupamos, en espacial papá, pensó que ya no volveríamos a verte - me miro.

No imagine que se preocuparían tanto - dijo él.

¿Y trabajas en algo actualmente?- pregunte. Sentí que la conversación se volvía muy sentimental así que desvíe él tema.

De hecho si - dijo siguiéndome la corriente- en esto - desplegó una pantalla con los planos de una armadura.

Que sorpresa - dije sarcástica.

Pues este es un diseño corregido de mi ultimo traje - explico - mas aerodinámico, mas resistente y armas mejoradas. Cuando tenga los materiales podre construirla.

La Sobrina de Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora